Reseña: Lasting cushion primer - Misshaa (o la incansable busqueda de la piel perfecta)

1:29:00 p.m.


La búsqueda de un primer de rostro nunca termina o al menos para mi, aún no doy con uno que haga lo que busco, minimizar poros y en lo posible matificar el rostro, o hacen una o hacen otra, o hacen las dos a medias, jajajajaa. Asi que en la búsqueda, decidí probar mi tercer primer coreano, veamos como me fue.





Elegi para probar el "lasting cushion primer" de Missha, marca con la que me ha ido bastante bien en general. Veamos que nos dice la marca:
Descripción:
Pre base anti-arrugas para un maquillaje perfecto y de larga duración. Nutre la piel en profundidad para un acabado suave y liso.

Beneficios:
  • Controla el exceso de sebo y de grasa de la piel regulándola.
  • Tiene una doble función: anti-arrugas y matificante.
  • Contiene Agua de Bambú que hidrata la piel en profundidad.
  • Contiene polvos que hacen que se fije mejor a la piel y por más tiempo.
  • Matifica, unifica y deja la piel suave y sedosa, preparada para el maquillaje habitual.

    Lo primero, el primer viene en el clásico tubito apretable, con una boquilla fina que dispensa super bien la cantidad justa para aplicar, en mi caso el porte de una arveja aprox. Me gusta que no se desperdicie producto. Contiene 25 ml cantidad generosa me parece para un primer (las bases traen 30 por ejemplo). La textura es bastante liquida, no tan asiliconada como otros que he probado, se difumina bastante bien por la piel y me resulta agradable, ya que otros siento que como que rellenan demasiado los poros y me causa un poco de conflicto, es como que le pusiera pasta muro a los hoyitos (entiéndase poros) y con éste no, alisa la piel pero sin dejarte como muñeca (se que es un contrasentido, pero les juro que me siento mal de usar esos primers tan densos (pese a que el efecto sea bello).


    El primer promete bastante, pero en mi opinión no cumple ninguna en 100%, ayuda a mantener la piel regulada si lo comparo con otros primers, es decir, controla el sebo, pero no en su totalidad. Si siento que deja ese efecto blur en la piel, lo noto en la frente, queda mucho mas lisa y deja piola mis poros, aunque tampoco es mágico. No se si lo de la hidratación sea tal, pero al ser de textura ligera (Casi como un gel) es muy agradable de usar y en la piel se siente super suave. Si he notado que el maquillaje se mantiene más digno hasta el final, se adhiere mejor a la piel que los días en que no lo uso. La piel queda mate, pero no en un 100%, digamos que queda con ese aspecto sano (a veces taaan mate, se ve poco natural).

Sin primer - con primer 

      Siento que tengo muchos sentimientos encontrados con él, digamos que hay días en que lo quiero y otros no, es un primer promedio, si tus expectativas son bajas o tu piel no muy problemática probablemente te gustará. Mis poros no son tan marcados y en este tiempo mi piel no está tan grasa en la zona t, pero sé que en verano ya no me gustará mucho. Asi que, en realidad no lo recomiendo, como dije antes es promedio, del montón, ajjajaaa, asi que seguire en mi búsqueda del primer perfecto y maravilloso, debe existir verdad???
        De todas maneras les dejo el link de Jolse, quien patrocina este post, tiene un precio de 7,98 USD y pueden encontrarlo aqui...
        jolse.com
              Ustedes utilizan primer? como han sido sus experiencias con ellos??? Cuentenme en los comentarios :)

            6 comentarios

            1. He visto que muchas bloggers lo que hacen es mezclar primers, se ponen primero el que es para disimular poros y luego el de control de grasa, así que supongo que hasta el día de hoy, no hay primer que haga ambas cosas a la perfección :(

              Si no le tienes mucha fe para el verano, espero lo termines pronto antes de llevarte el chasco.

              ResponderBorrar
            2. Si que se notan tus "sentimientos encontrados", vamos, que mejor no, no? :)
              Yo es que el tema siliconas lo llevo mal...así que creo que no es para mi. Gracias por la info.
              Ciao!

              ResponderBorrar
            3. Hola Vane, he usado muy pocos primer la verdad, dos de catrice y uno de essence, pero ninguno me ayudo con la oleosidad de mi zona T, que es lo que mas me interesa disminuir en mi rostro cuando me maquillo, de los que has probado, ¿cual me podrías recomendar para este fin? porque de los que venden acá ninguno me ha dado resultado, aunque creo que me quedan algunos por probar pero quiero terminar los que ya tengo, y la verdad es que tu piel es super linda, no necesitarías primer jajaja me despido, un abrazo :)

              ResponderBorrar
              Respuestas
              1. Para oleosidad el que mejor me funciona es el coreano, se llama silky smooth balm de tonymoly, es un huevitos dorado. Pero por los poros no hace tanto, es uno fe mis favoritos jiji y gracias x el cumplido 😊

                Borrar