Labios naturales

10:42:00



Yo no soy muy fan de los labios nude, de hecho encuentro que no me vienen, sobretodo esos tonos medios café, como no soy cabrona y se que todas tenemos gustos diferentes, no puedo poner solo las cosas que a mi me gustan en el blog verdad? si la idea es compartir xD

Tengo algunas opciones más naturales, poquitas eso si, porque amo los labios coloridos, pero ya que a veces se necesita un labial piola si te dejaste ojos potentes, conviene tener un par de tonos discretos que no se roben  la atención. Y no solo nudes, también una opción menos pilucha son los rosados sutiles que se ven muy bonitos y son super sentadores. Aquí les muestro unos tonos con su respectivo swatchhhhh a ver que les parecen.

 


 
Malva - Petrizzio
Este es de mis regalones porque en su tiempo lo use mucho, es un, tono rosa malva muyyy bello, antes me gustaban mas los labiales petrizzio, debo reconocer, ahora siento que me resecan un poco y eso que no son mate.
 
Natural - Jordana
Tono labio pos, es de la línea normal de Jordana y es bastante bonito (y económico)

Julianne - L'oreal
Es mi favorito, a pesar de que no me parezco en nada a Julianne Moore (que entre paréntesis, la encuentro hermosa) este tono me queda muy bien, es rosado muy sutil y con el me siento tierna, ñeeeeeeee.

JLo  - L'Oreal
Este es mas rosado cafesoso xD y siento que no me viene  tanto u.u

Cherish - Just bitten kissable Revlon
Este es un rosadito claro que se ve super natural, es ideal si no te gusta llevar los labios muy maquillados pero quieres que se note que llevas algo puesto (?)

Demure - Colorburst lacquer balm Revlon
Es un tono entre rosado y durazno bien sutil, no me gusta que tenga brillitos pero buehhhhh.



Como verán no tengo muchas opciones, lo mio son los labios colorinches, pero espero haberles dado algunas ideas si es que ustedes son de boca piola xD.

Confiesen:

Eres boca piola o colorinche???? déjenme su comentario, besos

 
 

25 comentarios

  1. Los nude no me gustan 😩 pero ese de Julianne es el que mas lindo me pareció...pero no se si me quede ya que ellas donde es colorina tiene su piel blanquita, y yo soy morena con aspiraciones de blanca xD
    Asi que por eso labios colorinches siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo po, si no me parezco en nada a julianne y me queda re bien, es muy bonito...

      pero tb tengo alma colorinche

      besos

      Eliminar
  2. Uuuh a mi me gustan más rosaditos que nude, siento que los nude tirados a cafe me hacen ver feo el contorno de los labios, como gris, a diferencia de los rosa clarito que no me oscurecen para nada. Tengo un solo nude color "champagne" (que es eso!) Y no lo uso porque atroz. Pero tampoco lo boto ni regalo (que onda lo acumuladora), ahi esta nomas jajajaj. Quiero probar los just bitten kissable de revlon he leido tantas cosas buenas de ellos!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, champagne???? que misterioso, cuesta tanto deshacerse de las cosas!!!!

      los just bitten son geniales!!! saludos conny

      Eliminar
  3. Hola! Me gustan los nude, eso si antes mas que ahora jajaja. Creo que es porque se acerca el verano que estoy yendo hacia los mas colorinches!!
    Un beso Vane! 😀❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro esta época llama un color bien chillon, jejejeje

      saludos cata

      Eliminar
  4. Aquí yo si soy fan de los nude. Mi favorito es de catrice 010 be natural, lo amo con pasión!
    Tengo los labios muy rojos natural y me cargan siempre uso algo nude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, quiero probar los labiales catrice, a ver si ahora que llegan a dbs me tiento con alguno

      Eliminar
  5. Que lindo el Malva de Petrizzio!! Me encanta ese tipo de "nude", yo me veo horrible con los labios borrados xd me siento incomoda, prefiero los tonos mas tirados al rosado o frambuesa :) Hay varios colores que me tincaron porque no son totalmente color piel

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el malva te encantaría entonces porque a pesar de ser bien natural, es muy sentador y no deja labios de muerta, jijiji

      saludos

      Eliminar
  6. Hola! que bello el malva, creo que lo probare ya que no tengo ningún labial petrizzio
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soy morena pálida con subtono amarillo y labios oscuros.......¡¡¡odio los nude!!! Si hasta el malva de Petrizzio me queda mal. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy reblanca, así que los labios nude me hacen parecer fantasma xD.
    Cuando necesito resaltar ojos y mantener labios sutiles opto por los brillos o los rosados perlados :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo de los nude, cuesta encontrar uno perfecto...
      los rosados son una opción buenísima!!
      cariños

      Eliminar
  9. Yo parezco Nicky Minaj, sobre todo ahora en verano que yo salgo al sol 1 minuto y quedo negra :c ... ni rosados ni nude :c , aunque a veces me gusta ponerme pero siento que me veo muy "SHUUULA" hkasjdhkhaksd ... Pero buee :c , en realidad soy bien moradistica (? ♥

    Saludos ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Colorinche! es que me cargan los nudes, soy tan blanca que me veo como enferma cuando tengo los labios pálidos, con los labiales le "doy colors" jajaja
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy colorinche, pero sí tengo un par de nudes, entre esos el JLo de L'Oreal que lo encuentro el más lindo cuando quiero parecer niña buena jajajajajaja
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. Creo que me encanta andar con las labios lo más sutiles posible, no sé si nude, pero los colores así bien potentes y prendidos no son tanto lo mío... jejeje aunque me gustan, creo que no se me ven también u.u Todos los colores que colocaste me gustaron son bonitos, y muy sutiles, creo que más adelante cuando mi financias y mi tiempo ande de lo mejor pasaré a ver alguno jejeje xd
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosa de gustos, pero yo creo que se te ven lindos los nude y colorinches <3

      besos cristi

      Eliminar
  13. hola vane, también tengo el malva, me gustó harto cuando lo compré y al igual que tu lo usé harto rato, creo que tengo el mismo drama que tu con los tonos porque soy morena y de labios bien rosados, siento que los nude me dejan aspecto de "cadáver" jajajaja, igual estoy pensando que soy bien fome, no em atrvo tampoco con colores muy fuertes, debe ser porque le doy mucho más protagonismo a mis ojos, por lo mismo a veces hasta con un baby lips ando felíz, te recomiendo un rosado super ultra hermoso, es el lavender lady de jordana de la línea de los matte, te mueres lo precioso y para que decir el precio, $890 y ojo que ese es su precio normal, no era en oferta
    Saludos

    ResponderEliminar