Reseña: Carbonated bubble clay mask - Elizavecca (chanchito pa las amigas xD)

10:41:00 a.m.


Holiii, hoy les traigo la segunda reseña de los productos que me envió Jolse y es sobre esta mascarilla mega famosa de la marca Elizavecca.
Les cuento que este es mi segundo bote (el primero lo gané en un giveaway de Eve) y obvio habia que repetirlo y asi aprovecho de reseñarlo como corresponde.




Esta mascarilla de burbujas es un dos por uno: limpiador profundo de maquillaje y limpiador de poros. Logra penetrar en los poros con profundidad para conseguir eliminar la suciedad más profunda mientras la sustituye por los nutrientes apropiados para mantener la piel saludable y flexible.



No solamente limpia, también purifica y disminuye los poros a la vez que controla el exceso de sebo, causa principal de la obstrucción de los poros. 
Promete remover el exceso de sebo y suciedad y refinar los poros. 


Ojo con las copias piratas que hay por aliexpress, mi consejo es nunca comprar cosmetica coreana en paginas chinas porque #fake y como han sido muy imitados, los de elizavecca incluyen en sus cajitas ese sello para que tu compruebes la originalidad mediantes su web, cosa que yo no he hecho porque han sido regalos confiables (de Eve, Jolse y de la propia marca que me envió unos productillos) 

El modo de uso es bastante sencillo, coger una pequeña cantidad (yo lo hago con la espatula) y extenderla por la cara seca y sin limpiar. Espera 5 minutos, (se crearan las burbujas y empieza el cosquilleo) luego masajear toda la cara por 1 ó 2 minutos para una limpieza más en profundidad, luego enjuagar con abundante agua tibia.

doble tapita
consistencia gelatinosa 

Que puedo decirles... es fantastica! es increible la forma en que limpia el rostro, yo casi no tengo puntos negros, más bien son esos puntos blancos los que afean mi nariz, jejeje y desaparecen completamente, la piel queda muy suave, increíblemente limpia y yo diria que iluminada. 

recien aplicada - al minuto - a los 5 minutos


No queda sensación tirante o de piel seca. Al menos yo, siento que cuando la uso es como si me sacara una capa de piel horrenda (tal como en los comerciales, jeje)

#nomehaganzoom

Si algo puede ser "cacho" es retirarla, asi que me gusta usarla en la ducha para poder retirarla bien, el cosquilleo quizás puede resultar molesto en algunos casos, pero es pura costumbre. 

Ésta es de esas mascarillas que de verdad hacen un cambio notorio en la piel, pero tampoco es para usarla tan seguido, yo la uso a lo más una vez por semana. 

Pueden encontrarla en Jolse y actualmente está en oferta a 8,67 USD, lo que resulta un precio casi ridiculo para un producto tan bueno, una mascarilla totalmente efectiva, que puede hacer un cambio notorio en tu rutina de cuidados de la piel. 

Han probado al "chanchito"? yo se que varias de ustedes siii, porque se han tentado con esta maravilla, asi que compartan su experiencia en los comentarios y si no, quizás es momento que lo hagan, abracitos.

19 comentarios

  1. Chanchito maravilloso, hasta usandolo mal hace efecto jajaja

    ResponderBorrar
  2. Servirá para piel sensible? Tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderBorrar
  3. Amor al chanchito!! A mí la sensación del consquillo no me molesta, al contrario es algo que me gusta mucho. En los primeros días lo que no me gustaba era el olor, pero ya me acostumbre, y sí ya casi me termino el primer bote y ya tengo su reemplazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me desespera el burbujeo, pero pago ese precio por lo linda que queda la piel jeje

      Borrar
  4. Chanchito es amor! Creo que es una de las veces en que me siento feliz por haber querido probar algo desconocido en estos lugares xDD
    El cosquilleo es molesto cuando está cerca de la nariz, y si, lo mejor es usarla antes de meterse a la ducha, porque o sino luego es un cacho sacarla. Y ya aprendí la lección, comprar de a dos xD
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, le diste el palo al gato ahí...
      Si, creo que es indispensable tener backup de chsnchito jeje

      Besos!

      Borrar
  5. El chanchitooooo! sí, me sumo a las que lo hemos usado y me pasa lo mismo que tu; prefiero ocuparlo como una vez a la semana porque igual siento que es bien potente. Lo que yo hago para retirarlo y que no me cueste tanto es que primero, me lo saco en la ducha (o sea, me lo aplico 10 min antes de ducharme) y luego del masajito y de la parte bacán que es apretujar las burbujitas, me la saco con una esponja konjac haciendo movimientos circulares, así siento que sale altoke junto con el agüita corriendo. Cuando no me ducho dpp, hago lo mismo pero inclinada en el lavamanos con la esponja. Me queda un conchito así que esta entrada sirvió como recordatorio jiji
    Un besito Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si verdad, con la konjac podría ser, pero no será muy "agresor" ?? Igual lo intentaré la próxima vez jeene

      Besitos

      Borrar
  6. Hola! Woo! que ganas de probarlo, y al ver este review más ganas me dan jaja. Espero poder adquirirlo para poder opinar sobre este producto!!!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. De hace tanto que me tienen tentada ❤ ahora la compraré y haré mi primera comprita a Jolse :P

    Cariños Vane ❤

    ResponderBorrar
  8. Chanchito amada! <3
    Yo la usé inicialmente cada dos días solo en mi nariz hasta que se fueron los puntos negros del mal, y ahora la uso una vez a la semana en toda la cara :)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, también lo pensé onda "localizado" pero como no tengo puntos negros dije ya, pa que po jejeje

      Amado chanchin
      Besos Danu

      Borrar
  9. La tengo hace poco y apenas la he usado, el burbujeo no me ha gustado nada! Tendré que seguir intentando porque sólo se cosas buenas de ella, pero...bufff
    Ciao!

    ResponderBorrar
  10. me han regalado una casi tal cual la imagen y me da muchisimo nervio usarla porque la marca es bioaqua, siento que puede ser una imitacion no muy buena :( ¡alguien la conoce o sabe que tal?

    ResponderBorrar
  11. Hola! Este producto se puede usar por las mañanas?

    ResponderBorrar