Favoritos Junio

4:48:00 p.m.


Que onda el frio de hoy!!!! estoy todo lo que es con-ge-la-da pero eso no es excusa para dejar de lado el deber bloggeristico, asi que es tiempo de conocer los favoritos del mes, empezamos con los labiales porque como saben #tengomáslabialesquecalcetines.


Taupe - Jordana
Lo he usado caleta este mes, porque si no lo saben aún #meobsesionéconlosnude es de la linea mate y ya saben que amo los labiales jordana asi que poco más hay que decir (además prometi un post sobre labiales nude)

Matte goddess - Jordana
Este labial es de la linea nueva de jordana (que no esta en venta aqui) es un tono rosado bello, es mate no reseca los labios y pigmenta super bien.

Madrid - Nyx
Este es nuevito en mi colección y ohhhh que pulento que es, es un rojo un poco vampy o mas burdeo (en la web de nyx ponen "cranberry red"es super sentador para cualquier tono de piel. La formula no es 100% mate, pero me gusta mucho.

Loved - Milani
Este tono me tiene loca también es una mezcla de rosado/café que se ve super linda y según yo me queda re bien, jajajaj. Los labiales milani son bien buenos aunque igual un poco caros, pero se pueden adquirir más facil que los colourpop.



Para más detalles leer Todo sobre labiales liquidos

HD concealer Green - Nyx
Para mi al menos no es de uso diario, ciertos dias tengo algunos granitos rojos y con esto en verdad se logran disimular. Hay que trabajarlo bien y luego cubrirlo, a mi me funciona mejor usarlo con esponja, pero aun estamos en aprendizaje asi que sigo probando. Creo que todas debieramos tener un corrector verde en nuestras colecciones/cosmetiqueros/tocadores.



Soft touch blush 103 - Kiko
He alucinado heavy con este rubor porque en serio es #lohermoso, además de rubor deja la piel iluminada y automaticamente me hace sentir fancy cuando lo uso. Pigmenta increible y dura sus buenas horas en la piel. Como imaginarán, esta marca no se encuentra en Chile :(


Newtrals vs neutrals - Makeup revolution
Paletita amada,puedes hacer mil cosas con ella, tiene los newtrals (fila de arriba) y los clasicos  newtrals (fila de abajo) la pigmentación es cuatica, aunque hay unos tonos un tanto más polvosos, pero se trabaja super bien.



I heart this - Colourpop
Que onda las sombras colourpop son cuaticas! lo primero que me llamó la atención es su textura que más parece en crema (pero no lo es) la pigmentación es increible y además este tono pese a ser más brillos que nada, le da un toque super diferente al maquillaje, dura todo el dia (sabido es que las sombras con brillitos no duran mucho y que dichos brillos terminan en tu ojera, mejilla, etc) la semana pasada obtuve otra y es igual de buena. Si fueran más baratas juro que me haria con más, pero ya encontraré alguna oportunidad jijiji.



M magic cushion - Missha
Recién llegada este mes, casi la he usado a diario, este formato me acomoda mucho y además me encanta como deja la piel. Por si fuera poco tiene el plus que tiene la carita de brown <3. Se viene la reseña.


Para mas detalles leer Haul Jolse

Contorno de ojos hidratante anti fatiga - Nuxe
Como si el dios del maquillaje/cuidado personal este contorno llegó justo cuando más lo necesitaba, no se la razón pero una de mis ojeras estaba super reseca, onda se marca el corrector y se hacian esos pliegues feitos. Yo estaba usando uno de purebess que hasta el momento me iba super, pero algo pasó (el invierno supongo) la cosa es que empecé a usar éste en el acto y ohhhhh, fue la luz, la zona de la ojera está mucho mas hidratada (no como nueva) pero llevo una semana usandolo, asi que me parece super bien.



Vanilla butter cream - Wild beauty
Asi como la zona del contorno estaba mega sequita (invierno te culpo) se me empezaron a caer un poco musho las pestañas, más de lo normal digamos. Me entré a preocupar porque si hay algo que me gusta (y no porque las tenga muy pulentas) son mis pestañas, onda son super importantes cierto? asi que dije pucha ya, tratamiento de shock y he estado usando este balsamo multiproposito salvador, lo aplico todas las noches y pucha diganle sugestión pero veo que se me caen menos, asi que me hice el hábito y lo usaré siempre, la idea es que se fortalezcan y en serio, yo me conformo con que no se caigan.



Esos fueron algunos de mis más usados y amados del mes, si quieren más detalles o tienen alguna pregunta, no duden en escribirme en los comentarios, abrazos!



