Aqua petit jelly BB - Holika holika

12:32:00 p.m.

El día de hoy vengo a reseñar uno de los productos que recibí de parte de Jolse en diciembre y debo decir que mi corazón está triste.
Se trata de una bb cream de holika holika que había visto muchas veces y hace rato que quería probar, veamos que nos dice la marca.



DESCRIPCION
Jelly bb cream da hidratación y un acabado húmedo. Su textura jelly ayuda a esparcir uniformemente y entregar una piel totalmente hidratada y radiante. También es perfecta para dar cobertura y cubrir imperfecciones faciales. El agua de menta hidrata la piel y el complejo de gelatina marina hace la piel suave y elástica. Contiene un 80% de agua aqua mint, la cual está formada por extractos de frutas y agua glaciar de Alaska. Esta bb cream con base de agua brinda un acabado ligero y refrescante, haciendo que la piel del rostro se vea hidratada"



CARACTERISTICAS
Esta bb cream contiene 40 ml, el envase es de vidrio y bastante lindo (había que decirlo) tiene tapa rosca y cuenta con un aplicador tipo espátula, además viene con una esponja (que se usa humeda) para aplicarla y tiene spf20. Esta disponible en 2 tonos,#1 aqua beige y#2 aqua neutral.
 
 
MI EXPERIENCIA
Lo primero que debo decir es que el tono me queda claro "ahora" (lo mismo me pasa con otras bases y bb creams) ya que creo subí al menos un tono y #holanomeexpongoalsol. Como casi siempre el tema de los tonos en este tipo de productos es "EL TEMA" suelen ser claros para la chilena promedio, en invierno eso si yo puedo usarlos tranquilamente jajaja.
 
 
Yo elegí el tono #2 que se ve un poco más oscuro y aún así me queda un poquito clara, así que tengan ojo, para morenitas no sirve. Lo que me gustó mucho es que el tono es más bien neutro, la mayoría de los productos coreanos tiende más al rosado y aquí a la chilena típica no le va muy bien, jejeje.
Como he dicho varias veces aquí en el blog, me gustan este tipo de productos más ligeros y naturales, las bases más pesadas tienden a marcar mucho hasta las imperfecciones que no tienes (mi caso), en ese aspecto la cobertura que entrega esta bb cream me encantó, es ligera pero empareja el tono de la piel. Aclaro eso si, que no utilizo la esponja con que viene, ya que al usarla húmeda le quitamos la poca cobertura que tiene, así que la aplico con brocha o con los puff que uso para las cushion.
La aplicación se hace muy sencilla, la textura es exquisita y se siente muy agradable y fresca en el rostro, se difumina muy bien. El tema del acabado es lo que no me convence, la piel queda muy "húmeda" y en este tiempo de calor no es tan agradable, así que obligadamente debo recurrir a polvos para bajarle un poco el glow, no me malentiendan ya que el efecto en si es bien bonito, pero combinado con una piel grasa en la zona T, no se lleva tan bien.
 
Obligadamente debo recurrir a polvos para sellar un poco y era justamente lo que no quería, ya que en verano al menos, no me gusta llevar tanta cosa en el rostro, literalmente siento que mi cara se derrite. Así que opté por guardarla para unos meses más y unos grados Celsius menos, sé que ahí mi piel la amará, pero en este momento es un martirio utilizarla.
PROS
- Acabado natural
- Textura ligera, muy fácil de difuminar
- Envase bello
- Subtono "neutro" no es rosada ni amarilla
- No se oxida
CONTRAS
- Envase de vidrio, por ende frágil
- Sólo dos tonos y muy parecidos entre si
- No apta para pieles grasas
 
 
 
 
fotos que saqué cuando mi piel andaba bien feita pero me hice un tratamiento de shock de mascarillas y mejoró bastante jajaja

 
Como ven, el tono me queda mega claro aunque usando polvos logro emparejar un poco el tono pero no es lo ideal.

con polvos y corrector logro dejarla un poco más parecida a mi tono, pero definitivamente debo guardarla unos meses

