Reseña:Healing tea Garden White Tea Cleansing Water - The Saem

1:28:00 p.m.

Holiiii, hoy vengo a contarles de un producto que ha sido bien meh! Ni fu ni fa , no se.... No me gusta ni me disgusta.



The Saem Healing tea Garden White Tea Cleansing Water (Tonificante)
Agua de limpieza suave sin lavado con Te blanco de Jirimountain


Mantiene la hidratacion de la piel y limpia el maquillaje y las impurezas.

El punto hidratante mantiene la humedad natural previniendo sequedad y areas escamosas.
Sin color, aroma ni ingredientes animales.


Modo de uso

Humedezca un algodon con el agua de limpieza, limpie la piel partiendo desde el centro del rostro hacia afuera hasta que no haya mas residuos.

En zonas con mas maquillaje presione durante 5-10 segundos para derretir el maquillaje y luego arrastre.
No hay necesidad de enjuagar, pero puede hacerlo como toque final.



Opinion
Dentro de mis productos para desmaquillar, siempre hay un agua micelar, que basicamente cumple la misma funcion, desmaquillar y limpiar de impurezas sin dañar el equilibrio de la piel, mi favorita sigue siendo la de Bioderma...

Esta botella contiene 300 ml lo que es bastante, he gastado harto porque me gusta ser generosa con ella, pese a que dice no tener aroma, si lo tiene pero es super agradable, un tanto citrico. Tiene la misma consistencia y acuosidad que cualquier agua micelar. 

Remueve todo el maquillaje? No, con el maquillaje de ojos siempre necesito otro producto especifico y esta bien, tampoco espero que remueva una mascara waterproof, en cuanto a remover el maquillaje del rostro si lo hace efectivamente, tambien el de labios, siempre que no sea un labial liquido mate, donde hay que frotar un poco para que desaparezca.





Porque no me convence? siento que es un poco "ruda" con la piel, como si hiciera demasiada friccion, no es nada gentil y en serio se siente un poco rasposa, por lo mismo mojo muy bien el algodon. Asi que el punto "hidratante" que mencionan para mi no es tal, ademas la piel queda un tanto pegajosa, cosa que tampoco me ocurre con otras aguas. Nada de frescura o sensacion de #nonecesitonadamasenmicara

Como ven en las fotos, dejandola actuar unos segundos deshace el maquillaje, pero no el mas "resistente" que se va luego de frotar un poco (suavemente)



Pese a decir que no es necesario enjuagar, si lo es... es urgente! como mencione arriba la piel queda con una textura extraña, pegote, asi que en serio corro a lavarme el rostro con algun otro producto. 

Este producto fue enviado por Jolse, pero ya no se encuentra en stock (desconozco el motivo) pero si lo he visto en otras tiendas como testerkorea. Aun asi, creo que debieran prescindir de ella, no es ninguna maravilla, sobre todo en cuanto al resultado final se refiere, la sensacion y textura que deja en la piel.




Como les contaba mi agua micelar es la de bioderma, ustedes tienen alguna? usan este tipo de productos en su rutina de limpieza?

9 comentarios

  1. =/ Tenía más esperanzas con esta agua, más que nada en temas de limpieza. Como está premiada, una espera más realmente.
    Sobre lo de enjuagar, igual creo que es necesario...después de todo las aguas micelares o las aguas desmaquillantes son aguas con jabón u_u
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No si lo de enjuagar esta claro, es que las otras que he usado.no dejan la piel tan pegote como está... Es como que hay que correr a enjuagar jejeje...

      Besitos vane

      Borrar
  2. Yo le sigo siendo fiel a mi agua micelar de L'oreal porque aparte de limpiarme muy bien la piel no me irrita, gracias por la reseña, es bueno tener presente y saber como es este producto, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de loreal es buenisima paz, igual a vichy o la roche... La única que se diferencia xq es maravillosa es la de bioderma

      Besitos linda

      Borrar
  3. yo tengo este producto sin abrir en espera de probarlo, ya con tu reseña me puedo dar una idea, aunque veo que a ti te gusta la de bioderma y a mi ese producto me irrita muchos mis ojos, prueba la de etude house y tal vez te guste, no deja la piel pegajosa y el aroma es muy fresquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre fue mi idea probar la de Etude pero no se, quise probar esta y me equivoqué xD

      Borrar
  4. Yo he probado varias aguas micelares asiáticas, primero una de Etude House, luego la de Haruhada y la de Nature Republic.
    De Bioderma no puedo opinar, no la venden en mi país.
    Hhmmm y con esas que he probado no puedo decir que tenga una favorita jaja.
    Una pena que ésta no funcionara y te deje pegagosa la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Etude he visto que es buena, pero al.parecer ninguna destaca mucho

      Borrar
  5. Yo me enjuago igual mi amada de Vichy, pero por manía, no porque sienta que mi piel morirá si no xD
    Oye y qué clase de algodones son esos? *inserte meme aquí*

    ResponderBorrar