Reseña: Base Infallible Pro-Matte - L'oreal

6:08:00 p.m.

Esta es la entrada más apurona de la vida, pero es que pucha.. Cuando algo te funciona a la primera, a la segunda, a la tercera es como que es MA RA VI LLO SO y digno de contar al mundo  y así me pasó con esta base que era tan tentadora y tenía tan buenos comentarios.


Esta base es de la línea infallible, que promete larga duración y entregar un acabado semi mate.
Gracias a su contenido líquido -1/3 de agua – Infallible Pro-Matte provee una cobertura perfecta que abarca el contorno del rostro.  Su novedosa fórmula con Perlite controla la grasitud por 24 hs. mientras que sus polímeros en forma de estrella compuestos por aceite y agua mantienen la integridad del color, permitiendo que la piel pueda respirar. 


Bueno, en mis ojeadas a esta base yo decía dejara mate, cosa que a veces asusta, pues el efecto no es del todo lindo, pero OJO, este es un acabado semi mate que se ve muy natural, la textura de la base es muy ligera, se desliza fácilmente por el rostro y se ocupa poquita cantidad. Yo utilizo una brocha plana para aplicarla.


La cobertura yo diría que es media, cubre lo que tiene que cubrir (manchitas, pequeñas imperfecciones) sin efecto acartonado o "estuco", te empareja el tono perfectamente.


Controla el sebo? Omg si que lo hace, mi nariz no parece bola disco, al cabo de las horas aparecen unos ligeros brillos, pero no esos brillos que parecen grasa chorreando de tu cara (sorry lo gráfica, pero las chicas de piel grasa me entenderán) si no que se ve como brillo piola de #holaestoyviva
Yo elegí el tono 105 natural beige al azar la verdad y siento que me queda perfecto, 
tiene subtono amarillo y no se oxida nada. 



Contiene 30 ml, lo común de las bases, el envase no me gusta tanto, es plástico blandito, pero me tinca que cuando se vaya gastando costará un poco sacar producto. Pero se lo perdono todo
Lo de las 24 horas, puchi... Dudo que alguien este tantas horas maquillada, yo al menos a lo máximo que llego son 12 y resiste como campeona. Ya les dije que si se ven unos pequeños brillos que con polvos o papelitos absorbentes se controlan bien.
En las fotos no use ni primer ni polvos, me maquille aprox a las 6.30 am y bueno, vean como se comporta.

Su precio es de $9900, algo carita si consideramos que es una base "de farmacia" pero pucha, creo que siento que es la base perfecta para pieles mixtas como la mía. Creo que su único defecto es el precio, pero si necesitan algo que cubra, controle el sebo y deje la piel linda, estoy segura que no se arrepentirán.
La han probado? Les tinca incluirla en su rutina??? Me cuentan!!

30 comentarios

  1. Que lindo el acabado, duro muy bien, incluso diria que los brillos que da al final me gustan mas que recien aplicada :x te ves hedmosa bei.

    Ya me la hubiera comprado si no fuera de las secas 😪

    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ,comprala igual, total hay un caos de bases
      Gracias paolo tkm

      Borrar
  2. Te costo 9.990? Quiero probarla pero creo que es media carilla

    ResponderBorrar
  3. Me ha tincado desde hace tiempo probarla y al leer tu review me volvieron las ganas, pero me duele pagar $9.990 por una base tomando en cuenta que la base que estoy usando la compré a 1/2 en oferta :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también me pasa lo mismo, es carita, pero efectiva jejeje

      Saludos

      Borrar
  4. Holiwi! No compro L'Oreal ni compro uso base, pero paso a decir que:
    1) Te queda linda <3
    2) JAJAJA LA FOTO DICE TKM me encantó
    3) Acabo de ver mi blog en tu barra lateral #holasoyfamosa
    Te dejo delos besis abrasame

    ResponderBorrar
  5. Me gusto que sirva para pieles grasas por que yo te entiendo perfectamente mi piel es mantequilla con aceite y se ve horrible! y tu piel se ve muy mate creo que vale totalmente la pena las 10 lucas :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pu, yo primera vez que notó un efecto así en una.base (hablando de bases de farmacia que son las que he usado)

      Cariños

      Borrar
  6. Juro que algún día dejaré de ser tan apretá y me la compraré junto con los polvos compactos de la misma línea jajaja.
    Creo que mi piel no es taaaan grasa, es más bien como mixta, pero lo que sí a veces me suda bastante la cara durante el día y ahí se va a la shit la matificación :'( necesito una base que aguante eso en mi vida :'(

    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya po, tení la piel parecida a la mía jejeje, estuve viendo por ahí que los polvos te dejan más cobertura si, onda "estuco"
      Pero empieza con la base yo digo, jejeje

      Besitos Nico

      Borrar
  7. ooooooh! una amiga me mandó una foto de esta base en el super así como WEONA MIRAAA jajajajaja mi cara grasa y yo estamos super impaktadas con esta basee, creo que caerá en mis manitos pequeñas jujuju me encanta tu piel Vane, un besito gigante :***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ljajajaj, yo hice los mismo porque tb era como que ondaaaa base tkm

      Ahí me cuentas si la pruebas, besos pakita

      Borrar
  8. Estoy igual que la nico, mi piel es mixta y no soy tan bola disco por lo que me doleria pagar 10 luquitas por ella siendo que hay otras alternativas que me dejan igual o mejor :)
    Pero nunca decir nunca, la piel muta como loca asi que si algun dia ando de las chorraderas de aceite en la cara me acordare de ti querida Vanenon :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si po... Aunque he visto niñas con piel seca que la usan, cosa que no entiendo pero bueh...

      Besitos nachi

      Borrar
  9. Te queda súper bonita y natural. Ahora que lo pienso nunca usé base L'Oreal (no había presupuesto, así que era maybelline girl xD) y ni siquiera la natural matt quedaba tan bonita como queda ésta.

    Está bueno el dato para quienes usan cosas de acá.
    Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo use esa y na que ver... Dejaba acartonado y no se... No me convencio pero esta es puro amorsh

      Abracitos Eve

      Borrar
  10. Te juro que hace como 1 semana anduve viendo reseñas de esta base porque me tincaba para mi piel mixta y paf! Subes la entrada jajaja... Me encanta cómo se te ve, súper natural y lo mejor es que no te sacó casi ningún brillo! Yo encuentro que no es taaaaan cara si el efecto es ese jejeje... Lo único fome es achuntarle al tono porque casi nunca tienen tester =/

    Cariños Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fue puro cuevazo, porque tenían dos tonos y fue como ehhh... Me la llevo

      Jajaja, ahí espero ver si te funciona igual, besitos caro

      Borrar
  11. Tengo muchas ganas de probar esta base, sin duda cuando pueda iré a ver bien los tonos que tengan, porque aveces solo le quedan los mas oscuros, se te ve muy linda la piel, gracias por la reseña Vane, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias paz!!
      Si el tema de los tonos es el cacho, pero en rob o dbs capaz que tienen tester

      Besitos linda

      Borrar
  12. amada!!!!
    sin duda la mejor!!!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  13. hace ene que estoy tentada a probar una base (solo uso bb cream) pero me asusta que me salgan granitos (mi piel es mega sensible tirando p' acneica) pero sin duda creo que le dare una oportunidad a esta ya que he visto muchos reviews de ella.
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchi cuidado ahí entonces, busca muchas reseñas y asegurate bien

      Cariños

      Borrar
  14. Nunca en mi vida he usado base, a lo mucho que llegaba era a los polvos, siempre pensé que las bases mataban el color de la piel, ya ves una de loca jaja.
    De ésta base he escuchado maravillas y quien la prueba la ama, a ti se te ve muy natural el tono y lo bueno es que no se oxida. Tengo entendido que L'Oreal es lo más caro del maquillaje de farmacia. Definitivamente tengo que ir a Walmart y ver si la tienen, no más para cotillar y ver el precios :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo hay que encontrar la adecuada a tu piel y a lo que buscas, efecto natural, alta cobertura, etc.

      Esta me encantó y al menos aqui si es lo más caro de farmacias

      Borrar
  15. Hola!! uso la base pure makeup de maybelline (la de tubo verde) el tono 25 claro natural, que tono me recomiendas de esta base, crees que tambien pueda utilizar la 105??? gracias :)

    ResponderBorrar