Top 5: Labiales de otoño ft Blablademujeres

8:08:00 p.m.

Holii, hoy en nuestro especial de colaborativos con mi querida Pauli, traemos éste post sobre nuestros 5 labiales recomendados para esta temporada con días más fríos (mi favorita obvio)
En mi caso elegí uno por cada gama de color y en un gran esfuerzo, dos en barra jajaja, no es que no me gusten los labiales en barra, el tema es que a) no son tan mate como los liquidos y b) me cuesta aplicarlos ya que me acostumbré a los otros, que dan mucha más precisión jejjee.

Pueden revisar el post de la Pauli aquí  en Blablademujeres

Charmed / Nyx
Dentro de mi selección incluiré éste que yo denomino como tono "carne" no muy nude ni muy dark, ese labial que hace ver tus labios mejorados, my lips but better y que por cierto ayuda a darles un efecto visual de más volumen.
Ahora que la marca se vende oficialmente en Chile, pueden adquirirlo sin problema, la pigmentación es buenísima, pese a ser velvet matte, no reseca, se desliza con facilidad por los labios y deja un acabado aterciopelado que se ve precioso, es agradable de llevar y resiste decentemente comer o beber (se desvanece parejo)
Cherry bomb / Wet n Wild
Dentro de la categoría "dark" (se que no lo es tanto) elegí este bello color de wet n wild, ya que pese a ser oscuro sigue siendo usable sin miedo a verte demasiado dark.
Este color en particular lo encuentro un poquito más seco que otros de la marca, así que suelo aplicarlo con brocha, la pigmentación es muy buena y aguanta comer o beber (pero siempre es mejor retocar en caso de) todas sabemos que el gran fail de estos labiales es su envase (yo tengo varios con las tapas destruidas :( pero para el precio y calidad del labial, no pido más)


Madrid / Nyx
En la gama de rojos, me inclino 100% por este soft matte de Nyx, es un rojo intermedio entre rojoputomaraco y un burdeo.
Estos labiales son semi mate así que transfieren, la aplicación en sencilla, su formula es cremosa pero luego de unos minutos se asienta en el labio, resecan muy poquito o nada, pero si transfieren al beber o comer. De todos modos son ideales para quienes no toleren los labiales líquidos mate.
Time square / Colourpop
Como nude lo siento, debía elegir mi favorito de la vida jajajaa.
Los ultra mate de colourpop son the real mate (insoportables para algunas, la vida misma para su servidora) resisten casi todo (aceite su criptonita) y obvio no transfieren, a mi no me resecan los labios (también los cuido harto) y eso, este tono en particular es un hibrido entre café y rosado por ende no te da ese aspecto de moribunda, por alguna razón siento que me veo full labiona con él.
Mood / Dose of colors
Por último quise elegir un tono más en la gama de los café (aunque este está tirando entre el rojo y el café)
Este labial liquido es muy cómodo de llevar, no reseca nada, dura perfecto si no comes algo grasoso, es bastante llamativo así que suelo usarlo con un maquillaje de ojos piola xD.


Elegí estos 5 tonos ya que según yo son los básicos y a partir de ahí ustedes pueden adaptarlo a sus colecciones, un my lips my better,  un rojo, un nude, un dark, un café que combinen con su tono de piel, animo o incluso la ropa, así que las animo a buscar dentro de su cajón, organizador, cajita de maquillaje uno de cada uno y si quieren me cuentan en los comentarios cuales serían sus elegidos.


BONUS TRACK
Para los labiales en barra yo NECESITO perfilar los labios o soy un desastre total (la precisión de los líquidos me ha hecho daño) así que además les dejaré opciones que combinen con esta selección, incluidos los líquidos, ya que muchas utilizan perfilador igualmente.
Lovely frapuccino / Essence
Para el my lips but better perfectamente pueden utilizar cualquier delineador nude, en este caso les recomiendo éste de essence (en general toda esta línea es bakan) es cremoso, super pigmentado y es un tono labio demasiado bello. Sirve tanto para los tonos carne como aquellos más nude, por ende este es un 2x1 ya que también va excelente con el time square.

Deep purple / Jordana
Para el cherry bomb el match total es éste delineador en lápiz de jordana, los "lápices" no son del todo mi agrado, ya que son un poquito más secos que los retractiles, de todos modos es una súper buena opción.

