Reseña: Cover perfection Lip Concealer - The Saem

1:12:00 a.m.

Holaaaaaa, ustedes saben lo mucho que amo los labiales y que me obsesiona un poco que queden perfectamente aplicados, ejejejej. Asi que en esas infinitas horas que paso vagando por diversas webs vi este producto y algo hizo click en mi corazon labialistico.



Este producto es definido como un corrector para labios, que los protege del maquillaje y tambien tiene funcion de primer (base) ademas brinda un acabado vivido y sedoso, es ideal para realizar "ombre lips" (tecnica requete usada en Corea).



El envase es de plastico y se asemeja al de los glosses que tienen un pequeño orificio por donde sale el producto. Contiene 9 grs. El tono es como el de un corrector de ojeras, yo uso una cantidad muy pequeñita y lo difumino por los labios, hasta que "desaparecen" opticamente xD espero un poquito  luego aplico el labial elegido.


Usandolo, no se me han vuelto a resecar los labios y yo soy de las que siempre aplica balsamo labial antes de usar un tono mate. Primer jumbito.



Deja los labios lisitos, por ende al aplicar el labial no se marcan esas lineas que a veces no se ven muy bonitas. deja el labio suavecito y sin marcas extrañas.

stunner de l.a. girl


El acabado que deja no diria que es "vivido" ya que igual los tonos del labial cambian, porque en vez de pintar sobre un lienzo rojito (el color de mis labios) ahora lo hacen sobre uno color piel. En lo personal eso no me molesta, es mas... he descubierto que algunos labiales quedan mas lindos asi. En cuanto a la sedosidad cumple estupendamente. Los labios quedan con ese efecto aterciopelado que adoro.

Con el inte no hizo gran cosa. Lo único es que no me resecó los labios


Alarga la duracion del labial? siiiiiiiiiiii casi todos me duran todo el dia (comiendo, tomando agua, etc) obviamente aqui depende del labial, yo lo uso principalmente con los mate y los liquidos mate (dah) y si me duraban 6 horas, ahora me duran 10. Con los labiales más cremosos, no encuentro que haga diferencia, más allá de cambiar los tonos o que se vean más parejitos.


El unico pero que le veo, es que "cambia" los tonos del labial... cosa que no siempre es lo que uno busca al usar su labial amado. De todos modos he descubierto que algunos cambios son favorables. otra cosa que quizas cambiaria es el aplicador... es que en serio me carga usar los dedos para maquillarme. su fuera como en un envase de labial me gustaria mucho mas.

Y esta cosa hermosa cuanto cuesta? la modica suma de 6,48 USD, a mi me parece un precio razonable considerando que cumple bastante bien con lo que promete y que nos puede ahorrar bastantes malos ratos (entiendase labios secos, partidos, tu labial regalon viendose horrendo) El link en Jolse es éste.



Obviamante no es un paso indispensable en una rutina de maquillaje, muchos dias no tengo tiempo de usarlo, pero para esas ocasiones especiales, ufff... puede ser una salvacion. Han probado algun producto de este tipo? alguna recomendacion? 




31 comentarios

  1. Que buen producto para tener en mente, uso el primer de la piel de MAC para labios y ojos por igual no mas XD
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej, hay que darles uso a nuestros productos jejeje
      Saludos cami

      Borrar
  2. Me gusto! Perfecto para labios de rubí jejeje 😀

    ResponderBorrar
  3. Que dijeras que deja los labios lisitos sin líneas me interesa, yo siempre uso bálsamo labial y esas líneas no se quitan jaja.
    Se va a la lista de deseos.
    Pregunta: La base de maquillaje puedes usarla como primer de labios? Es que he visto que Nkkie Tutorials al aplicar su base también lo hace en los labios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que se puede, se puede, pero igual reseca un poco... Yo creo que más que nada ayuda a obtener un mejor lienzo para aplicar el labial. En cambio este, además los protege.

      Borrar
  4. Creo que necesito esto en mi vida jajaja Es justo y necesario para todas las que amamos los labiales fuertes!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Creo que es lo que necesito en mi vida para poder utilizar mejor el lipnicure *A*

    Gracias Vane mocha por esta primicia =***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Eve, con los líquidos funciona mucho mejor (que con las barras) así que lo estoy usando ene.

      Besitos

      Borrar
  6. me ha encantado este producto =O, los labios se te ven geniales y los colores se ven muy pigmentados!!! no tenia idea de que existia en Jolse xD gracias por el datito. saludos

    ResponderBorrar
  7. Me parece mucho que la última foto es del royal blue de cy zone? o me equivoco? :O ahí si que se nota un cambio, ya que el labial es medio pesaito pa' aplicar :c
    Me tincó mucho el producto, ya que a veces tengo los labios muy secos y los labiales quedan feos :c lo tendré en cuenta para comprarlo algún día :3

    Gracias por el datito Vane :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ese mismito jejeje, es que se aplica mucho mjor, pero como el tono es traslúcido varía mucho...
      Besitos linda

      Borrar
  8. Pucha que te aplicas vane en el tema de los labios te quedan la raja! Esta genial el producto para alguien que se toma el tiempo para tener los labios perfect 👌
    Un abrAzo van

    ResponderBorrar
  9. Pero que guapa <3
    Me tinca esta cosita jeje algun dia xd
    Besitos bb
    tkmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  10. ayyy me encantó!!! existirá algo así en dbs ??
    besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea la verdad... Yo al menos no he visto nada parecido (a un precio)
      Saludos

      Borrar
  11. Lo deseo mucho :( ¿por qué no lo venden físicamente en Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;(
      Pregunta a alguna tiendita, quizas lo puedas encargar

      Borrar
  12. :D QUÉ HERMOSO!! No me imaginé que actuaran como primer para las arruguitas ni que alargara la duración (aunque es una lástima que no pase con los labiales cremosos). Yo pensaba que era solo para gradation lips o por último para "avivar" el color del labial.
    Gracias, Vane, por hacer que quiera otra cosa que no necesito xD
    Btw, hoy saliste featured en mi blog de nuevo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, deja los labios más lisitos... Para lo que más lo quería era para los labiales líquidos y funciona del uno, así que feliz jejeje

      Besos cami

      Borrar
  13. woooh no sabia que existía un primer de labios y esta shuper barato O_O no pensé que serian tan maravillosos gracias por tu reseña me encanto!!
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había visto que mac tiene, pero a precios de mac po ajsjjsj
      Saludos

      Borrar
  14. me encantó! es que soy de las que le da flojera reaplicar el labial en la pega y esto me salvaría de ese paso jajaja
    Un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
  15. Jo se nota que va bastante bien! gracias por la reseña
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderBorrar