Mis favoritos de Wild Beauty

9:35:00 a.m.

Como habran visto ya por el blog o en instagram, Wild beauty es mi regalona, he probado varios productos (no tantos como quisiera jijij) y salvo uno, todo me ha funcionado de maravilla. Una de las cosas que mas destaco es que sus precios son super accesibles, al alcance de todos los bolsillos y sin perder la calidad.





 Hay otras marcas de cosmetica artesanal que tienen precios mas elevados y pucha, una siempre quiere cuidar las luquitas verdad? 
Bueno aqui les contare de mis regalones y cómo y para qué los uso, empecemos.

Agua de Rosas 
Si, he sido majadera con este producto pero es que me cambio la vida, desde que compre mi primera botella, no he vivido sin ella. Este tonico es apto para todo tipo de piel y NO CONTIENE ALCOHOL, gran punto ahi. Equilibra, hidrata, calma y desinflama la piel, alivia las quemaduras, es que en serio, tiene mil usos.
Yo la uso por las mañanas tras salir de la ducha, luego de maquillarme, a lo largo del dia, luego de mi rutina de limpieza nocturna y en verdad cada vez que siento mi piel tirante/acalorada/extraña. Algo que me encanta es que al ser en formato spray, puedes usarla libremente y por ejemplo no te corre el maquillaje, lo refresca y logra que se vea mas natural. Cuando he tenido irritaciones, alergias o quemaduras por el sol en las vacaciones es lo unico que ha logrado calmar y aliviar mi piel. Incluso mi pololo la usa despues de afeitarse. Para mi es infinitamente mejor que el agua termal y a un precio mucho menor $2000 los 100 ml. 


Aceite de cañamo
Cuando lo compre fue un poco a ciegas, pero le tuve fe. Este aceite tiene la cualidad de poder ser usado en forma cosmetica o terapeutica y en ambas, es magico. Es util para tratar inflamaciones, artritis, dolores en articulaciones, etc. Y ademas es efectivo tratando pieles inflamadas, con irritaciones o picores. Yo lo compre pensando en mis frecuentes dolores de muñeca, masajeo un rato y calma el dolor, lo he usado en dolores de espalda, cuello, rodillas y si funciona, ademas si luego aplicas calor, el dolor se va, garantizado! Basta masajear la zona adolorida. Le regalé uno a mi madre y lo ama, ella sufre de mucho dolor en las rodillas y le ha servido ene, en navidad regale algunos a amigas y compañeras de trabajo y todas lo amaron, lo bueno de usar este aceite es que he podido dejar de lado los antiinflamatorios. Y en la piel, lo he usado dos veces muy especificas, con una alergia que tuve encima del labio y que nunca supe debido a que, lo unico que me quito esos granitos fue el tratamiento con el aceite. En otra ocasion me dio una alergia penquita por usar una muestra coreana y la cara me picaba y me ardia, aplique tratamiento de shock con aceite de cañamo y agua de rosas y en dos dias ya estaba mi piel sanita y sin marquitas feas, que era lo que mas me preocupaba. Tiene un precio de $3000 los 50 ml y dura muchisimo. 

Relief balm 
En mi busqueda por dejar de medicarme, probe este balsamo para aliviar el dolor de cabeza, lo compre cuando recien salio asi que no tenia idea de su efectividad. Este balsamo aromaterapia busca aliviar tensiones y dolores de cabeza, contiene aceite de menta (aroma que predomina) manteca de karite, cera de abejas y aceites esenciales, ademas despeja las vias respiratorias. Que les digo, me encanta, para empezar adoro el aroma a menta, lo aplico en las sienes y las muñecas y si va disminuyendo el malestar, yo lo uso sobre todo cuando me duele la cabeza en las noches  y logro dormir y despertar sin dolor. Ademas cuando he estado resfriada es exquisito dormir con este aroma "impregnado"en tu piel. Eso si, no les aseguro que funcione igual con dolores de cabeza mas fuertes o con migrañas, pero cuando duele la cabeza por tanta pantalla de celular o notebook, cuando el ambiente esta muy pesado y contaminado, es magico. Cuesta $3500 contiene 15 gr y su latita es lo mas adorable de la vida, dura muchisimo ademas.

