Reseña: Paleta Natural Nude - Physicians Formula

11:35:00 a.m.

Hace unas semanas compre esta bella paleta y la he usado desde entonces, tipico que tengo alguno nuevo y me obsesiono jejeje. 
Tengo varias paletas en tonos neutros pero ésta me conquisto por su hermoso empaque y ademas tenia ganas de probar sombras de la marca. 



Lo primero, es una paleta pequeña que cabe en la palma de mi mano, por ende podria ser perfectamente transportable en un cosmetiquero (cosa que yo no hago) el envase por fuera tiene encaje y un lindo lazo (pololo dice que es calentón xD) viene con una esponjita que es como biselada y segun los looks posibles podrias usarla para delinear, pero no la utilizo.


Son nueve tonos satinados y unas sombras son mas grandes que otras, la pigmentacion a mi parecer esta bien, no es la mejor del mundo pero como veran en las fotos, los tonos pigmentan bien y no utilice primer para hacer los swatch, era lo que yo esperaba considerando que es una paleta muy natural.



Yo uso primer a diario como ya saben, asi que se intensifican mucho mas. Duran todo el dia, no se forman pliegues, ni se desvanecen. Esta paleta es perfecta si eres fan de los tonos nude en los ojos, si quieres un maquillaje muy natural e intensificarlo con un delineado o con un labial potente. Tambien si usas una sombra en crema como base los tonos se ven super potentes.




Mis tonos favoritos y que he usado mas son los de la izquierda, sobre todo ese doradito y el cafe...como mencione arriba es una paleta bastante util si te maquillas en el trabajo/micro/metro ya que puedes armar un maquillaje bonito y rapido.


Esta marca como saben no esta disponible en Chile, la he visto mucho en tiendas de instagram, pero yo la compre en el persa biobio, donde en cada galpon hay locales que venden maquillaje importado y en casi todos tienen cosas Physicians Formula, a mi me costó $3000 lo que encuentro una ganga.


 Si pueden darse una vuelta por alla, se los recomiendo ya que hay mucho maquillaje de marcas que no tenemos disponibles en nuestro pais.

Espero les guste el post, la paleta a mi me tiene enamorada, pero es solo porque me encantan estos tonos en mis ojos, jejeje. Lindo sabado!

22 comentarios

  1. ooo que linda la paleta, cual es el galpon, cuando he ido no lo he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todos venden maquillaje, de verdad no m acuerdo en cual específico

      Borrar
  2. Que hermosa la paleta Vane, estaba esperando la reseña desde que subiste la foto en instagram, los colores son de los míos, me encantan pero acá no hay esos lugares donde vendan maquillaje u.u ojala algún día que vuelva ir a Santiago iré a darme una vuelta porque esta muy económica y linda, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es perfecta para ti jijiji

      Q fome.que no encuentres allá
      Abracitos paz

      Borrar
  3. Que linda la paleta y a muy buen precio! Lamentablmente no creo que pase por el persa biobio en mucho tiempo jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuviste una mala experiencia????

      A mi me encantó la paleta, es perfecta.para el uso diario
      Cariños

      Borrar
  4. La paleta es muy bonita, yo siempre que voy a un Walmart o Almacenes Simán, que son los que manejan la marc en mi país, la miraba, pero eso que sea toda satinada me tira para atrás, ya que tengo el párpado caído y siento que no me quedan bien, será cosa de perderle el miedo jaja.

    Una pena que no puedan comprar más cosas de la marca, porque tiene cosas muy buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte tener la marca a la mano, yo que tu le pierdo el miedo a los tonos satinados, ya sea con esta u otra paleta jejeje

      Cariños

      Borrar
  5. kjasklaskhakshakj una paleta calentona jajaj
    que bonitos los colores estan super piolitas para cualquier ocasion
    un saludo vane.
    ame el packaging!

    ResponderBorrar
  6. Que bonito packaging! ^^ y los tonos son de los míos jajaja aquí hay una niña que trae algunas cosillas de esa marca a precios súper inflados! -.- más encima a veces traen productos falsos y eso si que me indigna u.u
    En fin, me encantó la paleta los tonos son muy lindos :)
    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el envase es precioso, yo tb he visto que se inflan mucho los precios, q fome... Pero hay q buscar no más

      Saludos

      Borrar
  7. Ayer no mas llegué de santiago de haber sabido que en el persa vendían maquillaje de esa marca hubiese ido! saludos!

    ResponderBorrar
  8. Esta paleta casi se la compro a una niña por facebook, pero me arrepentí.
    Debi haberlo hecho u.u

    ResponderBorrar
  9. Que linda la paleta! Mis papás siempre se pegan vueltas por el persa así que en una de esas los acompaño. El precio buenísimo también. Lo que quería saber es qué tal la duración. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me duran todo el día intactas, pero siempre uso primer, más que nada porque tengo párpados grasos

      Saludos

      Borrar
  10. Linda <3 Pero como F me regaló la Naked 2, decidí no comprar tonos tierra hasta que muera xD Lo que sí necesito saber es qué primer de ojos usas? Soy nueva en el mundo primer.
    Bestios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Proof 10 eye primer de Etude house, le hice reseña hace un mes aprox. Es la luz....

      Besos

      Borrar
  11. Hola! Al parecer va a llegar la marca a DBS..Aca en la v region ya tienen el stand listo para cuando lleguen!.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Al parecer va a llegar la marca a DBS..Aca en la v region ya tienen el stand listo para cuando lleguen!.

    ResponderBorrar