Labiales favoritos del momento

11:33:00 p.m.


Holiii, hoy fue un dia penca, de esos en que toooodo te sale mal y que parece que la gente se empeña en cagarte la onda. Lo único bueno es que mañana estará el día fresquito y ojalá con lluvia, asi podría tener mi "november rain". En fin.
Como dice el titulo del post, hoy les hablaré de mis labiales favoritos, en este preciso momento de mi vida, si son lectoras antiguas o me siguen en instagram, deben cachar que antes mi amor por los labiales rojos era cuatico, pero todo cambia, nuestros gustos en ropa, música, hasta en esas personas que nos gustaron y ahora decimos “que onda estaba en volá de parafina o khé” y de un tiempo a esta parte, mis gustos se han ido más por los labiales nudes, my lips but better (de ahora en adelante mlbb) y así… razones? No sé, los nude se reinventaron, abrieron un abanico de posibilidades que antes JAMAS hubo, solo estaba el nude #borralabios #meveoenteramuerta #parecequetuvierahipotermia en cambio ahora… puras bellezas jajaja, asi que bueno, en el post de hoy les contaré de aquellos más amados por mi.


DISCLAIMER
De más está decir que soy #colourpoplover asi que habrán “algunos” de esa marca jijiji pero primero partiré por los labiales en barra.

LABIALES EN BARRA


Mocha-licious – Wet n wild

Si he de ser honesta, este labial lo encargué “por pedir algo” ya que tenia la opción de obtenerlo a un precio igual o similar que aquí y con la variedad que existe en los EEUU, hice una búsqueda rápida por google y chan! Dupe del lolita… no es un labial que este en mi lista de deseos, pero se que es de esos colores con los que te vas a la segura. Bueno redondeando, lo pedí sin mucho entusiasmo y OH! Es que no puedo amarlo más, es un tono demasiado perfecto, sentador, combina con todo y está en la gama de mis #tonosconlosqueestoyobsesionada. La calidad de esta marca es sabida por todas (y la falencia de su envase también) así que no ahondaré en aquello, pero dura sus 4hrs piola, eso si yo lo aplico con pincel jiji, mañas. Si pueden obtenerlo, no lo piensen es MARAVILLOSO.

Taupe – Jordana (matte)

Ay este labial es tan bonito!!! Es como mega nude (se parece un poco al beeper, sobre todo si lo uso con perfilador) los labiales jordana me encantan y éste es mi color favorito, muy en mi actual onda jijiji.


Matte goddess – Jordana (Modern matte)

Este labial lo amo por una sencilla razón, el color es perfecto para esos días en que no me maquillo, ya que es un tono malva super piola, no me gusta usar labiales muy cuaticos si no me maquillo ya que me siento poco equilibrada xD. Además de su tono perfecto, es mate, no reseca, dura 4hrs (por lo bajo) y pucha, es mi comodín. Esta línea de labiales no llegó a Chile, yo lo compre en una tiendita.


Touch of spice – Maybelline

La verdad de esta línea de labiales mate es el único que llamó mi atención y hasta por ahí, incluso les pregunté en instagram si consideraban que debía tenerlo xD y les hice caso, este para mi es como mlbb, la formula no es tan mate como quisiera y pese a eso siento que me reseca un poco los labios… pero se lo perdono porque es igual de comodín que el labial anterior y es de esos labiales que combinan con cualquier maquillaje, así que es como “un básico”


Back up – Colourpop (lippie stix matte x)

La verdad es que uso harto los lippies que tengo, pero este es mi regalón, el tono es maravilloso “mid tone plum” según colourpop, siento que es como una mezcla perfecta entre un labial piola y uno prendido, la formula de los matte x es perfecta, son super mate, no resecan y los labios quedan como terciopelo. En mi próxima compra espero hacerme con más jijiji.

