Reseña: Matte Flat Velvet Lipstick - L.A. Girl

2:44:00 p.m.

Holis, hoy quiero contarles de otro de mis labiales regalones del momento, de la marca l.a girl. Esta linea en particular llego hace poco al pais a traves de las tiendas Republic of beauty.



L.A. Girl se caracteriza por tener precios accesibles, sin embargo aca no llega a los mismos precios, se entiende el recargo, pero igual es un poco mucho a mi gusto, la opcion es comprarlos afuera por internet, pero con el envio y todo eso no se si es tan conveniente, las tienditas de facebook e instagram suelen venderlo al mismo precio, ojo.


                      

Prometen ser super pigmentados y humectantes, hidratan y suavizan tus labios brindando un acabado mate. Poseen manteca de karite para hidratar los labios, otorgando una aplicacion suave.

  


Son 26 tonos, que van desde los clasicos hasta tonos morados, gris, negro, azul. Este punto era el que llamaba mi atencion, la variedad inmensa de colores , incluidos aquellos llamados "raros".




El precio en tiendas es de $4990, el envase es de plastico con una barra biselada que se esconde totalmente  (gracias) y ojo que el color que se ve, se desprende, aunque no es labial... mas bien es como un brillo (bastante pegote) El envase es muy largo, cosa que me perturba visualmente (toc detected)




El tono que yo elegi es "love triangle" un morado hermoso y muy pigmentado. En la barra se ve mucho mas oscuro de lo que finalmente queda en los labios, pero a mi me encanta el color. Yo lo tenia entre ceja y ceja porque resulta que es dupe del labial que queria tener "Heroine" de Mac.


 Asi que cuando fui a la tienda, lo swatchie (tienen tester de todos los colores) y lo compre.



Lo primero que debo decir es que el acabado no es mate "mate" yo diria mas bien "semi mate" (si muchas veces mate) se desliza suave por los labios y no reseca para nada, Da un color parejo y hermoso. Es muy comodo de usar y su duracion es de unas 6 horas, aunque tiende a desvanecerse con las comidas. 

No siento que marque las lineas de los labios ni los cueritos excesivamente, pero como con cualquier labial mate, es necesario tener los labios cuidados y sanitos para que luzcan bien, Tiene un olor dulzon agradable.



En cuanto al tono en si, es un morado "the real" pero que es super usable y no tan llamativo como el otro morado que tengo "stunner" de la misma marca pero liquido. Lo he usado caleta, hasta me lo lleve de vacaciones y pucha, no me defraudo nado y suplio perfectamente mi necesidad insana por el heroine (que nunca pille, hasta que me compre este, porque siempre pasa eso?) 

Compraria mas? La verdad es que ando en busca de uno que es dupe del "flat out fabulous" de mac, pero los demas tonos no me han llamado escesivamente la atencion. 

Los recomiendo? Yo quede encantada con la calidad del labial, el color, la pigmentacion, la duracion, el acabado, TODO. si, vale $5000, pero hay algunos loreal que andan por ahi en precio y son bien meh! y tienen ese #olorculiaoalabialdevieja que no soporto, jejeje. Mi sugerencia es que vayan a Republic of beauty y swatcheen, vean la enormidad de tonos y seguro se clavaran con alguno. 

Probaron esta linea? tienen su favorito?

25 comentarios

  1. Me encantó la fórmula y el acabo de este labial. Yo compré el Giggle a solo $3.500 por feis y es hermoso! Ahora espero que a la niña le llegue este para comprarlo igual jiji.
    Es muy bonito y te queda genial :3

    Saludos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Barato vende tu dealef po, yo siempre los he visto a 4 lucas y te cuento que me estai tentando con el tuyo, seguro que un día ire a rob y será como oh no encontré nada, me lo llevo. Xd

      Besos nico

      Borrar
  2. Como te contaba por instagram la otra me encanto el color *.* y justamente también quiero el heroine de Mac hace mucho pero ser de región no me ayuda XD porque como dices tu no sale mucho a cuenta comprarlo en otras paginas :/ así que me quedara esperar a que llegue alguna vez a mi ciudad o cuando viaje de nuevo (en un futuro muy lejano) pero sin duda el color es hermoso, un abrazo Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que un día llega la tienda por allá, si poco a poco se van expandiendo jejeje

      Besitos paz

      Borrar
  3. Que hermoso!! No sabía que habían llegado, estoy muy desactualizada.

    Y lo de las tienditas, con el envío se va al carajo todo, hice el ejercicio de ponerle valores a los LA Girl y quedan al mismo precio de ROB así que next. Pero si alguien se los quiere traer de USA sin necesidad de tiendita, se ahorrará unas 2 lucas menos app. (sorry por pasar el dato, tiendas xD ).

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo veo que los venden a 5 igual, pero como rob no hay en todas las ciudades puede salvar igual jejeje

      Saludos

      Borrar
  4. Amo estos colores <3 . Me anotaría con este, pero tengo el de Makeup Revolution, así que supongo que cuando muera me comparé este, porque estos colores son lo más, en serio. Pero, como tu dices que es bakan la formula, creo que voy a comprar otro color, por ejemplo, el snuggle o uno de los más dark.
    Un besito!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bknes, y seguro que si vas a la tienda alguno te tentara jajaja.

      Besitos

      Borrar
  5. Lo ví y lo swatcheé cuando fui a comprar lo de Secret Nature, también el azul ese bonito. Pero al final no me traje ninguno porque ya tengo demasiados labiales xDD

    Este se te ve muy bonito, y en ese swatch de comparación lo encuentro incluso más lindo que el heroine.

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me haces sentir culpable jejeje

      Algún día te veré con un labial.morado jijiji

      Besos

      Borrar
  6. Te queda bonito el labial y que no sea de esos mates que resecan se agradece. Aquí no he visto si han traído esos labiales, de momento el hype es con los líquidos.

    ResponderBorrar
  7. muero por probarlos, los colores que tienen son preciosos!!! y ese color te sienta muy bien!!! un beso! y te espero por mi blog :D

    ResponderBorrar
  8. Ayer pasé a The republic of beauty pero para buscar el corrector de L.A Girl y no estaba el que yo quería, me tenté mucho con estos labiales pero al final decidí guardarme la plata para el corrector jajaj. Aunque es muy probable que pase a ver alguno de estos labiales, los colores se ven preciosos! Snuggle y Sunset kiss me gustaron mucho.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tantos tonos que hay para todos los gustos jejeje

      Besitos

      Borrar
  9. Me ha pasado que compro labiales al ojo y cuando me los pruebo meh, así que bien ahí recomendar probárselo antes :P. Creo que ando por las mismas que tú, como que me tiene obsesionada el tono pero no sé si le venga a mi hoci jiji te tomaré la palabra e iré :P y es muy cierto eso del precio, onda se entiende pero se van al chancho igual a veces. Un besito :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, obvio que te viene!! Por tu tono de piel siii, es piola dentro de lo.morado que es jejej

      Besitos

      Borrar
  10. osea por ese precio, yo los quiero todos jajaja
    un besote guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  11. Que color más hermoso! Creo que tendré que ir a darme una vuelta a TROB, quiero este y el gris!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Gracias a ti estoy al día con lo que está IN ahora que volví a la capitalsh <3 Este es una maravilla.

    ResponderBorrar
  13. Hola que tal cuanto cuesta en tu pais y para que quede el tono asi tengo que repasar varias veces que marca de labial super matte me recomiendas que no se muy caro pero bueno

    ResponderBorrar