Contouring palette - Wet n wild

5:01:00 p.m.

Holo, he vuelto con las reseñas, no se que onda pero tengo hartas cosas por reseñar y no se, como que me falta inspiración... como sea, hoy les contaré de esta paletita regalona.



Esta paleta hasta el momento no he visto que la vendan oficialmente en Chile, pero hay varias tienditas que la traen. Para mi fue un regalo de la amiga Pauli (aka blablademujeres) y solo por eso ya tiene un trozo de mi corazón.

Polvito Inmaculado 
Bueno, esta paleta que es bastante grande, cosa que no me esperaba jijiji, contiene 12,5 gr. divididos en un lado de "contorno" y uno de "iluminador". El envase es plástico y funcional. El tono que yo tengo es "dulce de leche" que es el más clarito. El precio en la web beautyjoint es de 5,99 USD.
"Este dúo de polvos para contornear ofrece un rostro perfectamente esculpido. El color mas intenso define, mientras que el color mas claro pone de relieve"


Al tacto ambos son super suaves y ligeros, pero bastante polvosos, asi que es vital quitar el exceso de la brocha y siempre quedan residuos en la paleta, así que ojo, pasar la brocha suave o sacaremos una mega capa xD.

Polvito usado

Lo primero que debo decir, es que el iluminador no ilumina xD, es mas bien un polvo apenas iridiscente que me recuerda a los famosos banana de ben nye, deja un halo pero no es para nada un iluminador en toda la regla, sin embargo.... ME ENCANTA! Lo uso en toda la zona de la ojera/pómulo, en la nariz y abajo del contorno (mandíbula) y me encanta como se ve, sobre todo porque yo aun soy muy amateur en esto del contorno/iluminación y por ahora busco resultados super naturales.


El contorno es un tono más tirado a cálido, cosa que no me gusta tanto, ya que si aplicamos mucho, tiende a verse medio anaranjado, la clave esta en difuminar muy bien e ir aplicando de a poco, o si no terminaremos con un manchon. Yo solo lo uso en la zona clásica, no en la frente (porque apenas tengo) ni nariz, solo bajo el pómulo y como mencione antes, aplico con mano super ligera para que quede piola. Repito, yo busco que se vea natural.


En cuanto a las brochas adecuadas, probé con todas las que tengo y para el contorno, la que mas me gusta es precisamente la de contorno de wet n wild (que tampoco venden aquí, pero pueden encargarlas) su forma biselada y el pelo no tan denso, hacen que el resultado quede bastante natural y difuminado. Ahora que si buscan algo mas marcado, la otra brocha que ven ahí (Replica rt) funciona super bien, ya que es mas densa (a mi me gusta más para cuando uso productos en crema).
Para el "iluminador" utilizo esa otra (tb replica RT) ya que es sueltecita (también es amada para sellar el corrector) y para zonas más pequeñas, como la nariz utilizo esa de punta redondeada (clásica en los set de brochas). De todas maneras, eso es lo que me funciona a mi, como siempre les he dicho, hay que ir probando con las brochas, incluso aunque no sean para determinado fin, hay que usarlas como nos funcionen mejor y punto.


Desde mi vereda de amateur y que busco un contorno piola (no al estilo kardashian) la paleta me gusta bastante, es perfecta para uso diario cuando solo quieres marcar un poquito el rostro, obviamente si te gustan los productos de calidad profesional (ABH o Kat von D) esta paleta será un chiste jajaja.
Perdonen lo poco xd

Pero para aficionadas entusiastas, creo que es suficiente, tengan mucho ojo eso si con el tema del iluminador, ya que en verdad no lo es (en el otro tono tampoco y el tono es un tanto mas rosado vs éste que es mas amarillo) a mi no me preocupa porque tengo dos iluminadores "the real" y además, me gusta bastante usarlo como les mencione arriba, aporta un poco de luz, pero no ese glow que tanto ama nikkie por ejemplo. Aun así, me parece una opción bastante buena, ojalá la traigan pronto en las farmacias ahumada, junto a más novedades po!!!
Ustedes contornean su rostro? que tipo de productos usan???