 

 
RECOMENDADA?
Únicamente si prefieres acabados naturales o "jugosos" (recordemos que es BB CREAM, a veces me da cáncer de ojos de niñas que reclaman que la bb cream cubre poco! si quiere full cobertura HOLA, COMPRE UNA BASE!) si tu zona T es normal y sobre todo, si tu tono de piel es claro (o si no es tema utilizar un bronzer para subir el tono, como hago a veces)
No es un mal producto, pero ciertamente no es para todas. La pueden adquirir en la web de Jolse en este link a un precio de 9,86 USD.
 
www.jolse.com
 
 
Espero que la reseña les sirva pese a que en mi ha causado sentimientos encontrados y seguro se reflejaron en el post jajajaa, pronto se vienen más reseñas :)
 
 

12 comentarios

  1. Me caaaaarga cuando leo niñas que le reclaman la cobertura a una BB. Por algo es BB, otsea xd Por lo que dices, imposible para mi usarla :c tengo piel mixta-grasa, estoy morenita y me da una paji atroz andar emparejando con bronzer (y creo que ni siquiera sé hacerlo jajaja). Ojalá ya a partir de mayo o por ahí cambien tus sentimientos porque en verdá que se ve bonita :) Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo peor es que en este tiempo andar con tanta capa de maquillaje te derrites PO
      Pero siiii, Sé que en unos meses la amaré, así que guardadita no más
      Cariños Carli

      Borrar
  2. Yo soy muy blanquita y además aquí es invierno así que me podría ir bien siempre que no quede demasiado glowy. La apunto.
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si deja la piel bastante glow pero depende de tu tipo de piel igual, de todos modos para invierno es ideal!!
      Saludos

      Borrar
  3. Yo pensé que al ser ligera podría ir bien para pieles mixtas y con problemas de calores, pero si deja ese glow, aka piel húmeda no entusiasma, aunque tampoco es mi tono jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo! Pero al menos en verano no me sirve, ni por tono ni acabado.
      A esperar unos meses jeje

      Borrar
  4. Hola Vane! leyendo tu reseña yo creo que me gustaría probar esta bb cream pero mas en invierno porque ahora en verano trato de usar pocos productos en el rostro, osea base porque las bb cream de acá (maybelline, loreal etc) me queda ultra naranjas 77 así que solo uso corrector, pero sin duda espero probarla porque tiene la cobertura que me gusta, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la cobertura y tono es perfecta para ti!
      Ojala te animes a probarla 😍😉
      Besitos

      Borrar
  5. Ahora con este calor uso con cueva el bloqueador y aún así las sudo todas... pero creo que esta BB podría ser una buena opción para Otoño (si es que nos toca un otoño fresco) por la hidratación y el tono.
    El tema de jugoso y brillo por ahora no me molesta (es más, me gusta) asi que creo que con eso no tendré problema si la consigo, pero me dan ganas de probarla por la cobertura que dices...a veces una necesita sólo algo ligero para salir rápido :3

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii le tengo mucha fe para el otoño invierno
      A mi la cobertura me agrada mucho para diario, aparte es un agrado su textura!
      Besis

      Borrar
  6. Es cuático eso que dices de que las bbs no son para todos, yo encuentro que en mi piel matifica CUATICO, no entiendo jajaja pero también la sello con polvos pero en realidad lo hago con todas mis bases y bbs porque #pielgrasa. Es distinta a todas las BB's que he usado y siento que igual en mí, tiene buena cobertura pero como dices, si quieren cobertura COMPREN BASE XD jajaja
    Me gustó tu reseña, la mía ya está muriendo y pucha, igual me pasa lo del tono... como ando wena pal sol y la piscina como que mi tono está más morenazo así que igual tengo que abusar del bronzer contorno xd
    Besitos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo esperaba matifiqueichon pos pero pa nah, me queda mega jugosa así que Pal invierno no más, la cobertura y todo eso me encantó, bien sabemos que cada piel es un mundo jajaja

      Besos pakiña

      Borrar