Favoritos Agosto

10:35:00 a.m.


Este mes en verdad paso volando o es idea mia? Bueh… lo importante es que pasamos agosto, jajajaja. Aunque en lo emocional/personal siento que fue un mes bien caca y que terminó peor, onda ando con un insomnio heavy que ya esta bordeando lo estupido, dormir 3 horas en serio no es genial y peor si en esas horas como que tu cerebro “no se apaga” y sigues pensando, les ha pasado eso? Es la peor wea de la vida.

Ya, ahora les cuento las cositas que mas ame en estos dias, varias son nuevas, asi que si les tinca ver reseña de alguna, me cuentan en los comentarios.

 
Showstopper – Tarte
Paletita bella que compré en un mercadillo por facebook, tenia muchas ganas de proar algo de la marca, y al fin se hizo realidad, jajaja. La paleta consta de 6 sombras, un rubor, un bronzer y un iluminador, además de un espejo grandote. Lo unico que no he usado es el rubor porque lo veo un poco beraniego jijiji, las sombras son maravillosas, pigmentacion ideal, se difuminan bien y son tonos que amo usar, en cuanto a calidad debo decir que me gusta más que urban decay. El bronzer es un poco calido asi que no lo uso para contorno, solo me doy un poco de color en los cachetotes. El iluminador es más frio, siento que me vienen más en tonos dorados, pero igualmente lo uso y es HERMOSO.
 


Super shock shadow (Weenie) – Colorpop
Esta sombra rose gold  me tiene absolutamente enamorada, es hermosa, full pigmentada y le da un toque super luminoso al maquillaje, en serio es hermosa <3
 

HD concealer (green) – Nyx
Este corrector lo compre hace tiempo, pero lo habia usado la nada misma, ya que casi no me salen granitos, pero mi piel ha andado un poco extraña y más rojita de lo normal, asi que uso un poquito en las mejillas, lo difumino con esponjita y luego cubro con corrector de mi tono. Neutraliza super bien las rojeces y se trabaja super bien.

 
Mini power puffs –W7
Las tengo hace poquito, pero en verdad las he usado a diario, asi que por eso las incluyo, son pequeñas (simil mini beauty blender) para difuminar el corrector son perfectas, no absorben el producto, yo las mojo con agua de rosas (obvio tambien sirve la de la llave xD) me falta probarlas para contorno. Se secan super rapido y no cuesta tanto lavarlas, amadas.
 


Dream velvet foundation (40 nude) – Maybelline
Estas bases las traje para vender en mi tienda y tuvieron poco éxito, jajaja, asi que obligada a dejarme una xD, me ha gustado mucho (he dejado un poco de lado la cushion de hecho) el tono me queda perfecto, la cobertura es ligera (igual construible con otra capa) el acabado es super natural, definido por ellos como “soft matte” y no saca brillos al pasar las horas, no la he testeado tan a conciencia pero siento que se mantiene perfecta todo el dia, algo pulento, NO SE OXIDA! Jajaja, la amo.
 
 
BB tinted treatment primer (Médium) – Tarte
Otra cosilla de tarte, tambien la compre en un mercadillo (en instagram) da color, asi que perfectamente se podria usar solito, ya que empareja el tono de la piel (levemente) a disimula heavy los poros y deja la piel muy bonita. En cuanto a brillos, los mantiene bastante a raya, lo he usado debajo de la base y funciona super bien igual.
 

Set de brochas ovales – My makeup brush set
Hace eones me contactaron de dicha web para regalarme este set de brochas, se demoraron la vida (desde Estados Unidos) asi que las habia dado por perdidas, jajaja; la cosa es que me encantan, pense que no les daria tanto uso, pero si… es un set bien completo y la verdad es que las uso como me nazca en el momento no mas, para base, corrector, contorno y las mas finitas son PERFECTAS para corregir el borde del labio cuando te pasas con el labial, me gustó harto el set (tengo 9 porque una la regale en el sorteo de 10k en instagram)



Contour brush – Wet n Wild
Esta es una de mis brochas regalonas, ya que la uso para el seudo contorno que me hago a veces y tambien para el rubor, no se la razon, pero me gusta usarla con bronzers jajja. Es muy linda y el pelo es mega suave, la he lavado y no pierde pelitos ni nada. Difumina super bien el producto (en polvo) y por su corte ayuda bastante a “definir” el rostro.


