Flirty palette - Glam Factor

4:48:00 p.m.

 
Holiii, una de mis favoritos de maquillaje son las sombras, no tengo tantas, ni soy muy experta en la aplicación, pero me encantan! Es raro el día en que no maquillo mis ojos, así que NECESITO las sombras jajaja. Lamentablemente la #pobreza (y el cargo de conciencia) no me deja gastar 50 lucas en una paleta (te hablo a ti sweet peach de too faced) así que debo recurrir a marcas económicas y que por suerte, se están esmerando en la pega de precio/calidad/belleza.

 
Dbs está vendiendo hace un tiempo la marca "Glam factor" que tiene envases sospechosamente parecidos a marcas top, too faced, urban decay, tarte, incluso unos set inspirados descaradamente en los que vende sephora. Estoy segura que todas han visto estas cosillas pero la desconfianza gana y no se atreven a probar, así que hoy decidí contarles sobre esta mini paleta (descaradamente) parecida a una de tarte.
 

Flirty palette es una paleta con 6 tonos de sombras, 4 de ellas mate y 2 satinadas, además cuenta con un espejo, cosa que valoro muchísimo ya que las paletas pequeñas rara vez cuentan con uno. En cuanto al envase es de cartón pero con un diseño lindo y cierre imantado. No trae aplicadores, lo que me importa poco, ya que se van a la basura altiro.
 


 
Los tonos son perfectos para crear- al menos- un look natural y uno más recargado con facilidad, como siempre los tonos satinados son muy pigmentados, pero los mate no se quedan atrás.
Trae el tono vainilla perfecto para aplicar bajo la ceja, el rosadito pálido me gusta usarlo por todo el parpado para emparejar y dejar una mejor base para la aplicación del resto de tonos.
 
 
Los tonos satinados van perfecto para usar en el parpado móvil, uno solo o combinar ambos, se difuminan súper bien, son suaves y pigmentados.
 
 
Y de los tonos mate más oscuros, el café es perfecto para aplicar sobre el parpado móvil y luego con el morado dar un poco de profundidad y marcar la "V". El morado eso si es mucho más polvoso y la aplicación se hace un tanto "irregular" así que hay que ser cuidadosa para no terminar con un manchón en el párpado.
 
 
Es una paleta ideal para llevar en el cosmetiquero, su tamaño es ideal y te da varias combinaciones posibles, la pigmentación es "correcta" no diré que es excelente pero tampoco es mala.
Particularmente me gusta usarla cuando estoy apurada, ya  que a veces una paleta con muchos tonos me hace perder el tiempo tratando de pensar como usarla xD y la llevo en el cosmetiquero cuando me quedo "a dormir afuera" los fines de semana.
 


 
Su precio es de $2.990 en tiendas dbs, lo que me parece una ganga por una paleta bastante completa y sobre todo, portable! Si buscas una opción económica y versátil, la recomiendo mucho. En general lo que he probado de la marca han sido aciertos, así que si quieren puedo reseñar las otras paletas (descaradas copias de las chocolate bar de too faced) cuéntenme en los comentarios si les tinca (ya que igual hay una invasión de ellas por las redes sociales jaja)
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Que tengan lindo finde.

10 comentarios

  1. yo igual tengo la flirty palette, y si al principio desconfié un poco, pero más que nada era por que no tenia referencia de nadie. Y la pedí de regalo de navidad, para no tener que pagar yo, en el caso de que fuese mala.
    Al final me gusto mucho, pienso que es buena si vemos el precio que tiene.
    Y yo voto por un SI a la reseña de la descarada copia de la chocolate bar. Que estoy a nada de ir y comprarlas.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la vi por instagram y cai jajaja, creo que si hare la reseña de esas paletitas, lo merecen
      Cariños

      Borrar
  2. Hay lo dije glam factor es la vieja confiable xD, reseña de las bombom!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que existan estas opciones de dupes-copias tan baratas, lo mismo hace Makeup revolution y sus sombras son de excelente calidad. Tengo un cuarteto de sombras glam factor y es bastante bueno, me queda pendiente probar alguna de estas paletitas dupe jejeje.
    Querimoh reseña de las Bombons jiji.

    Cariños Vane y no te quedes a dormir fuera po' coshena jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para una que es pobre es una buena opción jajaja
      Dejame vivir por Nico trecetrece
      Besos

      Borrar
  4. Te culpo absolutamente a ti y a nadie más de haberme hecho caer con la bombon jajajaja Esta la vi y nunca me decidí a comprarla, ahora me dejaste antojada. Gracias por la reseña Vane, a ti te lo creo todo <3 Cariños!
    pd: no me arrepiento ni un poquito de haberme comprado la bombon, es que el naranjito de la Sweet chocolate... uff!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ese tono es la vida po!!!
      Yo digo que si tienes las bombón no necesitas está, a menos que la quieras para viajar o algo así jajaja, por su tamaño igual puede ser muajaja

      Borrar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, y todo se debe a que tengo la curiosidad de probar alguna paleta de esta marca, ¿haz probado alguna otra línea?, porque viendo en dbs tienen también las nudes que son parecidas a las de urban decay, tienen además una paleta de sombras matte nude, estoy un poco indecisa porque quiero comprarme la palette nude de loreal, ¿podrías hacer otras reseñas de la misma marca?, me causan curiosidad. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo las bombon + the bronzers y la the real nude todos dupe, y estoy enamoradisima de la marca glam factor ojala sacara el dupe de sweet peach!!!!

      Borrar