LABIALES LIQUIDOS

Madrid – Nyx (Soft matte lip cream)

La verdad es que la formula de estos labiales no es que la ame, pues son “soft matte” dah… así que igual transfieren y duran menos, pero este color es demasiado bello, definido por nyx como “cranberry red” me parece que le viene a todos los tonos de piel, ya que no es ese rojo intenso clásico o como le digan. Si no te gustan los labiales tan mate, deberías probar éstos, aparte que hay una cantidá de colores (y tendremos nyx en chile señores)


Serenity – Gerard Cosmetics

Este labial lo vi en un mercadillo, lo googlie, vi que era colaboración con manny mua, lo compré, así tal cual. En mi amor por los labiales líquidos quisiera probar todas las marcas jijiji, pero bueno esta igual el algo carita y no tan famosa en Chile. La calidad del labial me encanta, lo siento súper “suave” queda completamente mate pero ni se siente que lo lleves puesto y no me reseca nada los labios. El color es bello y que les digo, es de mis regalones. Dato freak, alguna vez lo usó kylie, manny se emocionó y yo también xD
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Time square – Colourpop (Ultra matte)

A ver, éste lo tuve primero en miniatura (compré una mezcla de los sets que salieron a principio de año y venia) y lo amé tanto que cuando salió en tamaño normal no lo pensé, es un nude demasiado perfecto, mi nude favorito de hecho, la marca lo define como “pink beige” y creo que esa es la razón de que sea tan sentador (A diferencia del beeper que no es tan universal. Mate perfecto y amado igual que todos mis colourpop.
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el


Viper – Colourpop (Ultra matte)

Bueno, también es de los últimos que adquirí y no fue una compra tan pensada si he de ser sincera, cuando llegó dije “pucha se parece demasiado al lumiere 2” y hasta pensé que tendría que venderlo, jajaja, craso error… va un poco en la onda pero es totalmente diferente y perfecto xD la marca lo define como “dusty rose”. El lumiere 2 hay dias en que lo amo y otros lo odio, así que si no les convence por ese subtono medio morado frio, este es mucho más universal /cálido encuentro yo. Perdón mis definiciones, espero me entiendan jijiji.


More better – Colourpop (Ultra matte)

Éste es como el labial más prendido que actualmente uso jajajaa, definido por la marca como “deep violet wine” es un color super especial que levanta cualquier look y pucha es bellisimo! Me encanta usarlo con un maquillaje de ojos mega piola.


Frick n frack (Ultra satin)

La compra de éste fue una vil copia a la Pauli, se lo vi y me enamoró el color, pese a que no sabia si me gustaría el acabado satin. La marca dice que es un “rosy terracota”  y pucha, me encanta el color, se ve tan lindo, creo que es de esos tonos que le viene a todo el mundo y el acabado me gusta bastante, obviamente transfiere al tomar agua o dar un beso, pero nada terrible, luego de aplicado se asienta en el labio y queda un resultado super natural, siento que se ven los labios carnositos/sanitos/bonitos jijiji.
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el




  


Estos son mis regalones actualemente, como ven los tonos veraniegos no han llegado a mi vida, ni lo harán jajaja. Seguiré en mi amor por los nude hasta nuevo aviso xD

Cuales son sus labiales favoritos? Coincidimos en alguno?




18 comentarios

  1. Me gusta caleta como te quedan esos labiales, yo siento que me pondría uno nude y quedo sin boca porque tengo los labios muy finitos :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, pucha si igual es complicado, pero hay un labial para cada una 😉
      Cariños

      Borrar
  2. El Taupe es tan lindo y jamás llegará a chilito :c y el Mochalicious es uno de los que le falta a mi colección de wnw (junto al ravin raisin).
    Me encantó el Viper, es demasiado lindo, creo que lo dejaré en la wishilist al tiro :O

    Los nudes son lindos, solo hay que saber encontrar el adecuado *O*

    Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien sabe y preunic se pega la cachá 😞
      El viper es precioso nico, te lo recomiendo mil!!

