Eyeshadow palette Oh so special - Sleek

11:47:00 a.m.

 

 
Holiiii, hoy vengo a contarles como me ha ido con esta paletita de sleek que había visto tantas veces en YouTube. Como conté alguna vez, revise hartas experiencias para elegir la indicada para mi y créanme, no me arrepiento nada.

Sleek es una marca británica que llego hace poco a Chile en venta directa de la mano de Dbs, lo malo es que todavía no está en todos y desconozco si llegue a ser así. Lo más famosillo son estas paletas de sombras, ya que hay muchas diferentes, en tonos mate, neón, neutrales, etc. para todos los gustos.



El tamaño es ideal, incluso se puede llevar cómodamente en el cosmetiquero, el empaque es bastante resistente y se ve de buena calidad, lo único malo es que lo miras y se ensucia jijiji. Tiene un espejo de todo el porte de la paleta y es perfecto para maquillarte (no se si solo es maña mía, pero hay espejos en paletas que sencillamente no puedo usar). También trae un aplicador de esponja que obvio, ya bote xd. La paleta contiene 12 tonos de los cuales 6 son mate y 6 satinados.



Son sombras muy suaves al tacto, pigmentadas (los tonos claros se ven menos pigmentados pero bueno, son tonos claros) y muy fáciles de difuminar. Yo suelo maquillarme en la mañana y al final del día (lo que viene siendo tipo 12 am) están intactas, no se desvanecen del parpado (ojo que yo siempre uso primer) De todas maneras en la pigmentación de cualquier paleta siempre destacan más las sombras satinadas, como se verá en los swatch.
Yo la elegí por la combinación de colores básicamente, ya que es vital para mi en cualquier paleta que tenga un tono vainilla (útil para iluminar bajo la ceja, el lagrimal, o usarlo como base para facilitar el difuminado del resto de sombras) y un tono de transición. El resto de tonos son todos muy en la onda que suelo usar y otros más intensos que uso menos, pero a veces le dan un toque hermoso a ciertos maquillajes, sin mencionar que para la noshe, están ideales.


De estos 6 mi tono favorito es "gateau" ya que es medio tornasol, se ve distinto dependiendo de la luz y en el parpado queda exactamente igual. El tono ribbon lo he usado harto, lo aplico en la parte de la cuenca hasta debajo de la ceja y luego con otro tono hago  la transición, asi se ve un poco menos "neutro" y le doy un poco de color xD. Organza también es de mis regalones y lo uso en el parpado móvil.


En esta parte se ve lo espectaculares que son los colores gift basket, glitz y celebrate, son ultra pigmentados y demasiado hermosos. De ellos el que más he usado es celebrate, con el que suelo marcar un poco la esquina externa del ojo. Por los tonos de abajo mi amado para dar profundidad es wrapped up, se nota que está mas gastado jijiji. Y el negro (me parece que todas las paletas traen este tono) lo he ocupado hartas veces como delineador, por eso se ve medio feito.


Considero que para aquellas que están recién armando un cosmetiquero, éstas paletas son ideales, su precio es de $9.990 y con 12 sombras tenemos varias opciones para armar distintos looks. En caso de que estén pensando comprar una, les recomiendo que revisen hartas reseñas (sobre todo de las españolas que tienen la marca hace mil años y la mayoría tiene colección de ellas) Igual al menos en mi dbs (plaza oeste) hay tester de las paletas así que pueden toquetearlas en vivo y en directo.

Un vídeo publicado por Vane (@laobsesa) el

Han probado algo de la marca o tienen ya su paletita regalona???

13 comentarios

  1. soy la primera en comentar jijij
    aun no pruebo la marca, tengo un rubor en mi lista y también una paleta
    besitos vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. he visto que los rubores son super buenos!!! pero nooo, no quiero enamorarme de otra cosa mas jejeje

      Besitos linda

      Borrar
  2. Ame el tono celebrate es demasiado lindo, aca no he visto sleek asi que pudrete dbs 😂😂
    Igual creo que sobrepase mi cuota de paletas de sombra ya tengo 5 y siento q es too much ajajakakaka

    Besos copiona #jamaslosuperare 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. weon de donde salieron 5 paletas??? a ers exijo un wazap explicativo con foto ahora mismo

      #todoestahecho #nadaesoriginal

      Te amo

      Borrar
  3. Solo he probado los labiales matte y son bacanes :3 estoy obsesionada con la paleta Acid, pero al parecer no llegó a Chilito :/ aunque he visto que hay algunas niñas que la traen pero no money :( y además quisiera verla en dbs y así toquetearla en vivo y en diresto xD
    Ojalá DBS se ponga las pilas y amplíen el stock de la marca porque he visto buenos comentarios de las eshpañolash así que bienvenida seas Sleek :3 jajaja.

    Besitos Vane :*

    P.D: Amo tus vídeos, quuerimoh yutú!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha nos traen todo de a poco :( debe haber como mil de esas paletas y aquí con suerte he visto 6 na que versh
      si po las españolas usan la marca hace eones y le aman, siempre salen reseñas de ellas al googlear sleek jaja

      besitos nico
      #nomepasaréalladooscuro jijiji

      Borrar
  4. Como dices ésta paleta es famosilla en el mundo blogger desde hace un tiempo, especialmente con las españolas, me parece una paleta básica para iniciar y que bueno que ya tienes la marca en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii, onda si no tuvieras ninguna esta paleta seria ideal para comenzar a maquillarte!!!!!
      De a poco nos llegan marcas, aunque no tantas como quisiéramos :(

      Borrar
  5. Hola Vane! como te comente en instagram creo que acá en mi ciudad llegaron solo los labiales y por lo que me respondió dbs en un comentario que les deje no llegaran a mi ciudad y me da tanta rabia que sea así 77 porque Santiago no es Chile y nuevamente me quedare con las ganas de probar algo pero bueno, seguiré soñando de que lleguen alguna vez jajajaja los tonos son hermosos, me encanto, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vi tu comentario en el Facebook que lata, deberían tener la misma variedad de productos en todas las tiendas!!!!!

      Esperemos que eso cambie luego, porque al menos ésta paleta es hermosa!!

      Abracitos Paz

      Borrar
  6. Igual la paletita se ve como mezcla de la naked 1 y la 2 o idea mía? Los aplicadores de esponja yo los dejo para "limpiar la paleta" cuando termino de usarla, creo que es su mejor uso jijiji

    Glitz y Celebrate serian los colores que más me gustan de esta paletita, algun dia espero poder swatchearla en algun dbs.

    Bss
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha no tengo ninguna de las dos asi que no cacho, no se me había ocurrido usar los aplicadores para eso jajaja.

      Esos colores son cuaticos!!!
      Besos

      Borrar
  7. Me encanta ver reseñas de paletas de sombras, aunque no las utilice...me gusta ver los tonos que traen y los maquillajes de ojos que se pueden realizar.

    Besos!!

    ResponderBorrar