Los subestimados

5:12:00 p.m.


Holiii, ya este es mi ultimo llanto de la semana lo juro, pero que onda la gente! No se si soy yo o todo el mundo ha decidido ponerse en mi contra jejee, o son efectos rebotes de la súper luna o simplemente la gente es muy csm… pero bueno, no vengo a hablar de las personas hdp, más bien quiero hacer un homenaje… si, tal como leen un homenaje a aquellos productos bacanes que son poco nombrados en el blog y de los que ustedes deberían saber más.



Hay productos que amamos, usamos a diario y que siempre están ahí para nosotras, pero que muchas veces no pescamos... pese a ser imprescindibles pasan sin pena ni gloria por nuestra vida, así que hoy quise hablarles de ellos, pues ellos también merecen un lugar en el blog.


Bálsamos labiales – Wildbeauty
Nunca he sido muy fan de los bálsamos, no he probado todos los del mundo y principalmente se debe a que mis labios no se resecan en extremo. No obstante, yo los uso a diario, varias veces al día. De los que he probado, mis favoritos por lejos son los de wild beauty y razones hay varias. Tienen aromas exquisitos (no se ustedes, pero esos con olor plástico me dan asco), no son cerosos ni sientes que te pusiste una capa de manteca en los labios y lo ultimo, de verdad cuidan y protegen los labios. Tengo 3 y son amados, lavanda, mango y cacao; el de lavanda me encanta usarlo por la noche ya que ese aroma me relaja ene, todos huelen exquisito y no ese olor falso! Reparan y previenen la sequedad, cuando no me maquillo es lo único que utilizo y los amo! Mantienen mis labios sanos y preparados para una #labialliquidomatelover como yo jijiji. Su precio varía entre $1000 y $1500, que onda lo barato.



Toallas desmaquilladoras – Beauty solutions Jumbo
Hace años que solo utilizo esta toallas para desmaquillarme y retirar el esmalte de uñas, pese a que a veces salen diferentes (lisas o con diseño) lo que me gusta de ellas es que no se desarman ni botan pelusas, por lo que mis ojos no quedan llenos de motitas de algodón. Yo las corto y las tengo en un tarrito tapado, probé todas las marcas de pétalos que hay en el mercado y ninguno me gustó, todos se desarman y quedaba llena de restos de algodón sucio. Para el esmalte también me gustan por las mismas razones dah… Con el limpiador de brochas de dbs funcionan de maravilla, ya que por mucho que frote la brocha no se desarman, ni tampoco deja restos en ella. Valen $1290 aprox., las 50 unidades.




Limpiador de brochas – Dbs basics
Hablando “de” este es otro producto indispensable para mi, yo lo utilizo más que nada para las brochas de ojos eso si, también limpia las brochas de base pero por principios xD prefiero lavarlas. Yo rocío un poco en una toallita de las de arriba (prefiero así que mojar directamente la brocha) y luego froto hasta que esté limpia. Es súper útil para las que tenemos pocas brochas para las sombras, ya que en pocos segundos la tenemos limpia para utilizar con otro color. Obviamente no reemplaza el lavado, pero saca de muchos apuros. Creo que su precio es de $3990 en tiendas dbs.




Eyeshadow base – Catrice
Si bien tiene su reseña en el blog, nunca sale en favoritos y es algo que utilizo todos los días!!!! Incluso si no me maquillo (donde la rutina es prebase + polvos compactos así evito esa grasita fea en el parpado) funciona de maravilla, el maquillaje me dura todo el día, sin pliegues ni desvanecimientos del color de las sombras. Es un poco “liquido” así que recomiendo dejar que se asiente un minuto antes de empezar a trabajar con las sombras. Lo tengo hace algunos meses y bueno, dura muchisimo! Es un indispensable si te gusta utilizar paletas de sombras, ya que además de alargar su duración, intensifica los colores. Su precio no lo recuerdo bien pero creo que $2990 o un poco más.


