Eco earth power Light sun cream SPF50+PA+++ - The saem

12:13:00 p.m.

Un producto que debiera ser indispensable para todos, es el protector solar... sin embargo muchas veces pasamos de él, lo usamos sólo en verano, no reaplicamos, etc. un montón de pecadillos que no hacen más que dañarnos a nosotras mismas. Por eso hoy quiero contarles como ha sido mi experiencia utilizando éste de la marca The Saem.

 
 

DESCRIPCIÓN
"Crema hidratante de textura ligera. Contiene ingredientes de árbol de moringa para proteger la piel de agentes dañinos externos. Complejo de plantas naturales que brinda 8 beneficios a la piel: cuida la piel dañada, blanqueamiento, hidratante, suavizante, reafirmante, vitalización, anti estrés, bloqueo de agentes externos nocivos.
 
 
 
Complejo de plantas naturales: Fireweed, Star fruit, maca y moringa que brinda Protección UV + cuidado de arrugas + blanqueamiento  Protector solar resistente al agua, excelente sistema de adhesión a la piel, se aplica suave y uniformemente formando una película flexible de hidratación, anti sequedad sin dejar el rostro brillante.
 
 
MODO DE USO
Toma la cantidad apropiada y aplica uniformemente en aquellos lugares expuestos a la luz solar.
 
 
CARACTERISTICAS
La presentación es un tubo de plástico flexible con un pequeño dispensador, se extrae la cantidad adecuada para cada uso. Contiene 50 ml.
 
MI EXPERIENCIA
Debo partir diciendo que yo no encargué este producto, en jolse tuvieron un error y finalmente me enviaron éste y ya que lo tenía obvio debía usarlo igual. Su consistencia es como una crema y pese a ser un poco densa no cuesta esparcir por el rostro, tiene un aroma agradable un poco frutal y no deja la piel blanca. Respecto a su promesa de no dejar brillos, miente. La piel queda brillante pero a los minutos se va adaptando un poco al rostro dejando un acabado más satinado (por ponerle un nombre).
Aquellos días en que me maquillo lo aplico y le doy su tiempo para que se funda mejor con mi piel y luego comienzo a maquillar, de todos modos queda como una base glow, así que es bien difícil que el maquillaje quede mate, algo destacable es que no tiene conflictos con bases, corrector, bb cream o lo que sea, es decir no se forman esas pelotitas que parece que estuvieras haciéndote un peeling.
 
elegí el peor día para fotos, mi piel andaba muy fea :(
 
Siento que como proclama, deja una película en la piel que si bien es brillante no es tan desagradable ni incompatible con el maquillaje. Es agradable porque no se siente una plasta pegote en el rostro, pero ni de cerca es lo que yo buscaba. Para una piel normal o seca, creo que funcionaria bastante mejor.

como ven, baja un poco el brillo pero sigue siendo brillante xD

PROS
-Envase flexible y dispensador preciso (me carga desperdiciar xd)
-Olor agradable
-No me ha provocado reacciones, alergias ni irritaciones
- No deja la piel blanca
CONTRAS
-La piel queda brillante
-Imposible maquillar enseguida sobre él
- La piel queda con cierto glow aún usando maquillaje "mate"
-No recomendable para piel mixta o grasa

En la web de Jolse tiene un precio de 8,98 USD y pueden encontrarlo en este link. Como mencioné arriba, el producto no cumplió con mis requerimientos, para mi tipo de piel no sirve, seguro que en pieles normales o secas funciona mucho mejor, así que compañeras de piel mixta o grasa, pasen de largo.

www.jolse.com

Espero que les guste la reseña y les sea útil por si andan en busca de algún protector solar, ya saben cual no deben elegir xD.

4 comentarios

  1. En las fotos se nota ese glow ... puede que en invierno te venga mejor esa textura, que en verano. Me gusta que no deja capa blanca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De aquí al invierno ya no quedará nada jajaja, pero si supongo que será más tolerable

      Borrar
  2. Yo caí con el que recomendó la eve, andaba en busca de algo super mega protector que me protegiera de los peeling quimicos que me pongo en la noshecita pero con este precio lo tendré en mis wishlist por cualquier cosa, proteger la piel es cosa de todo el año y bacán que lo recalques
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había pedido ese pero jolse me troleo jajajaja
      En fin, que no falte el protector solar jiji
      Besos

      Borrar