Desvarios Varios VI

6:08:00 a.m.

A veces siento que soy tan poco el perfil de biuti blogger, no tengo gato, no me gusta el sushi, jajaja. Respecto al tema físico, en verdad no me interesa, pero se que muchas veces se espera que las bloggeras o youtubers sean casi modelos, y nope la realidad no es así. Sus bloggeras regalonas están lejos de la perfección y por ese mismo hecho debiéramos valorarnos mucho más, no se po, prefiero ver el swatch de un labial en una boca real y no operada, prefiero ver como una blogger luce sin maquillaje y como cuida su piel para que se le vea así de linda.




Me.interesa leer sobre aquellas que luchan (o no) con los kilitos de más, que las veo subiendo una foto a instagram del rico desayuno de pancito con huevo y no la archimegaultravistarepetida foto del starbucks (nada personal) yo quiero leer a gente de verdad, que me cuenta como hace para que su maquillaje aguante intacto en la hora peak, porque si se pasea por Santiago o la ciudad que sea en limusina como que no confio tanto (estoy exagerando es para que entiendan mi punto)



Asi que usted querida lectora, diferencie y apoye a aquellas que puedan aportarle, todas tenemos algo que decir, habemos muchos blogs pequeños que no tienen tantas visitas como merecen, dejenos su comentario, interactuemos xD

Siguiendo el.consejo de la Pauli, vi mágic mike, jajaja película pa boba, sólo vale la pena por ver a matt y chaning <3 que onvres más ricos por dioh, me dieron un momento de alegría, así que gracias a Odin por darles esas calugas ( y a sus seguramente eternas horaa en el gym)


También vi "ciudades de papel" no había leído el libro así que llegaba virgen (wat?) a verla, y la vi con tantas interrupciones que al final sentí que no tenía remate el final, quizas me perdí muchos detalles durante, pero sentí el final como "que final más tonto/fome/nada"


También vi "los 4 fantásticos" creó que la versión interior la vi, pero debo haber estado en coma etílico o algo así, porque lo único que recordaba era a la mole #cosasquepasan


La felicidad ha llegado a mi vida con forma de pequeñas nutellas, ya saben que la amo xD pero en la feria cercana aa mi casa están vendiendo estas pequeñitas y las amo porque a)me como una y no medio frasco como podía haber pasado antes y b)son pequeñas po, amo las cosas en miniatura.


Bueno, ese es mi descargo del día, jejeje. Ando con poquísimo tiempo para actualizar el blog, así que prontito vuelvo con los post pendientes. 


36 comentarios

  1. Hola Vane :) me gustan tus desvaríos sobretodo porque así te conocemos un poco más, a mi me pasa que también me siento más cómoda en blogs que son realmente hechos por uno, me incomodan esos que replican textual la info de un producto de la web o que dan tips pero cero acordes a nuestra realidad... De hecho ya ni leo esos blogs ;)

    De las películas que mencionas vi Ciudades de Papel y también sentí que el final fue insulso :( pero me gusta la parte de la "aventura" de el protagonista con sus amigos.

    Aún no pruebo la Nutella xD

    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos blogs son como publireportajes, cero opinión.
      Me alegra que te gusten estos posts pao, gracias por pasar y en nombre mio, prueba la nutella alguna vez jiiiji

      Cariños <3

      Borrar
    2. Jajaja cuando lo haga, será en tu nombre :P

      Borrar
  2. Ciudades de papel nunca tuvo un remate o desenlace, que película más fome y mala jaja y la vi en el cine :( por lo que no fue que te saltaste partes. Magic Mike también la vi solo por esos dos hombres y porque ya había visto la primera :) y por ultimo te encuentro toda la razón, me encanta ver fotos de desayunos con la tonta paila con huevo (baba) que un café de starbucks que ya me parece ridículo, te sube el estatus social pasar tiempo ahí? no entiendo y a mi no me gusta la nutella :( debo ser el 0,00001% que no le gusta ni disfruta la nutella XD
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah ya, estaba pensando verla de nuevo jiji, pero veo que no me perdí nada. Mike <3