15 comentarios

  1. Hola te quería invitar a conocer mi blog elcomunicadord.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  2. Yo lo que suelo usar es broncear más que contornear con eso que la mayoría de BB creams coreanas me dejan algo casper toca hacer eso y uso los de Physician Formula. La paleta que reseñas ahora se la he visto a Kathleen Lights cuando hace vídeos de marcas low cost, y para pieles claritas lo veo muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tb he recurrido a eso cuando las bb quedan muy claras😉
      No sabía que la usa! No veo tantos sus vídeos jejeje

      Borrar
  3. Desde que se la vi a Kathleen Lights que tengo ganas de probarla, así que ojalá que se pongan las pilas acá y la traigan luego. Que tengas un buen fin de semana ¡Saludos!

    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh yo no se la he visto, iré a sapear sus vídeos jejeje

      Ojala se avispen, nos estamos perdiendo cosas re buenas 😞

      Besitos

      Borrar
  4. Me tinca hace mucho esta paleta de contorno! y al parecer es para personas que buscan un maquillaje natural, buenísimo, saludos!

    http://constan-ce.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, quizás con el otro tono (caramelo toffee creo que es) se pueda marcar más, pero para mi esta Súper bien, todo depende del tono de piel y obvio de que tan kardashian quieras verte,jejeje

      Saludos

      Borrar
  5. Otsea! Es que te vez de lo más Kardashian *O* jajaja.
    Creo que se parece mucho a la paleta de Petrizzio, el "iluminador" tampoco ilumina, solo es un color clarito como para sellar más que nada y el tamaño al parecer es el mismo, así como gigante jajaja (algún día le haré la reseña en el blog).
    No le pego mucho al contouring la verdad, así que solo me interesa que no se note tanto que llevo una mancha café en la cara xD
    También me aplico "contorno" con una brocha biselada de pelitos sueltos, es como lo mejor para las noobs como nosotras jeje.

    Me encantó esta, aunque no tendría sentido comprarla si es tan parecida a la de Petrizzio, la cual dudo que se termine alguna vez porque es gigante xD
    Pero apoyo el tema de que se pongan las pilas con Wet n wild y traigan más productos! La marca es buenísima y no le hacen tanta promoción como lo merece u.u

    Cariños Vanesilla :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien parecida a esa y el tamaño debe andar por ahí...

      Oye si que se peguen la cachá en casa y nos llenen de maquillaje. Amén

      Besitos Nico

      Borrar
  6. me gusta el resultado, se ve muy lindo y natural.

    yo "intento" contornear con mi lapi de cejas porque no es un tono anaranjado y pasa piola piola jajajja que rasca XD
    asi que buscare opciones en polvitos.
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, no se me habría ocurrido jamás! yo tengo una sombra essence que es perfecta para contorno, ya que es un tono frío y queda súper bien, pero es para piel bien clarita, al final hay que usar lo que a uno le acomode no más jjajaaj.

      Besos linda

      Borrar
  7. la única vez que intente hacer contorno fue con el de petrizzio que no podía ser mas naranjo u.u finalmente lo utilizo como sombra para no perderlo D:
    besitos vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces no queda otra que buscarles nuevos usos a las cosillas, jajajaja

      Besitos boni

      Borrar
  8. Yo tengo una paletita de Sleek que uso como contorno, pero en realidad no la uso porque no cacho nada de nada, las técnicas cardashan aun están lejos de mi :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en proceso, aprendiendo torpemente jajajaja, es bien difícil sobre todo conseguir algo piola para el día a día. Peor si has sido cachetona toda tu vida, se ve sospechoso jajaja 😂

      Besitos Nata 💕

      Borrar