Lavender dream balm, Relief balm – Wild Beauty
Los pongo juntitos porque los uso para el mismo fin, “relajarme” para dormir, si bien el indicado es el de lavanda, el de menta además de aliviar los dolores de cabeza, me relaja mucho, asi que estoy usando ambos y en realidad de dia y de noche L
 
 

Mood – Dose of colors
Este labialcillo es tan hermoso que en serio me dan ganas de usarlo todos los dias, pero no se puede porque depende mucho del maquillaje y ropa incluso que lleves, llama mucho la atención jiji, es un tono que se parece un poco al tulle de colourpop, pero este es mas café, se ve precioso! En cuanto a calidad, creo que es un poquito menos mate que colourpop por ejemplo y por ende en los labios no se ve tan seco o que marque en exceso las lineas del labio, dura todo el dia (o hasta que te comas una hamburguesa), el aplicador ha sido un poco difícil de manejar, aunque eso es solo cosa de costumbre. (Fran si lees este post, en serio gracias por el regalo <3)
 
Frick n frack – Colourpop
Este es mi primer ultra satin y pucha, me ha encantado, el color es precioso (nude obvio) la textura es super agradable, pese a “no secar mate” no se sienten los labios pegajosos y después de un rato se asienta mucho mas en los labios, aunque igual transfiere, pero para quienes no toleran los ultra matte, me parece una opción ideal.

More better – Colourpop
Este si es ultra matte, el color es precioso, es que en serio es quedarme pegá mirandolo, jajajaa. No se que más decir de él porque colourpop tiene su post solito aquí.

Times square – Colourpop
Otro que llego comprado en un mercadillo jiji, pertenece al set kitty que sacaron el año pasado en la marca, el un nude bien nude que amoooooo y es dupe del “celebrity skin” de jeffree star, es como perfección hecha labial.



Estos fueron mis hijos consentidos del mes, lo bueno es que se terminoooo! jajaj, recuerden que si quieren ver reseña de alguno de estos próximamente, me cuentan en los comentarios y obvio díganme si coincidimos en alguno :)


12 comentarios

  1. Oye que onda este mes de mierda tan horrible y fatídico en varios sentidos. Creo que eramos varios los que pedíamos que acabara pronto (que llegue luego mañana y luego pasado para que sea Septiembre tikitikiti). Amé muchas cositas pero sobre todo esa maravillosidad de paleta Tarte, no entiendo que sea tan bella y perfecta, te la envidio inmensamente. Me gustaría mucho que le hicieras una reseñita, parfavar. Me encantó igual la esponjita chiquichicha pero no sabría bien como usarla. Creo que me llama la atención por lo kawaii no mas.
    Un besote! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii mes ql 🙊
      Ya haré reseña de la paleta jiji, las esponjitas he usado caleta, igual si las ves te las recomiendo, son muy útiles y a un buen precio

      Besitos Nata 💕

      Borrar
  2. Me dejaste pensando, así que te mandaré un mensajito
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane! concuerdo contigo, tampoco fue mi mes jajaja pero como dices ya paso y aparte este mes es mi cumple *.* bueno tus favoritos como siempre geniales, debo confesarte que me haces querer comprar muchas cosas jajaaja en serio, la paleta de tarte amada, los tonos que trae preciosos y quiero probar esas esponjitas así que confío en tu testimonio al usarlas xd mas que son tan adorables, que mas decir, los labiales preciosos, me despido un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yay siempre es bkn el mes de cumpleaños eh eh eh
      Igual haré reseña de las esponjillas, la merecen 😉

      Besitos paz

      Borrar
  4. Este Agosto fue una verdadera miegda! Pero la racha continúa... ¬__¬ me interesaron mucho tus favoritos! <3
    Reseñas sugeridas: Me gustaría ver una foto de tus cachetes con el iluminador de Tarte, y si puedes hacer un post comparativo de iluminadores, desde tu punto de vista de no-amante de ellos y que aprendiste hace poco a difuminarlos con la brocha correcta, bakán!

    Y de las brochas que parecen cepillo de muñeca porque las he visto en muchos mini videos de maquillaje en IG.

    Hace rato que te leo con estos nervios :c de no poder dormir, de dolor de guata de nervios, y asd. No sé que sea, pero muchos nanai, y si la angustia es mucha nos podemos consolar mediante directs :*******

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya trataré de hacer los post que me pides sólo xq tkm 😉
      Y pucha estuve en crisis pero todo ha mejorado harto así que bkn y gracias por los ánimos boni 💕

      Igual cualquier cosilla usté sabe, me escribe no más 😘

      Besis

      Borrar
  5. Esos frasquitos pequeños son como aromaterapia? osea cremas? Quiero tener unas!! =) Hace mucho rato que quiero probar los labiales Nyx!!! =D

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, el relief balm es para tratar dolores de cabeza y el lavander Dream es para ayudar a dormir, te los recomiendo sobretodo si quieres evitar las pastillas😉

      Besos

      Borrar
  6. Copiona de frick 😂😂😂😂 son hermosos todos los tonos, aunque seguro el último que mostraste sería nude muerte para mi ajajajajajaja

    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hermanita de frick
      Si es como bien nude, al borde por un mm. pero a mi me queda bien jijij

      Tkm bei

      Borrar