      Wow, bien por ti que no te guste la nutella, mis respetos

      Besitos

      Borrar
  3. Que buen post Vane porque es tan cierto lo que dices, no existe la gente perfecta y todos necesitamos ayudita para vernos mejor de hecho una de mis youtubers favorita no tiene cejas y piel súper problemática pero hace maravillas :) No he visto las pelis que mencionas y tampoco me tincan xD Creo que tengo suerte que no me guste la Nutella o el manjar sino seria adictaaaaaaa
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si esas pelis no son de tu onda para nada xD
      Que bueno no ser la única que busca gente comun, con características reales para seguir.

      Eres suertuda, con razón eres tan mina <3

      Cariños

      Borrar
  4. La película de Ciudades de Papel me cargó jajaja el libro es un poco mejor, pero nada del otro mundo. Magic Mike todavía no la veo, pero la veré solo por cultura general (?) jajajaja Y como a carli, no me gusta la Nutella jajajaja a decir verdad no le encuentro ninguna gracia

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas ver mágic mike, es cultura general jejeje

      Me estoy sorprendiendo muchísimo de saber que hay muchas que no aman la nutella, jejejej .

      Cariños

      Borrar
  5. Hola Vane :3 mori con lo del vaso de starbucks, tan caros que son esos cafés y son un simple capuccino normal D: pienso que compran mas la "marca" que el producto en si, pero bueno xd respecto a las películas mi mejor amigo prácticamente me obligo a ir con el a ver Ciudades de Papel y puajjj fue horriblemente aburrida, aparte la Cara esa, la protagonista no se me aburre verla en todos lados 77 de hecho mi amigo se leyó el libro y aun así la encontró fome, las otras dos no las he visto pero la de Magic Mike debo decir que me llama la atención, espero estés muy bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que se cacha que compran la marca, cuando ves un montón de gente paseándose con el vaso vacío, onda "miren, estuve en starbucks" jajaj
      Si tb hay sobredosis de Cara, hasta en París vemos su "cara"

      Besitos paz, abrazos

      Borrar
  6. Personalmente, odio a John Green tengo una especie de cruzada personal contra sus libros melosos y llorones (si,soy mala xD!)
    Bueno, en cuanto a los desayunos, no creo que te guste lo que yo tomo, pero uno vive de bastante más que de Starbucks ( yo los amo mucho :3 ) y Iphones, con los que tomar fotos trendy (aunque también los amo xD!)
    La cosa está en definir que es lo que quieres leer/ver ¿alta costura? ¿Consejos para día a día? ¿viajes caros (muchas youtubers que me gustan se van a Paris como si nada D:)? ¿mochileo? ¿Ropa de diseñador? ¿Outfit cómodos? A mi me gusta todo, pero me siento más cómoda con las chica "next door" como le dicen los gringos, la que utiliza maquillaje normal, que lee constantemente, se viste para ir a la U en bicicleta y cuida su salud con ejercicio y comida saludable, pero que de vez en cuando se come una pizza gigante o un helado bañado en chocolate y que siempre se ríe, Me encanta cuando son graciosas y naturales y te involucran en sus vidas. Las presumidas no son para mi.
    Personalmente, no creo que tu blog sea chico, tiene muchas seguidoras por IG a las cuales les importa tu experiencia y que claramente te apoyan. De hecho, no es que cuente mucho,yo siempre vuelvo por acá, independientemente de si me gusta el maquillaje que usas, las marcas que reseñas o de si estoy o no de acuerdo con algunas cosas. Valoro tu esfuerzo y dedicación, algo que no todas tienen.
    Besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que tu vas por la senda de la vida sana y oh te admiro muchísimo por eso, agradezco tus palabras liz, abrazos