      Abracitos

      Borrar
  3. Yo soy lo menos nude que hay, de hecho creo que soy como tú antes, adicta al labial rojo, pero me encanto el Viper, es precioso! Yo también tenía un pedido acumulado de Colourpop y entre ellos tengo el More Better & Frick and Frack y oh, los amo, son simplemente bellos y creo que el segundo es mi nude perfecto, porque no me borra los labios ni me hace ver como muerta en vida.
    Cariños, Vane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo igual que tu!!!
      El frick n frack es perfecto, amo como se ve en todas!
      Estaré esperando tus fotitos con ellos 😍
      Cariño Nata💜

      Borrar
  4. Es una difícil decisión pero creo que el Taupe y el Vipper se ganan el premio, se te ven muy bonis! y te definen muy bien los labios!!
    Yo paso por días de amor odio con estos tonos jajaja, días me encantan y otros encuentro que se me ven hiper mal jajajaja. También tengo el Frick n frack, lo pedí no sé porque y me gusto mucho! es un color muy comodín encontré

    Un besote Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii el frick le viene a cualquier maquillaje, ropa, color de pelo, etc
      Besitos cote

      Borrar
  5. me encantó el jordana taupe y el wnw...pero los encuentro parecidos al barely there de essence... sabes que tal andan de color?
    y quiero saber como mueren...xq yo tengo el 910 y 918 de wet n wild matte y mueren digno (me duran 6 horas comiendo y tomando agua sin bombilla, tiñen mi labio y se desaparecen parejo,al menos esos en mi)... y todos los nude q he probado mueren feo y me duran poco...no se si todos seran asi o he tenido mala suerte
    Saludos
    *Amo tu delineado, da el tips/tecnica xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno essene , adi que no podría decirte.
      Todos los wet n wild me duran lo mismo y tienen buena muerte
      La clave del delineado es encontrar el formato adecuado. Ya se viene post!
      Saludos

      Borrar
  6. Yo opino que Colourpop debería abrir una tienda al frente de mi casa o algo, me emocionaría más que la pronta apertura de NYX jajaja. Me da mucha penita la gente a la que no le funcionan los ultra matte, se estan perdiendo la vida, esos colores están bellísimos!
    ("no me gusta usar labiales muy cuaticos si no me maquillo ya que me siento poco equilibrada xD" jajajaja tal cual!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si, colourpop aquí en Chile sería la luz, jaja
      Oye a mi También me da lata cuando no les gustan los Ultra matte 😞 yo los amo 😍😍
      Cariños

      Borrar
  7. Me han gustado mucho el Mocha-licious, viper y Frick N Frack. Tienes una colección muy bonita de labiales :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Vane! como sabes no soy fanática de los tonos nudes todavia quizás puede ser porque no he encontrado alguno que me quede del todo bien, pero sin duda quiero probar uno para variar, ahora compre unos de colourpop ¡al fin! jajajajaja soy feliz xd pero pedí tonos fuertes jajaja que siguen siendo mi debilidad, de los que muestras quiero probar el de maybelline pero nunca lo encuentro :/ espero hacerlo pronto, en fin espero estés mejor de animo, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bakan paz!!! Ojala que te gusten los colourpopcito 😂
      Cuentame que tonos pediste!!!
      Cariños

      Borrar
  9. Hola Vane
    amo tus labios son perfectos todo los labiales son hermosos, el de Gerad Cosmetic.
    también amo los labiales, y amo el rojo sobre todas las cosas.
    Pero me encantó Mochalicious de wet'n will, en realidad todos tus labiales son hermosos y deseados. jajjaa.

    Muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, jajaja gracias😄😄 la verdad es que si estoy muy conforme con ser labiona jiji
      Siii el mocha-licious es amado, un color perfecto!!
      Besitos Silvia 💜

      Borrar