Reseña: Calming gel cleanser - Innisfree

7:13:00 p.m.

Holaaaa, el dia fomingo de hoy, traigo la ultima reseña del patrocinio de Jolse, la deje para el final para darle mas tiempo de prueba al producto (pero nada cambio, fue amor al primer uso y lo sigue siendo)




Se trata de un limpiador en gel para el rostro, este limpiador, ligeramente ácido tiene efecto calmante en la piel, contiene diente de león y complejo verde,  ofrece una experiencia de limpieza suave, dejando la piel con un acabado brillante saludable. 
El extracto de diente de leon tiene propiedades calmantes y ayuda a mantener la piel hidratada, recupera su frescura y flexibilidad. 


el resto de la familia 


El packaging es un tubo bastante blandito, que venia con sello de aluminio, sin cajita. Contiene 120 ml y debo decir que me enamoro su aroma, es oler una limon soda, el mismo aroma y lo amo! Es un cambio interesante este producto ya que solia usar limpiadores que hacen espuma y mi mente me decia que al formarse espuma dejaba mas limpia la piel jejeje.

Info en inglés, yeiiii!!!


Puede usarse de dos maneras:

para limpieza de un paso: aplicar una cantidad apropiada sobre las manos y suavemente masajear el rostro seco para disolver el maquillaje,humedecer los dedos para masajear y enjuagar con agua tibia.

como segundo paso: después de la primera limpieza aplicar una cantidad apropiada sobre el rostro húmedo y enjuagar con agua tibia.

Como "unico paso" no retira tooodo el maquillaje, si bien el rostro queda limpio, el maquillaje de ojos cuesta mas que lo saque (sobre todo el delineador) asi que de todos modos requieres utilizar otro producto.


Como 2do paso (modo en que suelo usar estos limpiadores) queda la piel impecable, rica, tal como dice en la descripcion con un acabado saludable. Sin tirantez, ni resequedad, perfectamente equilibrada.



Entonces, como lo uso? Desmaquillo los ojos (con bifasico o el clean it de banila co) y luego uso el limpiador. Tambien lo uso en la ducha en las mañanas porque deja la piel increible y lista para maquillar, La piel queda iluminada y limpia, suave al tacto, es como si los planetas se alinearan y te dieran una piel linda, jejejeje. No me ha causado irritacion alguna, tampoco granitos ni ninguna alergia.
Perdon por hacer la prueba aquí.pero tengo una alergia feita en el antebrazo xD (ahora creó que don peores los pelitos)






Elegi este limpiador luego de leer este post de Evelyn (perdon Eve, siempre te cito) ya que cuenta con un Ph 5,5

Les explico brevemente y basandome en dicho post, ya que ahi me fui interiorizando en el tema. 

"La piel humana tiene un ph que se ha contabilizado entre 5.3 y 5.9. Las hipótesis actuales de la Ciencia y Tecnología cosmética indican que este ph ácido hace posible un hábitat estable para microbios. La temperatura de la piel tiende a ser más fresca que la temperatura normal del cuerpo, su nivel de ph es ligeramente ácido (5.5) y es mayormente seca, mientras que las bacterias patógenas prefieren un ambiente de ph neutro (7), temperaturas de 37º en adelante y mucha humedad para un óptimo crecimiento. Por esto es que se indica que el ph de la piel tiene una incidencia directa en proteger a la piel de bacterias y daños. Esta capa de la piel, que tiene estas propiedades antimicrobianas y protectoras, es llamada manto ácido, manto hidrolipídico y en inglés la pueden hallar como moisture barrier, skin barrier o acid mantle, y se forma por combinación de elementos: sebo, ácidos grasos, hidratación y CO2. 
Al alterar este balance este manto ácido se desestabiliza, propiciando un ambiente favorable para que bacterias patógenas proliferen y se dispersen por la piel.
El lavado frecuente de nuestra piel, despojándola de sus ácidos grasos, del sebo protector y más cuando se hace con productos de ph mayor al de la piel, daña la piel y facilita la colonización bacterial por la alteración del ph, que se ve aumentado" (koreanbeautydream.blogspot.com)


El Ph de tus productos se puede medir mediante unas tiritas que se consiguen por ebay (desconozco si en tiendas fisicas lo haran) y puede resultar muy conveniente adquirirlas para testear nuestros productos, aunque siempre se puede googlear en busqueda de esa informacion, en el post que mencione arriba de Evelyn, testeo varios otros limpiadores, asi que ojo ahi.

Para terminar, debo decir que es el limpiador mas rico que he tenido, amo como deja la piel y cumple todo lo que promete, es super gentil con tu rostro y lo deja bello, que mas se puede pedir?

Como les contaba, esta reseña fue patrocinada por Jolse, pero debo decir que el producto ya no se encuentra a la venta, Si estan los otros productos de la linea eso si, no se si lo habran descontinuado o no hay stock, asi que no les dejare link xD


Gracias por leer y que tengan lindo domingo. Las quiero <3



10 comentarios

  1. Pucha, lo queria probar T.T, quizas lo descontinuaron? Es que con la descripción de que huele a limón soda cai, porque me encanta esa bebida xD

    Viva la doble limpieza xD, hasta el momento no conozco ningun limpiador que saque todo y a la vez sea gentil con la piel.
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese aroma es la gloria mismaaaaa
      Ojala no lo hayan descontinuado, pero suele pasar cuando las cosas son bknes muaaaaa

      Besos queen

      Borrar
  2. A mí no me gusta como primer/único limpiador, pero como segundo sí. En todo caso no me volví loca de amor -por el olor sí-, siento que solo es un limpiador y no sé como medir qué tan genial sea xD Debería mejorar mi piel de alguna forma gracias al ph perfecto o algo? Siento que esperaba resultados más wow y... limpia con rico aroma :P En todo caso sospecho que el problema no es suyo sino de mis unrealistic expectations.
    Besos, Vane! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjjajaa, creo que tus expectativas eran muy altas, segun entiendo el hecho de que tenga buen ph lo hace un limpiador que no daña tu piel, como otros quizas si, asi que de todos modos es beneficioso

      besos cami

      Borrar
  3. *.* olor a limon soda? jajaja que rico, siempre primero me desmaquillo y despues me lavo la cara, pero me gustó que hicieras la comparación con y sin desmaquillarse, ya que es un buen datito.
    besos vane y gracias por la reseña =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, crei que solo yo amaba ese olor cata!!!

      besitos a las dos <3

      Borrar
  4. Cuando tomaba bebida me encantaba la limón soda con tritón ♡♡♡ creo que se gana todos los puntos si tiene ese olor.
    El tubito se ve rico pa llevarlo de viaje, como me da la impresión que no abulta mucho así que para eso creo que sería muy buena opción tb.

    Besitos Vane y tu piel si que es muy muy bonitaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. limon soda lovers jejeje

      si, es bastante llevable (?) jejee
      gracias maca, besitos <3

      Borrar
  5. En general ya estoy obsesionada con los limpiadores tipo aceite, esos son mis preferidos.Además si huele a limón soda tampoco me sumo... so far, a la única que nole gusta parece jejeje.

    Esta vez, no la sumo a mi lista-eterna-imaginaria (milagro!!!!)

    Abrazo Vane :D
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajsjsjs, aun no me convence lo de los limpiadores tipo aceite... asi que sigo en el limbo de encontrar el perfecto para mi xd¿D
      besos moyra

      Borrar