29 comentarios

  1. Me siento feliz porque contribuí para que el Madrid de NYX encontrara un hogar en donde hoy es realmente amado :)
    Nunca he probado nada de Milani, me gustaría conocer los labiales. Espero que Kiko llegue alguna vez a Sudamérica porque tiene cosas maravillosas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si me encantó el labial es demasiado especial 💕
      Debes probar uno de milani, son súper buenos y quedan bien mate, aunque igual mis favoritos son colourpop jejeje

      Besitos linda

      Borrar
  2. Hay una BB cream de Liole que tiene un color verde, la dollish?, los de Jolse casi siempre la ponen en las muestras.
    Las cushion son muy cómodas y si vienen con un case bonito es imposible no caer jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar una cc o primer verde, miraré que opciones tiene jolse

      Borrar
  3. Los labiales preciosos *.* nunca pude probar los mate de Jordana, solo llegaban los de la linea normal pero bueno, que decir de colourpop que necesito probar alguna producto de esa marca, ¡lo necesito! ajajajjaaj tu y la Pakita me crearon esa necesidad xd y bueno youtube, es que todos sus productos son tan hermosos, y me paso lo mismo hace tiempo, se me caían mucho las pestañas y empece a usar aceite de oliva todas las noches y me ayudo mucho, de hecho una vez se me salieron mas de la mitad, esa vez si que me asuste porque pensé que no me crecerían mas pero el aceite me salvo jajaja ayuda mucho, en fin que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh es que sin pestañas moriría, por eso tb me da miedo usar encrespador porque siento que me laa cortarían jaja

      Besitos paz

      Borrar
  4. Me fascinó es paleta!! 💖 La quiero para mí. Saludos 😊

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravillosa y dupe de la Venus de lime crime según dicen jeje

      Cariños

      Borrar
  5. Los labiales son hermosos! esos colores burdeos y marrones son de mis preferidos <3 y el packaging del cushion es tan cuteee, yo tengo la de Iope y la uso a diario, me gusta porque me deja un glow natural en la piel ademas de su textura.

    Besos!
    Andrea,
    https://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo todos los colores de labial jaja
      Debo probar algún producto iope, para mi próxima visita a jolse jejej

      Borrar
  6. Que buen dato para que las pestañas no se caigan :D! Yo uso vaselina a veces cuando me acuerdo jaja o cuando igual veo que ya estan muy débiles, ayuda harto :)!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también salva la vaselina o algún aceitito, pero lo que me gusta de esto es que.no me lloran los ojos ni se sienten aceitosos

      Cariños

      Borrar
  7. Vanne donde compraste la crema de contorno de ojos?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gané en un concurso por instagram, pero esa marca la venden en salcobrand!!

      Borrar
  8. Muchas cositas lindaaas! qué onda la pigmentación mágica de las sombras de CP <3 hubo un descuento y como costaban un dolar menos me fui al chancho >< pero creo que no pedí I heart this y siento que la necesito ahora ya *_*! Amo que sean tan buenas <3 En este mes igual usé harto un corrector de catrice que también se va a mis favs, es super necesario cuando hay rojeces pesadas y CREO que te copiaré la crema de contorno de ojos porque la de avene siento que me hace como salir granitos, no sé :( musha hidratación jaja
    Un besito Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo quiero todas las sombras, pero aquí las venden tan caritas o al menos me duele la guata pagar eso por una sola sombra 😞 pero son maravillosas!!!

      Pucha a mi los contornos de dermocosmetica me hacían pésimo, me salían granitos y me ardía la zona así que mal, luego el de purebess me iba bien hasta que se quedó corto, supongo que por la temporada se me puso mega seca la zona y ahí ya no apañó, así que el de nuxe me vino de perilla, hasta el momento no he tenido ninguna reacción t sobre todo se nota el cambio (cuando difumino el corrector es la prueba de fuego)

      Eso, jejeje 💕

      Borrar
  9. Creo que necesito un corrector verde para mis rojeces :(
    tengo ganas de kiko, pero no sé como encargarlo, le preguntaré a la Liz :P
    Un abrazo Vane, los balsamos multipropósito de wildbeauty son la cumbia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, funciona super bien el corrector y en vdd neutraliza lo rojito, pero hay que trabajar lo bien onda no es pa cuando andai apurada jejej.

      Por lo que cuando su marido viaja le trae cositas de kiko, ojala llegará esa marca porque juro que ese rubor es amor

      Besos danu

      Borrar
  10. Holaa! me encanto cada una de esas cosas! sobre todo los labiales que hermosos los tonos, la paleta de sombras tambien la ame totalmente! <3
    tengo tantas ganas de usar los labiales jordana, pero tengo mala suerte, nunca los pillo :C
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una odisea pillar esos labiales, yo tuve que encargarlos afuera para tener los tonos que quería 😞

      Cariños

      Borrar
    2. Es una odisea pillar esos labiales, yo tuve que encargarlos afuera para tener los tonos que quería 😞

      Cariños

      Borrar
  11. Que hermoso el labial de Nyx! *O* me gustaría probar alguno para ver que ondi D: Los matte de Jordana los deseo pero no hay más en la vida :c más encima no encuentro tienda makeup en viña -.-
    La new-trals <3 la tengo abandonada, pero igual la tkm.
    Qué onda esa cushion y su kawaiiosidad! *O*

    Muchos cariños Vane ^^ que estés bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero me han dicho que hay en Viña! Así que busca bien jejeje

      No abandones la paletita po, es muy bella jijij

      Besitos nico viñamarina

      Borrar
  12. yo quiero esa paleta! donde la compraste? *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La compré en un mercadillo de una blogger 😞
      Sólo queda la página porque las tiendas que traen esa marca nunca traen esa paleta 😞

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Puedes dar más datos de dónde compraste esa paleta porfiiii, me enamoró!!

      Borrar
  13. están super lindos los favs!!!
    un besote!

    ResponderBorrar