Favoritos Enero

6:23:00 p.m.


Buenas buenas, un poquito tarde con los favoritos, pero igual no mas... ha sido un mes parejito, con mas calor de lo que mi animo puede soportar (si, en invierno soy feliz) y eso me hizo estar un poco floja con el blog porque #pajita.

Pero hoy vengo a contarles de mis productos regalones del mes, los que mas he usado y obvio, que me funcionan de lujo. Espero que esten redi porque partimos!!!


Labiales

Cherry picking - Wet n wild
Mesmerizing magenta - Maybelline (gracias Danu
Candy yum yum - Mac
Rich raspberry - RiRe
Prague - Nyx



Sin considerar que voy rotando todos mis labiales, estos son los que mas se repitieron, principalmente porque intente salir de mi zona de confort/de labiales rojos xD (aunque sigo usando borgoñas y etc.)
Todos son mate y ninguno me reseca los labios, pero como siempre digo, hay que cuidarlos, exfoliarlos e hidratarlos.



Balsamos Labiales
- Balsamo labial de mango - Wild beauty
- Lipsmacker Coca cola y Coca cola cherry

La verdad no soy fan de los balsamos, mas que nada, los uso por cuidar mis labios... pero mi amiga Pauli Vayan a darle amor a su blog blablademujeres  me regalo el de mango y omg lo ame altoke xD, huele a mango y no hablo de olor artificial, si se me llega a hacer agua la boca al usarlo jejeje, pero ademas de su olor OSOM, me deja los labios suavecitos e hidratados, amo usarlo por las noches o cuando mis labios andan un poquito mas resecos (me paso que un labial me cago los labios).


Los lipsmacker me gusta usarlos con los labiales mate, pero una capa ligera para que no altere "lo mate" y tambien cuando ando sin maquillaje. El de coca cola cherry me enloquece.

Aloe soothing gel - holika holika
Tiene su propia reseña por aqui y pucha, le amo, le saco el jugo ya que lo uso como hidratante (me va super bien) y es genial usarlo despues de "exponerse" al sol porque calma muchisimo la piel, me lo llevare si o si de vacaciones.



Newtrals vs neutrals - Makeup Revolution
Esta paleta la compre en un mercadito que realizó Andrea del blog Me confieso adicta y me tenia (tiene aun) como cabra chica, jejeje. Es que la queria mucho, es hermosa y con colores que no tenia (los newtrals) ademas de los tonos neutrales que me encanta usar, la calidad es buenisima. Se dice que es dupe de la Venus de Lime Crime, pero eso me importa poco, es demasiado hermosa y confieso que se la envidiaba mucho a Nicole (holi Nico tkm). El asunto es que me tiene feliz y le amo y me ha hecho dejar de lado a mis demas paletas, jajaja. Si les interesa reseña, comenten abajo.



Color tattoo barely beige y creamy beige - Maybelline 
Son mis tonos favoritos ever, la barely beige es un tono champan hermoso que adoro usar como base de sombras y a creamy beige, es un tono beige mas oscurito semi mate que es mi salvadora cuando no tengo tiempo para maquillarme. Duran la vida, son faciles de trabajar y baratas, como no amarlas?




Magic Cushion Moisture Wonder woman - Missha
Es que la amo, le he dado como caja pese a que su acabado no es para nada mate, pero se ve tan natural y es tan facil de utilizar que no puedo dejarla de lado, recomendadisimo el formato cushion, pero si busquen la mejor alternativa para su tipo de piel y ojo con los tonos (el mio es #23 que suele ser el mas oscuro).




All around Safe block Waterproof sun milk - Missha
Le hago queques con chips de chocolate y panqueques con manjar porque loco! es la mejor wea de la vida para pieles mixtas o grasas, no se siente que lo llevas puesto, no altera la base o bb cream que uses encima, no saca brillos, no deja la piel blanca. Es perfecto! Lo tkm.



Summer of love triple baked bronzer - Makeup Revolution
Hay dias en que tengo mas tiempo y ahi le saco el jugo a este corazon, me gusta mucho usarlo como iluminador, queda tan bien! como me dijo Andrea (quien me lo regalo) queda bakan cuando tienes un poco de colorcito en la piel (eso que yo he evitado lo mas posible el sol, pero igualmente estoy mas oscurita)




Esos serian mis favoritos, pense que saldria un post corto, pero me alargue, jajaja, Hace un tiempo habilite una nueva pestaña en el menu de "cosmetica coreana" donde estan todas las reseñas, hauls y demases ojo ahi. 

Recuerden que hay concurso de aniversario, pero tambien recuerden que DEBEN PARTICIPAR A TRAVES DEL BLOG! 

Gracias por leer y como siempre, cuentenme sobre sus favoritos de enero, recomiendenme algo o lo que quieran! las leo.