Shampoo Quillay + Acondicionador Miel y almendras
Cuando iba a hacer mi primera compra le pregunte a Tutu (la Ceo de Wildbeauty) que shampoo y acondicionador me recomendaba para mi tipo de pelo y esta fue la combinacion que me recomendó y si, es perfecta para mi cabello. El shampoo de quillay es ideal para el pelo graso, lo deja brillante y fuerte, por otro lado el acondicionador reduce el frizz y es perfecto para el cabello seco, otorga brillo, suavidad e hidratacion. Mis raices son grasas y mis puntas secas, y usando ambos productos, mi pelo queda bakan, suave, brillante (no he logrado ese brillo con ningun otro producto) y las puntas muy suaves. El aroma del acondicionador es otra wea. Yo lo alterno con otros, principalmente porque me da miedo que el pelo se acostumbre y porque inevitablemente siempre una compra alguna otra cosita jejeje, pero cuando lo uso siempre me dicen "que lindo tu pelo" Cada uno tiene un precio de $2800 y contienen 250 ml. 

Balsamo Labial de mango
Este lo recibi de regalo de mi querida Pauli y lo ame al instante, el aroma es exquisito, a mango de verdad xD de los que he probado en mi vida, es el mejor, amo como deja mis labios suaves e hidratados, desde que lo uso casi no se me resecan y eso que practicamente uso solo labiales mate, si quieren tener sus labios bellos e hidratados prueben éste u otro de la marca, porque todos son bakanes y su precio es de $1000.


Ojo que actualmente Wild beauty atiende en su showroom en Moneda #1842 pero informense en sus redes sociales de los dias y horarios. Ademas como siempre esta disponible la venta online para chicas de regiones. 

Para mas info:



Espero que el post les sea de utilidad, cuando recien iba a comprar algo de la marca, andaba super perdida y no cachaba mucho asi que les hice este post pensando en darles una pequeña guia, si tienen algun favorito, dejenlo en los comentarios y asi todas podemos saber un poquito mas de los productos. 



19 comentarios

  1. Pero yo te comenté en la otra entrada :'( jajajaja bueno ya debes saber que deseo con locura alguno de estos productos pero la lejanía me impide probarlos u.u

    Saludos Vanesilla *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te nominé a tags :3 pasa x mi bloks

      Borrar
    2. perdon... si alcance a leer jijiji

      si eso es lo malo la lejania encarece mucho algunas cosas u.u

      Besos

      Borrar
  2. Hola, como os envidio a todas las que tienen estos productos que deseo, siempre digo me voy a comprar, y siempre pasa algo, pero ahora a fin de mes si o sí compro, con ese Relief balm para el dolor de cabeza y el aceite de cañamo, me convenciste :D jajaja.

    muchos cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bakan! ambas cosas estan requete probadas y aprobadas, ojala te vaya bien con ellas.

      cariños

      Borrar
  3. Los productos para dolores me parecen interesantes, siempre es bueno encontrar algo que calme los dolores para no depender de las pastillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. he bajado mi consumo de ibuprofeno y paracetamol,con eso te digo todo jejee

      Borrar
  4. Siempre he querido probar algo de esta marca, todas hablan maravillas de ella :(, pero soy de región y no soy muy amiga de comprar por internet (demasiado huasa xd)
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja loca! la pagina es super amigable en todo caso jejee

      besitos

      Borrar
  5. somos wildbeautylovers tengo casi las mismas cosas q tu y tambn les amo, faltaron las mascarillas nomas

    tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu sabes que los productos de pelo no son mi "prioridad" pero si son amadas las mascarillas, estoy entre la de argan y la de monoi en todo caso XD

      siempre me copias todo

      #chococopiona

      Borrar
  6. Recién compré de esta marca a finales del año pasado; un tónico de cáñamo, bálsamo de lavanda y me regalaron un bifásico. Me encantaron los tres y casi todo lo que nombraste no lo he probado así que se va de anotación para la próxima vez que vaya a moneda. Un besito Vane y creo que caeré definitivamente con ese aceite de cáñamo, me tinca demasiado milagroso :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el balsamo de lavanda me gusta mucho tambien, pero el de mango es amor

      siii le prendo velitas al aceite de cañamo jejee

      besitos

      Borrar
  7. jamàs he probado nada de ellos, pero estoy abierta a la posibilidad de poder hacerlo
    me interesan ene la vdd
    un beso!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues deberias, son super buenos y los precios excelentes!

      besos

      Borrar
  8. Siempre he querido probarlos y por una u otra razón nunca me comunico con la gente de wild beauty :3 Creo que no pasaré de este mes haha
    Excelente post! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que la mejor opcion ahora es el showroom, asi que date una vuelta!

      cariños

      Borrar
  9. cuando hace tiempo gane un concurso de wildbeaty en un blog, ame el tonico de cañamo y el de lavanda, el aceite de cañamo me dejaba la piel humectadita, pero donde mas me sirvio fue en el pelo.
    Extrañamente paro un poco la caida y me lo dejaba brillante cual llegua :o
    abrazos vane!

    ResponderBorrar
  10. Yo soy una chica Emporio Naranja, pero me debo a mí misma una compra en Wild Beauty

    ResponderBorrar