Dato: Wild beauty y su maravilloso Jabón de Castilla

8:26:00 p.m.

Este será un post breve y que espero les sea de utilidad, ya muchas conocemos la marca de cosmética natural artesanal Wild Beauty y he hablado varias veces de sus productos tanto aquí, como en instagram. Hace un tiempo lanzaron unos jabones que se veian de los mas tentadores xD entre ellos este pequeño, el jabon de castilla.



"Un clásico jabon de 80% de aceite de oliva extra virgen con un 20% de aceite de coco, sin fragancias, color o aroma añadido. Una crema suave limpiadora, nutritivo. Apto para piel seca y sensible. Composición: aceite de oliva extra virgen, aceite de coco, agua purificada, hidróxido de sodio, vitamina E" (www.wildbeauty,cl)

Yo vi la descripción y pensé "debe ser bueno pa las brochas" y después en algún momento en el instagram de la marca, pusieron que era bueno para ese fin, tal como el famoso jabon kirk's que venden en iherb.

Asi que en una de mis visitas al showroom lo compré y OMG es la luz. Todas sabemos que lavar brochas y demás herramientas de maquillaje es pajita, ahora ya no!
 
El jabón es de 100 gr y yo lo parti (intente por la mitad pero nope) y lo hago asi: humedezco la brocha o esponja, la froto por la barra y luego con la ayuda de esa mantita lava brochas, retiro la mugre (si es mucha) Brochas de base, rubor, ojos, todas quedan impecables y con un minimo esfuerzo, las esponjas también, suelta muy rápido la base o corrector. Y que les digo de los puff de la cushion, que es LA PAJA, ahora no me demoro nada; antes debía lavarlos con quix (era lo único que los dejaba limpios) y luego con bálsamo o algo asi mas suave para que no quedaran ásperos, me demoraba ene.
 
Lo mejor de todo es que este jabón es muy suave, las brochas y esponjas quedan como algodoncito (no es broma) y además que mejor que lavarlas con un producto natural, sin químicos que puedan provocarte alguna reacción alérgica? Y ojo, que quizás sea algo banal xD pero agrandezco infinito que mis manos queden incluso mas suaves que antes luego del lavado jijijiji.

 

mugrientas
impecables


Como mencioné antes, la barra es de 100 grs y tiene un precio de $4.000 que pagaré feliz cuantas veces sea necesario por el bien de mis brochas. El jabón tiene un leve aroma a coco según yo, pero muy sutil y no queda en las brochas o esponjas.
 
Pueden comprar mediante la web www.wildbeauty.cl o ir al showroom permanente en calle Moneda 1842, 2do piso (igual infórmense de días y horarios porque a veces varian)

Que usan para lavar las brochas? comparten el sentimiento de pajita de lavarlas??? jajajaa.

7 comentarios

  1. ¡Hola! Parece un jabón genial, aunque nunca había escuchado de la marca (y creo que ni se consigue en mi país).

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderBorrar
  2. Como nuevas! Yo me compré los otros dos, justo ése no porque los adquirí para mi rostroh XD pero bueno, el showroom hace todo fácil, es llegar e ir x) por ahora uso uno líquido desinfectante que compré en las Aryentinas x) pero sí, es la paja de las pajas, y eso que uso muy poquitas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si igual me siento mal de usarlo para brochas, pero lo compre con esa intención, ups.

      Besos

      Borrar
  3. Ah que bello! Me encantan los productos naturales, y wild beauty hace rato que me tienta!!
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado a buenisimo!! Te recomiendo mucho sus productos💕

      Cariños

      Borrar
  4. Me gusta ocupar jaboncitos suaves para las brochas, es otra experiencia cuando quedan como algodoncitos.

    Besos

    ResponderBorrar