Reseña: Best Lash Extreme Volumizing mascara - Jordana

10:08:00 p.m.

Como a varias les intereso saber de esta mascara, me decidi a hacer su merecida reseña. Les cuento, cuando recien llego Makeup a mi mall, use harto tiempo esta mascara, me gustaba, era barata (a veces en oferta a $990) pero de un dia para otro dejaron de venderla, fueron desapareciendo los productos de la marca, como que ya no les llegaba stock y ahi quede pos... encontre luego en reemplazo en essence y la olvide. Pero hace un tiempo la encontre en un preunic del centro, era la unica y no lo dude, me la traje (a 1990)



Como he dicho muchas veces, me gustan las pestañas bien dramaticas, lo mas que se pueda, harto volumen y ojala largo, esta mascara lo hace, deja las pestañas muy marcadas, negras y con harto volumen. El gran "pero" es que su formula no es a prueba de agua y SI TIENEN PESTAÑAS CHUZAS NO LES SIRVE se los digo con cariño, no les va a servir, se les bajaran, porque hasta a mi que las tengo curvas, me pasa al final del dia (entiendase post 8 horas que igual no es poco)




El cepillo es de pelitos, cosa que en cualquier otra mascara no me gusta ni funciona, pero con esta si... la formula al principio es un poco liquida (la mayoria lo es) pero con el uso va agarrando esa consistencia perfecta que uno busca en una mascara. No me mancha los parpados, ni se me ha derretido con el calor, tampoco se transfiere cuando me pongo fijador (menciono esto porque he leido harta gente que usando fijador dicen que se les corre la mascara, el delineador, etc... ni idea porque, quizas es el fijador, reseña del mio por aqui.


Lo que hago y en instagram tambien me mencionaron, es aplicar una capa de alguna waterproof y usar esta como "top coat" yo lo hago principalmente para usar la mascara glamour doll que por si sola es bien meh, no me gusto mucho para todo el amor que le daban #lascosascomoson, pero para las fotos del post, la use solita como corresponde.




A mi me encanta y si pillo mas, seguro las comprare... pero para las pestañas mas tiesas o quienes siempre usan mascaras waterproof, en serio no pierdan tiempo ni plata con ella, como les dije la waterproofidad misma es la de Etude House, Curl Fix

El cacho, es que al desmaquillarla sale facil, pero tienden a quedar restitos que te hacen amanecer como mapache al otro dia, aunque creo que igual es porque al salir "facil" yo no le pongo tanto empeño y digo "ya listo" puede ser... o es la formula no se, pero ojo ahi.

Bueno, no hay mucho mas que decir, gracias por la buena acogida que tuvo el post de labiales jordana, me demore harto en prepararlo y vi que les gusto, asi que yo feliz. Tengo la idea kamikaze de hacer lo mismo con mis wet n wild, jejeje, si les tinca me cuentan abajito, Abrazos.


22 comentarios

  1. Pucha, yo sufro de pestañas chuzas jajaja... Son largas y para abajo, aunque no son duras, así que no cacho que onda :c pero las máscaras no-waterproof me las bajan tristemente u.u
    Pero a ti te deja las pestañas realmente hermosas! Me encanta que se vean tan curvas y abundantes *O*
    No sé que ondi Jordana, pero como que quiere desaparecer... Ojalá que no po, es una marca que cumple totalmente con las 3B.
    Tu post de los labiales Jordana fue furor! Así que obvio que queremos más jejeje.

    Abracitos Vane! tekaeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se xq sacan jordana, en vez de traer más stock, no saben hacerla estos pavos, los odio jajaja

      Besitos nico

      Borrar
  2. Vane, tengo las pestañas chuzas y encontré una solución para usar esta maravilla. Rizas las pestañas y luego, aplicas una máscara waterproof (como la tipica Grat Lash de maybelline) en la base de las pestañas, solo en la base para que se mantenga la curva y en el resto esta máscara. A mi me va re bien así, pero requiera prática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, buen truco jejejeje, por ahora me apaño con la glamour doll porque quiero gastarla y no me gusta mucho, pero seguiré tu tío

      Besitos liz

      Borrar
  3. Qué bueno el precio y la calidad, y como cuentas, este tipo de máscaras no les sirven a chicas con pestañas de vaquita como la que escribe en estos momentos (muu) peeero me sirve harto el dato para hartas chicas y amigas que no tienen ese mal (llámese mi mejor amiga) porque le recomendé la lash princess y le resultó marvilloso así que creo que le irá igual con ésta. Un besito Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, funciona parecido a la lash, quizás esta deja más volumen

      Besitos

      Borrar
  4. Ya había leído sobre esta mascara de pestañas y al saber que no es a prueba de agua se fueron todas mis ganas de comprarla :/ deja muy lindo efecto, un abrazo Vane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si es el único pero, si sacaran versión waterproof sería maravilloso jejej

      Cariños paz

      Borrar
  5. Se nota un gran cambio en la pestaña al aplicarla, te queda muy bien, aunque como dices para las personas que no tienen la pestaña rizada puede ser un problema.
    No tiene mucho que ver con el tema, pero no es un fastidio que los hombres suelen tener esa pestaña que tanto anhelamos las mujeres tener?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho mi.novio tiene las pestañas enormes y tupidas, lo odio jeje

      Borrar
  6. Vaaaneee, te deja hermosas las pestañas! Mis petañas no son chuzo, pero como soy de las alérgicas y (digamoslaverdad) lloronas, no es muy apropiada para mi jajaja
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente no te serviria, estarías onda mapache todo el día jajaj

      Besos

      Borrar
  7. soy del team #pestañaschuzas así que no me sirve :c. Pero está bueno el dato de cómo aplicar máscaras de pestañas, y siendo tan barata, de más que alguien que tenga pestañas decentes puede aprovecharla bien.

    besitos!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña vane!!! Me tinco ene este rimmel a ver si lo encuentro por ahi :) un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oajla lo encuentres porque además es tan barato!!

      Besitos

      Borrar
  9. yo igual la compraría solo para salir de la curiosidad jajaja
    estoy super abierta a usar mascaras que no sean de maybelline!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el precio demás que si, por último se puede usar combinada con otra jejje

      Cariños

      Borrar
  10. Que bueno que leí esto porque ando como enferma buscándola en todas partes, pero mis pestañas son chuzas y pesadas :( así que mejor probaré una de Wet n Wild que es waterproof y voluminizadora.
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
  11. Hace un tiempo encontré esta máscara y me la compré, pero aún la tengo sellada. Tengo pestañas de chanchita, se me hace difícil hasta encresparlas, así que dudo que esta máscara me sirva. Al menos es barata y puedo combinarla con alguna otra que me las mantenga crespas.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo pestañas chuzas y estoy dejando de encrespármelas, así que acabo de recibir una espinita en el corazón y de ahorrarme 2 lucas.
    Besitos spammeros :D

    ResponderBorrar