Always red / Loreal
Es más un rojo neutro pero de todas maneras cualquier perfilador rojo apaña para estos tonos. Este retráctil es bastante cremoso y se aplica super fácil en el labio.

Currantly / Jordana
Este bonito va de maravilla con cualquier labial super dark/café, es de la línea retráctil de jordana y en serio, si los ven compren mil. Si tienen algún café mas tipo chocolate, el town Brown de esta misma línea es la luz.
Bueno niñas, eso es todo por hoy, espero que les tinque alguno de esta humilde selección, obvio cuéntenme cuales son sus favs para la temporada!!
No se olviden de pasar por el blog de la Pau. Nos leemos pronto.

16 comentarios

  1. te odio por el bonus, mi corazoncito.
    Me gustaron los labiales que elegiste, bcn que tampoco hayamos repetido tonos así hay variedad jajajajael mood amado, me dice que lo necesito en mi vida jajajaa

    loveyou nos vemos en un par de días jajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mood accidentado 😔 yo creo que se te vería tan boni ❤
      Lo mejor es que no repetimos y así sin querer queriendo jajaja,lo usual

      Borrar
  2. Es amado el CherryBomb y el madrid te queda perfecto, hasta me dieron ganas de comprarlo...cual es su duración?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madrid es soft mate así que su duración no es tanta,transfiere. Lo bueno es que es fácil reaplicar

      Borrar
  3. Holal linda
    Amo totalmente tu entrada de blog, son todos muy bellos estos tonos, y creo que me harw mas de alguno este año !!!
    Muchas gracias por la entrada de blog
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó el post,ojalá te tientes con alguno jajaj

      Cariños

      Borrar
  4. Yo vengo a quejarme porque faltó un morado y yo recuerdo a una Vane que usaba morados, que me contó que el Love triangle de L.A girl era el dupe del Heroine de Mac... Dónde quedó esa Vane!!?? :c Jajajaja.
    Me gustaron todos, el cherry bomb lo tengo pero estoy esperando a terminar el Divine wine para darle como caja xD y mi favorito fue el Mood, que maravilla! Me encantaría probar un labial de esa marca, son tan lindos los tonos.
    Y el time square igual me gustó caleta, es muy bonito. En verdad siento que yo le hago a todo (respecto a labiales, obvio) menos a los rosas-fucsias, no sé por qué pero aún no logro sentirme cómoda con ellos xD

    Cariños Vane, ya quiero ver más de sus post colaborativos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuertes declaraciones Nicole xd
      Pucha si, me avergüenzo de mi misma, jajajaj, he cambiado.

      El mood tb es favorito e igual lo usaba en verano #yquewea

      Besis

      Borrar
  5. me encantaron los colores! esa es la clase de labiales que yo uso todo el año jajaja
    te quedan muy lindos todos :)
    pasate por mi blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb los uso todo el año, pero en esta época les doy como caja jajajaja
      Saludos!

      Borrar
  6. Me encantaron todos! Pero creo que mi favorito sería el Mood, amo los colores oscuros <3

    Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mood está arrasando jajajaj, es muy bello!
      Besitos linda

      Borrar
  7. Me vengo a unir a las fans del Mood, que hermosura de labial! Se ha ido altiro a mi eterna wishlist de labiales que no tengo. También tengo anotadito el Madrid porque hace rato que lo quiero y además me encantó esa fórmula de los NYX, y desde que tengo mi Budapest quiero muchas más ciudades para mi colección.
    Que bueno que estés volviendo a los rojos Vane, pensé que te habíamos perdido jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Muy bonito todos los colores, pero el de Dose of Color se ve precioso. Me encanta que no todo es rojo y borgoñas y has agregado el de colour pop.
    Buen post Vane.

    ResponderBorrar
  9. Que bien te quedan, a mi se me ven pésimo los tonos así D:

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Me gustaron❗️ El Cherry Bomb lo tengo por influencia tuya y me encanta #laobsesametienta 🙄 esos delineadores Jordana son de tiempos anteriores, verdad❓Me pregunto si habrán vuelto junto con los labiales 🤔

    ResponderBorrar