Favoritos Noviembre

4:40:00 p.m.

Holaaa, se esta terminando el mes y es tiempo de recuentos y esas cosas. No se que decir, se paso súper rápido, estuve con licencia una semana y llegó el.mardito calor. En cuanto a mis cosas regalonas, hay casi puras cosillas nuevas, dejó el blabla y parto.

Ruby woo - Mac
Ustedes saben que mi tono de labial favorito por siempre será el rojo, cuando fui a la feria mujer lo vi y me enamoré (además del candy yum yum, pero lo he usado menos) es un rojo demasiado perfecto y me encanta el acabado (retro Matte) usando el primer de labios no me seca ni cuesta aplicarlo, amado 1000%

Vin intense -Lbel
Este labial es más bien invernal para el resto del mundo, para mi no. Esnun tono vino bien intenso (si, lo dice el.nombre) y lo que más me gusta es su fórmula, nada parecido a los labiales líquidos que he probado. Después de analizarlo en lo cabeza brevemente, la definiría como un poco "mousse" cremosita, huele de miedo y el acabado es hermoso. No daré más detalles porque pretendo subir un post sobre el en la semana.




All round concealer - Catrice
Paleta de correctores bakanisima, revisen unos post más atrás su reseña. Duran, cubren bien y es adaptable a tus ojeras, por la variedad de tonos.



Color tatoo - Maybelline
Me estoy obsesionando con estas dos, las uso de base por todo el párpado y luego agregó un tono de sombra en polvo para dar profundidad o iluminar un poco. Onda es el maquillaje más rápido de la vida, duran todo el dia sin problema y no forman pliegues, ojo que están llegando tonos nuevos a Chile, así que prueben alguno. Les muestro aquí creamy beige (mate) y barely beige (satinado)



Desmaquillante Bifasico - Dbs Basics
También lo reseñe ya y es super bueno, retira bien el maquillaje que uso (las color tattoo no salen tan fácil por ejemplo) y no me deja grasosa la zona de los ojos, ni me irrita. Pueden ver su post por aquí.


Peach all in one peeling gel - Baviphat
Lo tuve un poco botadito y recupere mi amor por el, es un gel que hace peeling (dahhh) y además limpia super bien la piel. Es un poco extraño de usar, yo voy frotando por cada lado de la cara, mentón y frente, su textura es "grumosa" huele a durazno artificial. La piel queda radiante, como si sacaramos una mascara fea de nuestro rostro, a mi no me irrita, pero supongo que a pieles sensibles podría pasarles debido a la friccion.


Aceite de cáñamo - Wildbeauty
Lo he mencionado harto últimamente, ya que me sano una dermatitis o urticaria que tenia en el brazo (me han diagnosticado ambas) que básicamente son granitos que se ven horrible, pican demasiado y que al parecer se intensifican con el calor. Nada me lo quitaba hasta que probe con este aceitito por dos noches, me "seco" los granitos y después fueron desapareciendo (onda no quede con marquitas) ahora mi bracito esta liso y suave. Le prendo velitas a este aceite porque tiene varios usos mas.


Tonico facial virgen -  La Jacinta
En la feria mujer había un stand de esta marca y me tinco probar este producto. Tiene varios usos, pero se los contare mas adelante, en su respectiva y merecida reseña. Pero básicamente lo amo porque siento que revitaliza la piel, sobre todo después de llegar del calor infernal por ejemplo, calma mucho y también hidrata. En esta semana espero contarles mas de este tónico.


Delineadores - Essence, Maybelline
Ustedes ya cachan que me obsesiona un poco que los labiales queden bien aplicados y con un acabado boni, asi que este llamado femme fatale de essence, es mi aliado para usar el amado ruby woo que mencione arriba.
El barely beige de maybelline es la vida para la línea de agua, si bien no dura todo el dia, no me importa reaplicarlo ya que en serio se nota un cambio en la mirada, visualmente los ojos se ven mas grandes y aparte tu mirada mas descansada (hola, es fin de año y todas andamos en modo zombie)



Esos serian mis regalones del mes, cualquier duda me dicen en los comentarios, quería puro terminar el post porque en serio hace mucho calooooooor, o solo soy yo la exagerada???? verano te odio...

23 comentarios

  1. Parece que todas nos enfermamos en noviembre, con este tiepo tan raro los virus tienen chipe libre.
    Yo siempre he querido el Russian Red, el que se supone es un poco más oscuro que el Ruby Woo ¿lo has comparado con el Stop Light Red de Wet n wild? Siempre he tenido la duda de a cual se parece o i es una mezcla perfecta de los dos.
    Saludos, Vene.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese es el dupe se supone, pero.no tengo el de wet n Wild jejeje

      Cariños

      Borrar
  2. Que lindos los colores de los labiales, me encantaron *.* sobre todo el tono de Mac y bueno las color tatto también ya que sabes que soy una loca por las sombras xd espero lleguen acá igual mas colores que poder probarlos, espero que estés mejor, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlas paz, son bakanes para usarlas de base para sombras en polvo o solistas si andas apurada, seguro que llegan tb por allá

      Besitos linda

      Borrar
  3. que lindo los labiales! ame el de mac y la paleta de correctores creo que es justa y necesaria jeje.
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, el ruby es precioso!!

