Morphe 35o nature glow palette

9:12:00 p.m.

Holiiii, al fin me decidí a reseñar esta paletita (bueno paletota) que se ha convertido en mi favorita absoluta, al punto de que debo obligarme a usar las demás que tengo jejeje.
La historia es así, la veía siempre por instagram y la quería, me llamaba mucho la atención la mezcla de tonos neutros y cálidos, para que decir los bellos looks que abundan por las redes hechos con ella, así que en cuanto tuve la oportunidad de comprarla a un precio decente, se vino con mami.




DESCRIPCIÓN

"Desde tonos grises y cafés hasta los colores de una puesta de sol, esta paleta es una hermosa mezcla de neutrales cálidos muy versatiles, ya sea para un look diario o glam total. Equilibrio perfecto entre acabados mate y satinados, la convierten en una paleta perfecta para todas las amantes del maquillaje, aficionadas o expertas. Obten todo lo que necesitas, tonos para iluminar, de transición, muy faciles de difuminar. Nunca tendrás el mismo look dos veces!"

como ven el empaque es muy ensuciable xD

hermosa, chiquita bebe

CARACTERISTICAS

La paleta viene en una caja de cartón y envuelta en una bolsa de plástico burbuja doble, el empaque es de plástico negro nada sofisticado, con el logo de la marca impreso, no cuenta con espejo. Son 35 sombras de 1,6 grs c/u. Su precio en la web es de 22,99 USD, yo la compré a una tienda acá a $26.000.


toda la info que nos brinda Morphe

MI EXPERIENCIA

No creo ser la única que se tienta con tanto maquillaje hermoso que se ve por redes sociales o youtube verdad? bueno así nació mi amor por esta paleta, de tanto verla, la quería.
Tiene una mezcla de tonos mate (20), satinados (7) y shimmer (8) que en serio te permiten elaborar una gran cantidad de looks, en general las sombras son muy suaves y pigmentadas (hay una que otra más flojita), algunas las ocupo con la brocha humeda para obtener más intensidad y se ven increibles (gusto personal), hay algunos tonos mate que son un poquito más dificil de difuminar por lo que prefiero tomar poca sombra e ir subiendo la intensidad o si no podría quedar un manchón.
Algunos de los tonos mate tienden a ser un poco polvosos, así que lo mejor es sacudir la brocha antes de aplicar.

mis tonos favoritos

En la paleta tenemos tonos maravillosos para usar como iluminador , como el segundo de la segunda fila que amo usar en el lagrimal. Tambien hay varios tonos para hacer transición, los clásicos, unos más frios y otros calidos, Tonos para el párpado movil que destacan muchisimo por su pigmentación. En mi opinión es la mezcla perfecta de una paleta típica de tonos neutros con el plus de contar con muchos colores cálidos (los que estoy usando mucho).
Adoro poder hacer looks sólo utilizando colores mate (en general las paletas no traen tanta variedad) ya que en las demás paletas que tengo suelen ser sólo los tonos de transición.



La verdad es que teniendo ésta paleta, no creo que necesitemos otra, la selección de tonos es perfecta y muy variada, para looks muy naturales, para maquillajes de noche, para un look más glam, etc, las sombras son de buen tamaño (más grandes de lo que esperaba)



PROS
-Gran tamaño
-Variedad de tonos
-Buena pigmentación
-Versatilidad para hacer un montón de looks


CONTRAS
-Algunas sombras mate son polvorientas
-Envase no muy elegante


SWATCHES











Que puedo decirles??? estoy super enamorada de esta paleta y no miento, me encantaría probar alguna otra de la marca, las sombras son super agradables de utilizar y pese a que mi cámara no logra captar lo lindos que son los tonos, te permiten tal como dice la descripción, hacer looks distintos cada día. 
Si no tienes ninguna paleta ésta sería una excelente opción para comenzar, si eres una makeup junkie asumida, es totalmente probable que necesites alguna paleta de la marca en tu tocador jejeje. 

Han probado sombras de la marca?? les tinca ésta u otra paleta??
Espero que les sirva la reseña y quién sabe?? les da el empujoncito de adquirir alguna xD






10 comentarios

  1. Ahora siento que necesito esta paleta en mi vida jajaja. Los tonos son preciosos y la pigmentación de algunas sombras me dejó enamorada. Me dejaste tentada con ella, así que te culpo a ti si rompo el chanchito y termino por comprarla jajaja. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vale mucho la pena, si te tientas averigua bien por los precios 😉
      Cariños

      Borrar
  2. Es hermosa la verdad, podrías pasar el dato de dónde encontrarla 😱

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Vane!
    Yo desde que tengo la mía (junto con la de jeffree) no he usado otras. Incluso ahora pretendo limpiar mis maquillajes y deshacerme de algunos.

    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eaea se viene mercadillo jajajaja, esa de jefree es otra cosa tb!
      Besos?

      Borrar
  4. gracias a ti vane yo me la compre :3 y no me arrepiento, siempre que la ocupó me vuelven loca sus texturas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravillosa!!
      Qué bueno que te gustó también
      Cariños 💜

      Borrar
  5. Qué bella la paleta. Y me tienta tanto seguir comprando paletas Mrophe pero viene la vocecita en mi cabeza de que NO NECESITO MÁS PALETAS y se acaba... por un rato xD Sería tan hermoso que Morphe bajara el envío internacional y poder comprar una las cosas a precio decente y no tan inflado :(

    saludos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de.comprar la de la lights en vez de esta pero me arrepenti 😭
      Si eso es lo malo, ojalá se peguen la cachá los de morfi xd
      Cariños Conny

      Borrar