      Borrar
  7. Mi bei ha declarado su odio a mi persona x tener gato y comer sushi ajajananana naaaah bei toda la razón muchas personas hablan los q las marcas le dicen que digan o tratan de aparentar que viven una vida perfecta y no es asi, a mi en lo personal me gustan blog como el tiyo de alguien que se compra sus cositas que da datos para que el billetito cunda y que son cosas que en verdad funcionan. Tu sabes que tu blog es uno de mis fav ❤️
    Magic x dioh ke peliculas mas linda ajajajajajaja las otras ni idea nunca las he visto xd me dio risa eso de q la viste ebria jajajaja

    Tkm bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajaja, siempre fijándote en esos detalles paulino

      Te adoro

      Borrar
  8. Me encantó tu reflexión; yo ya definitivamente no sigo a bloggers "perfectas" y no es, como podrían pensar muchos, por envidia, sino porque cómo voy a sentirme identificada? Cómo pensar "uy, esto es perfecto para mí" si me lo recomienda alguien que entrena las cosas más raras con ayuda de su personal trainer y sus 500 tenidas deportivas patrocinadas, que no usa cosmético alguno de menos de 20 lucas, que tiene un fotógrafo que le saca las fotos para IG? No digo que esté mal, pero yo tengo que ver que las finanzas alcancen para serums y pagar el crédito de la u, lavarle el poto a la perra cuando se mancha con caca y le saco foto a mis hauls encima de una hoja de bloc xD Así que me identifico con gente normal... eso sí, AMO el sushi y estoy buscando adoptarle una hermanita felina a la Guadalupe O.O ups!
    Le amo, Vane! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, claro siento lo mismo que tu... No es envidia, como dice el dicho "la que puede puede" pero me resulta difícil identificarme con algunas personas. De hecho una vez publique una reflexión parecida y una biuti blogger chilensis sintió que era un palo o algo y lo público en su página de facebook, donde todas sus seguidoras sacaban como conclusión que era "envidia" y no, no lo era, estoy contenta con mi humirde blog y con la gente linda (como usté sita cami) que me visita.

      Abrazos y felicitaciones por lo de jolse ;)

      Borrar
  9. Holi :3
    personalmente me gusto mucho tu reflexión, la verdad me pasan cosas similares con ese tipo de blogs, a las finales me terminan aburriendo son monótonos y ademas a veces pienso que algunos ( no todos los blogs) están como a un nivel superior de otros que son mas pequeños. A veces uno comenta y ni siquiera se dan la paja de responder a los propios comentarios en su blog >:C gente qlia creida. también prefiero a las chicas que van y muestran sus progresos con su piel, dan buenas picadas y buenos datos para no derrochar el money, y me gusta mucho eso porque si Tambien existimos las medias probetonas y estudiantes. y en lo personal me gusta ene tu blog porque eres buena onda, respondes y a pesar de todo eres super humilde y me entretienen tus reseñas.
    pero igual amo starbucks jeje el te y el cafe me llaman :c y amo el sushi
    con respecto a las peliculas no he visto ninguna pero que hombre mas rico el Tatum :C lo amo con la vida.
    puchis quiero que te siga llendo bien, que te sigan mandando mas patroninios para que tu blog siga creciendo.
    un abrazo!
    y muchos cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaa, gracias por tu buena onda <3

      Igual hay espacio para un montón de blogs y es respetable, pero aguante los blogs humildes jejeej
      Besitos

      Borrar
  10. Vane amo tanto tu sinceridad, me encanta *o*, yo creo que si se nota la gente "real" de la otra, solo que muchas veces no son tan populares, apoyo la larga vida a ese tipo de bloggers <3
    Mil años sin pasar por acá, ahora tengo como mil entradas que leer, es que me falta el tiempo, pero me entretendré un ratito por aquí
    Finalmente yo también odio sushi, aunque eso me haga ser la apartada de un grupo, jajja.
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el tiempo se hace cada vez más escaso... Pero gracias por comentar y hacerme saber que no soy la única anti sushi jejejejeje

      Cariños

      Borrar
  11. No he leído cuidades de papel, pero por lo que me ha contado el Juank, creo que es muy parecido a "buscando a Alaska" y desde el primer día que empecé a leerlo me imaginaba a la protagonista como Cara, pero ya la usaron para esta :(

    ResponderBorrar
  12. Siempre he sido fan de los gatos asi que eso no es raro en mi, y el sushi es gusto adquirido yo creo, cuesta adaptarse a ese sabor, como al del kimchi y lo coreano...o sea, the rial sushi, no los rolls que se ven en IG que de sushi tienen lo que yo de rubia xDD

    Sobre tu reflexión de los Blogs es muy cierta. De cuando te comencé a seguir te dije que me encanta eso de tí, que eres cercana tanto en tu lenguaje como en la forma de ser, que usas cosas que calzan con el presupuesto de las que somos clase media pavre, donde una tiene que hacer un presupuesto de vida para cumplir con necesidades básicas primero, y de ahí con lo que sobre, hacer pequeñas inversiones en cosméticos...porque si no nos damos un regaloneo, pa que tanto esfuerzo?. Y cuesta comprar las cosas, ver todo lo que una necesita y no hay plata pa comprar todo, por eso lo coreano en eso nos ha ayudado porque es igual barato comparado con lo de acá. Aún recuerdo una vez de esas raras en que vi una video reseña de una paleta de UD y la niña decía que sólo costaba 55 lucas y quedé plop, porque con esa plata me compro toda una rutina completa para cuidar la cara o_O. Pero bueh, prioridades.
    Los Blog "Llame ya" son otra cosa aparte, yo sencillamente no los veo y no los sigo, busco reseñas reales, cuidadas, que velen por el bien de la gente y no para que las empresas la tomen como vitrina publicitaria. Lo mejor es si tienen hartas visitas y hartos comentarios. Blogs donde vas a y te responden, te ayudan, esos son los que valen la pena la visita.

    Y de Channing ♥ yo veo todo, de lo más llorón a lo más insulso. Igual Magic Mike tiene su historia. Pero mejor ve Jupiter Ascending ;D

    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había olvidado eso de la paleta que sólo vale 55 lucas, jejeje.
      Si eso es lo bkn de la cosmetica coreana, buen precio y efectividad, por algo cada día somos más.

      Gracias por tus palabras Eve

      Besos

      Borrar
  13. Mi sueño es sacarme una foto flaite en el starbucks y tomarme las sobras de alguien! Jajajajaja. La verdad tampoco me siento como "biuty blogger", porque en verdad soy como bien anti-todo, anti-moda no sé jajaja.
    No he visto ninguna de las pelis que viste, o quizás sí y estaba en coma etílico como tú viendo los 4 fantásticos jajajaja.
    Yo leía tu blog, antes de hacerme uno, y creo que nunca lo he dicho pero tu blog fue uno de los que me impulsó a crear el mío :3 Y lo que más me gustó fue la naturalidad con la que te expresas, eso hace que uno te sienta mucho más cercana, que no de miedo comentarte o preguntarte algo por parecer "tonta".

    En fin, las otras pueden tener mil milones de seguidores pero seguirán siendo falsas, prefiero quedarme con las the rial! Jejeje.

    Saludos Vanesilla ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww q linda nico! Gracias x tus palabras y que bueno que te animaste con tu blog, xq me encanta

      Besitos <3

      Borrar
  14. Jajaja muy de acuerdo con tus primeras palabras.
    Yo encuentro bien hueca magic mike pero la vería mil veces solo por ver esos torsos, oh my dior! xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  15. Vane, me río ene con muchos de tus post. Se que soy malìsima para comentar pero siempre te leo <3
    Te encuentro toda la razón con respecto a esos tipos de blogueras, esa moda , ese afán de intentar parecerse a las blogger newyorkinas con el café starbucks en la mano caminando en la calle con mi figura skinny a mas no poder jajaja.
    Las prefiero a ustedes mil veces, aunque si, hay algunos blogs de chicas "perfectas" que si me gustan , pero gralmente son solo de moda.

    saludos ! <3

    ResponderBorrar
  16. Me ha gustado tu reflexión con las bloggers. Últimamente siento que se le da más prioridad a la apariencia que quieren dejar de ser imperfectas, me ha pasado con unas cuantas youtuber que me agradaban y he visto como se han hecho cirugías plásticas. Siento que cuando lo hacen pierden la esencia del por qué comenzaste a seguirlas. Entiendo que si tienes el dinero para hacerte algo lo puedes hacer, pero para mi es una contradicción. Sobre esos super mega hauls hechos en sephora de $500 lo suelo ver en canales de youtbers americanas, no niego que un par de cosillas quisiera probarlas, pero luego pienso: algo equivalente y de mejor precio debe haber en la cosmética coreana jaja. Con ésto no digo que no pueda caer en comprarme algo si es que llego a tener ese dinero para gastar, pero por el momento siempre miro otras alternativas que se ajusten al presupuesto.
    Además yo creo que tienes un bonita comunidad en tu blog, de a poco va creciendo y va dándote tus satisfacciones.

    Las películas que mencionas no las he visto, la de Cuidad de Papel me pareció interesante cuando ví el trailer, pero si dices que no mucho, comienzo a dudar en verla.

    ResponderBorrar
  17. Te superentiendo el punto y estoy totalmente de acuerdo con el, yo no podría hacer lo que ustedes básicamente por que es la tremenda pega y pocas veces es valorada por eso me alegro cuando reciben cosas por que siento que es justo, yo cada vez que tengo tiempo las visito en los blogs por que de vdd que aportan y ahorran pesos a monton, y obvio siempre es mejor lo real que publipost, he seguido varias bloguers a lo largo de los años y la mayoria han caido en pegar publicidad me encanta una bloguer que habla desde su punto de vista, a todo esto si alguien tiene un buendesmaquillante porfa que me lo diga solo el bifacil me gusta y broma que es caro, no me digan el de neutrogena por que tiene alcohol y sodio reseca lo ojera y la oscurece, claro cuando uno se da cuenta es por que se mando varios botes,... saludos y espero que sigas diciendo honestamente cuando algo es malo!

    ResponderBorrar
  18. oliii! me gustó igual tu apreciación de las bloggers perfect, en lo personal siento que he conocido muchas biuti bloggers muy en su propia onda, entonces igual como que no tengo esa imagen de perfección, las que la tienen en verdad no las pesco mucho porque soy del pueblo poo jajajaj y pucha, amo starbucks pero en mi defensa tengo uno cerca de la casa así que no me siento tan aludida juju un besito vane, yo igual ando jevi perdida del blog pero motiva volver igual <3 besis!

    ResponderBorrar
  19. Qué buen post, estoy totalmente de acuerdo. Gran reflexión. Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Amen a lo de las bloggers perfectas! querimoh más papas fritas <3
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Pucha Vane, amo el sushi.... y me gustan los gatos, aunque no tengo ¿me querí igual? ;( No me odies jejejeje

    Nah, te entiendo al 100%. Yo hago un esfuerzo, a estas alturas sobre humano, de diferenciarme de los "grandes blogs de maquillaje" porque de partida mi blog se llama como yo (pqsoypocooriginal) entonces siento que debo mi honestidad y cercanía, es lo mejor que tengo para entregar. el 90% de las cosas de mi blog las he comprado yo, y si trabajo con alguna marca o me mandan para probar, solo acepto cosas que realmente me interesen, use o sean de "onda".

    Es bueno saber que hay gente que SI le importa el contenido de los blogs, no las "paradas top" no más. Siempre cuando me preguntan que quiero lograr con mi web, yo digo que no quiero vivir de esto, ni recibir regalos, ni cosas más o menos. A mi me gustaría algún día ser referente pero para la gente, no para las marcas, que digan: yo creo lo que sale en ese blog o compré esto porque ella lo recomendó y me da confianza.

    Pucha me fui en volada otra vez xD
    Sigue así Vane, porque la gracia de los blogs que uno se relacione con ellos, sentir que una amiga te hable, que hay más que fotos perfectas y precios en un posts, hay una persona que se preocupó en probar algo en vivirlo y entregarnos su experiencia real :)


    Cariños!
    Moyra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más arriba era "sean de *mi onda" suena raro sin el "mi" :X

      Borrar