      Me tinca que debes probar la paleta jejej, yo le he sacado el jugó jiji

      Besos

      Borrar
  4. que bonitos los labiales y las color tatoo!
    bellos todos tus favoritos!
    un beso y seguimos en contacto!

    ResponderBorrar
  5. Nos paseamos los colores de temporada xD también digo bienvenidos borgoñas y rojos jaja

    Vane que rico que te hayas podido mejorar de la alergia que te dio, no tengo ese tónico, pero si el aceite y me gusta usarlo para friegas de mis achaques de viejaq

    Besitos :3 Ya nos veremos todas jejeej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #primaveratepaseo jajajaja

      Oye es mágico el aceite Eve, le comrpsre uno a mi mami ahora q vio como me sano, se convenció de que quiere uno

      Besos mi Eve querida

      Borrar
  6. Amado el tónico facial de La Jacinta, pero donde puedo decirlo digo esto: ¿Porqué acá cobran 7 lucas por ellaaaaaa? Los odio usureros antofagastinos :( me dejaron sin tónico preciado :(
    Bacanes tus favoritos Vane :)
    Besitos :*

    ResponderBorrar
  7. Ruby Woo <3 Le amo demasiado, pero no me gusta usarlo para el trabajo, no sé porque... me incomoda jajaja
    Me tinca mucho ese duraznito, pero le tengo miedo a lo que dices de las pieles sensibles... mmm
    Un abrazo vane! y sí, todas andamos en modo zombie!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo uso hasta Pa ir al pan, es demasiado lindo jajajaja

      Si, eso he visto que le tienen miedito por eso, pero como mi piel es más normalita.no me ha dado problemas
      abracitos

      Borrar
  8. Sabía que amarías el Vin Intense, ahora debes ir por el Rouge! Jajaja.
    Las color tattoo me tienen tentada hace rato, pronto caerá alguna, aviso al tiro xD
    Hey! Ese aceite de cañamo me servirá pa la cabeza? Estoy sufrien2 por una dermatitis asquerosa en mi cabeza u.u ya no sé que usar, todo me irrita :c

    Me encantaron tus favoritos *O*

    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha iba a encargarlo y venía carozzi, apenas salga a 4 luquitas se viene con mami

      Ya te respondí en ig, creó que te podría servir mucho, ojalá puedas comprarlo Nico!

      Besitos

      Borrar
  9. siiii! el calor está cerdo D: es tan bello el ruby! me hace sentir como en los 20 no sé! será porque se llama retro? wajaja #fome. No sé qué onda los mac, pero me están gustando demasiado D: <3 ni pesqué a la nora jacinta, ahora me arrepiento un poco, el calor de verdad me noquea x_x besitos Vane boni :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juró que me pasa igual!! Yo tengo hartos rojos y este es como no se... Me da una sensación especial... Estaremos crazy?? Jajaja

      Besos pakiz

      Borrar
  10. Hola!!!me encantan esos labiales de Lbel, tengo el color zafran y roselle, su textura es bastante agradable.
    Dónde consigues la crema de "durazni artificial" ;-) creo que la necesito en mi vida, he visto una que promete el "peeling" de la marca premier pero es muy cara.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!me encantan esos labiales de Lbel, tengo el color zafran y roselle, su textura es bastante agradable.
    Dónde consigues la crema de "durazni artificial" ;-) creo que la necesito en mi vida, he visto una que promete el "peeling" de la marca premier pero es muy cara.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  12. Amados todos!!! �� Ojala tuviera perso para usar un rojo como el ruby woo pero siento que mi boca es demasiado grande ��

    ResponderBorrar
  13. Hola! Primera vez que posteo por acá :) me encantan esos tonos de las color tattoo! De hecho hace tiempo quiero comprarlos, pero después me arrepiento porque no estoy acostumbrada al formato en crema (aunque todos dicen que es muuuuucho mejor). Y ese tono del labial de Mac está muy bonito, me encantan ese tipo de rojos! Te quería preguntar si recomiendas el aceite de Wild Beauty para pieles sensibles? Es que he leído cosas buenas sobre el aceite de cañamo pero siempre prefiero preguntar directamente a personas que lo han usado.
    Te estoy siguiendo por Bloglovin' para que sigas mi blog igual :)
    Un abrazo :D

    http://allisonmarzal.com/

    ResponderBorrar
  14. Hermosos los labiales! Hace tiempo que quiero el delineador de colorshow, es justo y necesario en esta época jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar