Reseña: Protection Professional Makeup - Makeup Revolution

12:36:00 p.m.

Pucha, mi intencion era subir hartos post esta semana, pero el cansancio me gano, anduve un poco bajoneada, no se fue una semana rara... intentare ponerme a dia estos dias....

Hoy les traigo detallitos de esta paleta que tengo hace ya un tiempo de la marca Makeup Revolution, que si siguen su instagram sabran que tienen cosas demasiado interesantes y hermosas jajaja.



Esta paleta tiene todo (menos la base, dahhh) para perfeccionar tu rostro y dejarlo picho caluga. Hay 4 versiones, dependiendo de tu tono de piel, la mia es "Light/Medium".




Consta de 3 correctores, polvos compactos, bronzer mate, rubor mate y un iluminador. La paleta es del mismo porte que aquella de rubores soñados que reseñe hace un tiempo y contiene un espejo gigante de lo mas util.




CORRECTORES

Son tres tonos distintos y adaptables tanto a ojeras como imperfecciones, eso es un punto a favor, sin embargo son en extremo cremosos y siento que no duran tanto, a menos que lo selles con polvos o uses un fijador, de estar forma duran màs, sobretodo en las ojeras. Ahora, en este tiempo de calor infernal, no funcionan tan bien, pero cuando empiecen los dias frios (pronto plzzzz) se que me gustaran mas, ya que ahi prefiero correctores un poquito mas cremosos. Se difuminan muy bien, con el dedo, brocha o esponja.


POLVOS

Los uso harto, el tono me queda super bien y son super finitos, sedosos y no se ve el rostro acartonado. Los uso principalmente para sellar el corrector, ya sea estos o los de la paleta de catrice que tienen el mismo problema de cremosidad. Y tambien cuando utilizo la cushion y me dan ganas de matificarla un poco (cosa que no es siempre) porque aun a pesar de llevar polvos se ve super natural.

Swatch más sutil

CONTOUR KIT

El bronzer me parece que es un puntito naranja, pero en serio muy poquito, el tono es bastante sutil por ende al contornear con el se obtiene un resultado super natural. 
El rubor es un tono muy favorecedor porque da un aspecto sanito a las mejillas, no es un tono encendido que se vea artificial.
El iluminador es hermoso, precioso y bello, como no tiene shimmer ni particulas extrañas, se ve como parte de la piel, no como que pusiste algo extraño encima.

Swatch más cargado

Los tres productos son sutiles y dejan un aspecto natural, que es lo que yo busco, porque en serio no quiero verme Kim, asi que en ese sentido son perfectos. En cuanto a la duracion, aguantan bien pero ya al final de la jornada se han desvanecido un poco, quedando aun mas sutiles.

Me gusta que tenga todo en una sola paleta, los productos son de buena calidad y tambien el envase (detalle no menor) Lo que no me gusta tanto son los correctores, en cuanto a calidad y a que estan muy expuestos, debieran venir con una tapa aparte o algo, inevitablemente se contaminan un poco con los otros productos, porque caen restos o por el ambiente. Ademas creo que es perfecta para llevar de viaje, un par de brochas, una base y no hay que llevar nada mas. 

Yo la compre a una niña por facebook, pero que solo trajo esa vez, no tiene tiendita. El precio en la pagina actualmente es de 4 euros, les dejo aqui el link.

Les tinca probarla? Tienen algún regalón de la marca??




16 comentarios

  1. Me tincaron harto los tres porductos de contour! Pero los correctores mezclables de la paleta de Catrice jamás los uso, así que seguro que estos serían también botar plata :( Cuando sea grande voy a hacer una compra a Makeup Revolution <3
    Besitos, corazón, arriba el ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juró que me acorde de ti con los correctores cremosos jajajaja

      Gracias x el ánimo bb abrasame

      Borrar
  2. Muero por tener algo de esta marca 😩 No se porque aun no he encargado nada jejejejeje siempre paso a leer las reseñas pero nunca comento xD arriba el animo! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar ahora entonces :*

      A mi me detiene el envío carito jajaja

      Cariños

      Borrar
  3. Tengo varias cosas de la marca en la mira, pero a ver cuando me animo a comprar a su página, porque también quisiera comprar cosas de Sleek.

    ResponderBorrar
  4. Que linda la paleta me gusto mucho, necesito probar algo de esta marca pero sale tan caro el envío D: pero bueno algún día... sobre todo los labiales xd animo Vane, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, el envío es el tema,los precios son bien buenos pero conviene si compras hartas cositas jejeje

      Gracias paz, besitos

      Borrar
  5. Que linda la paleta! Creo que sí la compraría, me encanta la marca, solo odio que no tenga envío gratis :c Por instagram caché que tienes la New-trals v/s neutrals 1313 así que esperaré tu reseña para ver si la amas o la odias, aunque no creo que la odies jejejeje.

    Saludos Vane y muchos tkm para ti ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, la.compre en un mercadillo, la estoy testeando pero ya la amo jajaja

      Besitos nico

      Borrar
  6. Vane, MUR tiene unos trios parecidos a los de Sleek, en el que viene los tres productos y son super prácticos para llevar de viaje. Me tinca mucho esta paleta, la he mirado varias veces para ver si la encargo, pero siempre termino comprando cosas más pequeñas.
    Un besote!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si las he visto, pero esta de apareció de la nada en mi camino, así que no me pude regodear jejeje

      Besitos

      Borrar
  7. Encuentro osom la paletita! Pero esos correctores no me tincan nada nada, me compraría la versión sin xD En realidad es algo que quieromusho pero el ahorro indefinido me lo impide que es tener una paletita de contorno. Y en envío es super caro en esta página del mal :c me desmotiva ene

    Besos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que pedir hartas cosas o en conjunto con alguien para que salga.más a cuenta :(

      Besitos conny

      Borrar
  8. No hay cosa que ame más que una paleta enorme, con muchas cositas bacanes y con un espejo en que me pueda ver la vida entera jajajaj. Me gustó tanto, pucha vaneeeee quiero cositas de esta marca y fomentas mi vicio máximo jajajaja estoy media obsesionada con el contorno y la iluminación porque las bb y bases tienden a borrar todo rastro de vida en la cara, por lo menos a mí jaja así que no sé ayyyy creo que caeré con una de estas maravillas, son ideales para viajes #excusas un besito Vane bonita :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad eso, te dejan el rostro plano, igual yo de a poquito introduzco contorno y eso, porque me cuesta, además como tengo la cara redonda aparecer de un día Pa otro toda perfilada como que no, jajaja

      Besitos pakita

      Borrar