 
 

Brochas para difuminar
Mi maquillaje casi siempre incluye el de ojos, onda sombras, delineado, mascara… y pucha díganme creo que lo más necesario es la brocha para difuminar las sombras, incluso solo con ella te podrías apañar y para lo demás usar tu dedo o hasta los aplicadores de esponja jijijij. Difuminar es la clave para un maquillaje lindo y lo sé, yo no soy experta ni los míos son los mejores, pero pucha lo intento jejeje. Actualmente mi favorita es la de wet n wild, ya que es como más abierta y difumina súper bien. De fácil acceso acá tenemos las de essence, aunque a mi no me gusta tanto creo que depende mucho también el tamaño de tu parpado y que quieres difuminar, frecuentemente termino usando todas las que tengo, ya que son de distinto tamaño y a veces requiero una más grande o más pequeña.




Eyebrow kit – Glam factor
La verdad aquí podría ir cualquiera de los productos que uso para cejas, pero elegí éste por ser el más completo. La realidad es que arreglarte (un poco, mucho) las cejas, cambia completamente tu rostro, cada día cobran más importancia dentro de la rutina de maquillaje y salen a la venta más productos para perfeccionarlas, yo igual soy partidaria de llevarlas como te de la gana, más allá de la moda pero un pequeño retoque (como en mi caso), puede hacer la diferencia. Este kit trae 3 tonos de sombra (yo combino los dos últimos) y un fijador (además una brocha pero es bazofia) así que solo necesitamos una brocha y tendremos cejas bellas. Su precio es de $1990 en dbs.
 

 
Cobertura brillante - Risque
Este top coat me lo trajo de regalo una amiga (from Brasil) y estoy sufriendo mucho porque ya se acaba, es maravilloso ya que deja un brillo cuatico, el esmalte dura perfecto la semana (podría durar más pero yo lo saco antes) y además para alguien que casi siempre se esmalta de noche es la luz, ya que seca súper rápido y jamás me han quedado las uñas “sabaneadas” (dicese de que el esmalte se arruine por el roce de las sabanas y/o ropa de cama). Tengo que buscar donde lo vendan en Chile porque es perfecto!

Bueno estos son algunos de mis productos indispensables, en serio no puedo vivir sin ellos pero tienen pocas apariciones en instagram o el blog jiji.
Ustedes tienen algún subestimado?

10 comentarios

  1. Nunca he probado los bálsamos de wild beauty, tengo muchas ganas de hacerlo! Soy adicta a los bálsamos labiales jajaja. El primer de Catrice también me tincó mucho, usaba el de Essence y como que me dejó de funcionar, desde entonces no uso nada jajaja. Y nada que decir del limpiador de brochas de la DBS, saca tanto de apuros <3

    Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba los bálsamos!! Son muy ricos😉
      El primer de essence me gustaba, pero ese tono naranja 🙅
      Larga vida al limpiador de brochas jejje
      Cariños

      Borrar
  2. probaré las toallitas...parecen más sustentables que los pétalos de algodón...si me gustan, los sustituiré...
    pero tengo una duda... son desechables o reutilizables un par de veces?
    buen dato vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, son desechables! Yo no los veo más sustentables que los pétalos, sólo son mas prácticos para mis necesidades 😉
      Saludos!

      Borrar
  3. No había pensando en los productos que me salvan de todo pero nunca les doy su espacio (el limpiador de brochas está casi q en mi cosmestiquero y nunca había pensado lo importante que es).

    Ahora estoy pensando en todo para ver a quién no le he dado su espacio ajjaa

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no soy la única! Yo creo que soempre habrá algo por ahí que nos salve la vida y no se lo agradecemos lo suficiente jijij
      Besitos Cote

      Borrar
  4. jajajaajjjaajaj no me había dado cuenta de esa grasa en el párpado, si tienes razón que se ve pésimo y el término "sabaneadas" jajaajajajaja es demasiado "relatable". Me tincaron mucho los labiales! se leen muy ricos <3 saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, esa grasita es lo más matapasiones de la vida jajaj
      Siempre se ríen de mí expresión sabaneadas, pero es 100% real no fake 😂
      Cariños

      Borrar
  5. El primer siempre es subestimado jiji, yo diría que para mi un subestimado es la máscara de pestañas, porque la tkm y la uso todos los días pero jamás he hablado de ella xD
    Otro sería mi polvo compacto en el que ya toqué pan :O

    Creo que merecen una mini-reseña en el blog para que más gente los ame *O*

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso si po, no recuerdo haber visto máscaras de pestañas en tu blog o en instagram, ya sabes rindele tributo jiji
      Cariños nico 💜

      Borrar