23 comentarios

  1. Le tengo unas súper ganas al bloqueador, pero ando indecisa con otros que he visto de marcas como etude house y holika holika . Hasta ahora de lo que he pedido (me acaba de llegar el segundo pedido) Amo con todo mi corazón la snow white cream de secret key. Yo tengo la piel mixta y aun así es excelente probase o pre bb cushion cc etc... Me encanta sobretodo pq si me maquillo en la noche (no tiene fps) basta con eso, unos polvitos compactos y perfecta, me conforta mucho la sensación de ver mi piel pareja sin una base, cushion, etc... Mi otro amor koreano es el Snail Repair intensive ampoule de Mizon con filtrado de 80% de baba de caracol, le devolvió mucha vida a mi piel y el poder curativo qué tiene es impresionante, sobretodo he notado el cambio en mi contorno de ojos (tengo bolsas) se redujo mucho la hinchazón y me veo muy descansada. Eso por ahora, me falta probar lo que me llegó (tomatox, AHA and BHA toner de Mizon, el cleansing foam de snow white,precious mineral cushion de etude house y la cc cream de secret key). Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff muchas cosas!! El tomatox siempre me h llamado la atención eso si, saludos

      Borrar
  2. A no me siento popularsh con tu mención jajajajaja wue bcn que te gusto el balsamo labial, yo si soy una obsesionada con ellos y espero algun dia tener mi kit coca cola ajajajajaj yo si quiero reseña de la pañeta y ese corazón es tan hermoso 😍😍😍

    Ykm bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre en el cora <3
      Pídele al pololo po, que lleve una maletota grande jejejeje.

      Tkm meneguzzi

      Borrar
  3. Tengo tantas ganas de probar una cushion más hidratante, estuve a punto de pedir esa versión de Line pero como me queda de la que tengo me aguanté :c

    El gel de aloe es lo máximo para el calor asqueroso, después de la ducha me ha refrescado caleta! es lejos el mejor dato veraniego.

    Espero ver la reseña de la base en barra :D

    Besoos ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo quiero todo lo de lime, xq amo a cony y brown </3

      El áloe es bakanisimo verdad? Que bueno que te ha funcionado, se viene la reseña del stick

      Cariños maca

      Borrar
  4. Quiero reseña de la paleta, aunque ya la tenga jejejeje e.e es que es tan hermosa que todos merecen conocerla!
    Las color tattoo son lindas, creo que pronto iré por la Creamy Beige, me encanta ese tono como medio tirado al grisáceo.
    El Lipsmacker de Coca-cola es ñami ñami! Estos días no me he pintado los labios, y extrañamente se me han dañado más ._. y este bálsamo me ha ayudado muchísimo *O*
    Me encantan tus cositas coreanas, pretendo hacer un pedido pronto y de seguro encargaré cositas recomendadas por ti :3

    Abracitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bkn!! Me contai lo que vayas a pedir, soy copuchenta jejeje

      Abracitos nico

      Borrar
  5. Quiero reseña de la paleta, aunque ya la tenga jejejeje e.e es que es tan hermosa que todos merecen conocerla!
    Las color tattoo son lindas, creo que pronto iré por la Creamy Beige, me encanta ese tono como medio tirado al grisáceo.
    El Lipsmacker de Coca-cola es ñami ñami! Estos días no me he pintado los labios, y extrañamente se me han dañado más ._. y este bálsamo me ha ayudado muchísimo *O*
    Me encantan tus cositas coreanas, pretendo hacer un pedido pronto y de seguro encargaré cositas recomendadas por ti :3

    Abracitos ^^

    ResponderBorrar
  6. Que bella la paleta y el corazon ñ.ñ
    Besitos Vane :)

    ResponderBorrar
  7. Como siempre me dejas con las ganas de comprar otro labial jaoajjoa es que ando en busca del morado perfecto y nada :/ nunca encuentro uno que me guste, dentro de lo que se puede comprar en tiendas y farmacias, por ejemplo de los wet n wild nunca traen muchos colores 77 espero se peguen el alcachofaso que venden super bien y traigan mas colores, ese aloe me tinca mucho, estoy pensando en hacer un pedido a Jolse sobre todo por el primer de ojos que contaste la otra vez y el aloe puede venir de colado xd un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeej, es que los labiales son mi perdición, me compre el grape de jordana sólo xq te lo vi mucho xD

      Cariños paz!

      Borrar
  8. tengo dos de esos corazones de makeup revolution y me encantan!!!!!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  9. Me he quedado con las ganas de la cushion de Missha, aún no he leído ni una sola crítica de ella. Los productos de 90 y pico por ciento de aloe son geniales, y además suelen ser gigantes ^^. Me quedo por aquí, que veo que hay bastantes cosas de cosmética coreana, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si el áloe es maravilloso

      Bienvenida entonces, un abrazo!

      Borrar
  10. Me tinca demasiado ese Aloe de Holika Holika, no soy de comprar cosas como esa y me cuesta decidirme a esperar un par de meses a que me lleguen jaja pero ese aloe me está seduciendo hace rato!

    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguró que vale la pena esperar x el y suele demorarse un mes las que viene de Corea jejejeje

      Borrar
  11. La selección de labiales me ha sorprendio porque he visto que en Ig mencionas que te gusta mucho los rojos, pero vamos que te has puesto primaveral.
    La paleta de Makeup Revolution es hermosa, yo si quisiera leer reseña, vamos que ese amor lo tienes que expresar y yo lo quiero leer :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej, exactamente me he puesto primaveral, pero sin dejar mis rojos, morados,borgoñas que son puro amor

      Ya hay varios votos para la paleta, así que se viene seguro la reseña :)

      Besos

      Borrar
  12. Hay tantas cositas que morí inmediatamente jajaja... me gustan mucho los tonos de labiales que usaste, hace poco (HOY) me compré el de maybelline y lo ame con la vida, al principio me dio cosita, pero es tan lindo! ...

    Quizas es bien tonta mi pregunta, pero como a qué sabor tiene el balsamo de coca cola cherry, creo que nunca tomé esa bebida y es como la cereza que comemos ? jajaja, quizas si sea medio tonta xD

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  13. Ooooh, esa paleta! Pide a gritos una reseña jajaja Y que cosa más linda el corazón bronzer/blush/iluminador! Makeup Revolution la lleva.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar