Favoritos Octubre

4:14:00 p.m.

holiiiiiii, como va el dia???? yo dije ya que tengo tiempo haré el post de favoritos altiro antes que me atrase o el universo confabule en mi contra, jum. Asi que sin preambulos, comencemos.

Labiales

Tempt - Covergirl
Lo tengo hace unas dos semanas y omg le amo, es un tono rojo frambuesa (si, ya saben que amo los rojos y todas sus posibles derivaciones) no es mate, pero tampoco es de esos tan hidratantes que se salen al primer vaso de agua. Es mas, dura bastantes horas, luego queda el labio un poco tintado, en pocas palabras, tiene buena muerte, no reseca nada los labios y se ve hermoso.

Audacious amazon's pout - Loreal  este es mucho mas hidratante que el anterior, queda mas brillante en los labios, pero se lo perdono por el bello tono rosa fucsia que amooo, su duracion es un par de horas, pero por el tono lindo no me importa reaplicar. (Ambos los compre a personas que venden maquillaje gringo)

Frisky y Stunner de L.a. Girl
Ambos son labiales liquidos mate, el frisky es el rojo perfecto y stunner, el tono morado que toda mi vida blogger (?) soñé. La duracion es eterna a menos que seas adicta a comida grasosa, ajaja, la criptonita de estos labiales. El acabado es totalmente mate, aterciopelado, sin embargo a veces tienden un poco a sentirse pegotes en los labios. Lo que solucione con el producto que sigue en los favoritos.



Cover Perfection Lip Concealer - The Saem
Corrector y primer de labios, los labiales liquidos lo aman y queda mucho mas bonito el acabado, sin sensacion pegote. Ademas los labios no se resecan. Para mas detalles, revisen este post.


Limpiador de brochas - Dbs Basics
La mayoria odia un poco lavar brochas, es un proceso pajero y lento y dahhhhh, para los "interlavados" es perfecto este producto, las limpia y desinfecta, cosa totalmente necesaria para mantener la higiene,recuerden que lo que esta en las brochas, pasa directo a tu rostro. Tambien tiene su propio post.



Polvos Compactos - Catrice
Estos polvos son de hace tiempo y de una coleccion que ya ni recuerdo xD son traslucidos sin embargo no son blancos, cosa que amo ya que no se nota que los llevas puestos, no  te ves empolvada. El tono se funde perfecto con la piel y  mantiene bastante controlado el sebo #marditohdp Yo los uso con esta brocha imitacion de real techniques que es totalmente gigante, por lo que entrega una cobertura bien ligera.




Paleta Natural Nude - Physicians Formula
La uso mucho ya que tal como dice su nombre, es super natural y es lo que busco al maquillar mis ojos (sobretodo porque suelo llevar labiales potentes xD) Para mas informacion puedes leer esta reseña.




Color Tattoo Barely beige - Maybelline
Es un tono champagne satinado, que queda absolutamente perfecto con la paleta anterior o cualquiera con tonos nude, ya que les da mucha luminosidad. A veces la aplico con el dedo y otras con una brocha planita. Intensifica mucho los tonos que pongas encima. Tambien la uso en el parpado movil y con algun tono oscuro doy profundidad a la cuenca. Este tono no llega a Chile, pero se puede encontrar en tienditas o lugares donde vendan maquillaje gringo.





Eau de Toilette Rio de Janeiro - Zara
Buscaba un aroma mas primaveral y no tenia muchas lucas asi que me fui directo a Zara y encoentre este. Dice ser de familia olfativa frutal, Es fresquito, justo lo que queria ya que detesto esos aromas dulzones y pasosos. La duracion del aroma es buenisima, para que me entiendan, me dura el doble de lo que me duran los splash de Victoria Secret.



Esos han sido mis favoritos, como ven un poco de todo, jejeje.

PDT. Yo siempre subo a instagram las cosas que compro, como por ejemplo los labiales o la color tattoo que aqui no se encuentran, pero yo busco, onda voy a varias ferias, ando pendiente, porque las cosas no aparecen magicamente del cielo de los maquillajes, ejejej. En estacion central, portal exposicion tercer piso, hay una tienda que trae muuuuucho maquillaje importado, no es tan barato pero hay bastantes cosas que no tenemos en el mercado regular (gracias Fabi por el dato) Entonces, busquen, busquen, busquen y rebusquen. 

Que tengan linda tarde :D

22 comentarios

  1. :C a mí me gusta que las cosas caigan del cielo de los maquillajes! Jajaja en todo caso ya encontré un par de tiendas con cosas decentes (más que nada para el pelo) en Chuchunco Patagoniacity, así que tal vez mi radar funciona solo.
    ... a todo esto, el otro día le pedí a la Lauris que me comprara el limpiador de brochas porque justo viene mi suegra en unos días a vernos, para que me lo traiga. Le encantó tanto la idea que iba a comprar uno para ella también... y no había! DBS me caga siempre que quiero algo específico!
    Besitos, Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer había en el arauco maipu x si acaso
      Puchi estas tan lejitos u.u

      Besitos cami

      Borrar
  2. Ese primer de The Saem se vendrá conmigo apenas pueda comprar ♥

    Me dio risa cuando diste el dato del limpiador en ig, y de ahi le hiciste la reseña xD al día después los genios de DBS lo vienen a recién promocionar jajajaaj yo cacho que se dieron cuenta donde todas lo buscaban por todos lados.

    A la gente le gusta todo en bandeja...supieran lo que cuesta encontrar gangas, dar con productos buenos...pero bueh, les gusta lo fácil y hay cero escrúpulo =. Paciencia!

    besitos Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, si de hecho subi el link a mi post en la publicación

      Así es, la gente es cómoda pero bueh...

      Besos queen

      Borrar
  3. El primer está en la lista de espera.
    Es una pena que no se tenga acceso a tantas marcas gringas, en El Salvador, en éstos meses he visto varias tiendas online de personas que están vendiendo labiales NYX, aunque al doble de lo que los venden en USA jajaja. Los labiales de LA girl los he visto mucho más baratos, yo compré uno en $4 dólares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca hace como dos años anuncian la llegada oficial de nyx y.aún no llega... Aquí l.a. girl lo venden bastante caro... No tenemos muchas opciones lamentablemente

      Borrar
  4. Oooh me tincó demasiado el primer de labios y el limpiador de brochas, así que iré al tiro a leer las entradas de cada uno /o/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Siempre amaré en secreto al stunner, aunque no lo pueda tener :'( jajaja.
    Ese primer de labios si que llama mi atención, ojalá alguna marca que llegue acá tuviese algo similar :c
    Y esas sombras están muy lindas *O* quiero probar las color tattoo pero llegan como puros tonos penkkk xD rezaré para que alguna revendedora traiga colores lindos :3

    Me encantaron tus favoritos :3
    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El otro.día en el ig de MAYBELLINE dijeron que traerían nuevos tonos de color tattoo, ojala sea así.jejej

      Si encuentro alguna.opción económica disponible en Chile ten por seguro que les contaré

      Besitos

      Borrar
  6. jajaajaj la foto de arriba es la vero(?) jaajajajjajaajajaj

    me gustaron tus fav, pero siento que cada vez que te leo me entra el diablo comprador que quiere todo y mi billetera tiembla xD

    ME tinca mucho el limpiador de brochitas y el primer de labio de pura mona que soy xd

    Es vdd eso de los datos, bueno aca no hay tantas picadas, pero la gente hoy en día quiere que todo le llegue del cielo y en lo posible a su casa, asi es re facil la cosa...

    besos bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pa eso son los blogs Pa puro tentarse se cosas que no necesitamos jajajaja
      Bei trasnochada jijij

      Tkm

      Borrar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas a ese tono de las Color Tatto y también al color que es taupe, pero matte. Ya decidí que lo que más me acomoda son las sombras en crema y que a menos que encuentre una paleta milagrosa, sólo compraré de estas. Pucha, es impagable poder aplicarlas con los dedos sin muchas complicaciones ni combinaciones.
    También me tienes tentada cono ese limpiador de brochas. Si bien no es que lo necesite tanto, no esta mal para urgencias.
    Que tengas un lindo noviembre!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para looks rápidos son lo mejor, hace unos días en el instagram de maybelline pusieron que traeran otros.tonos, ojalá lleguen los mate y nos hagan felices jiji
      Cariños liz

      Borrar
  8. los labiales satinados son tan bellos <3
    me gustan mucho esos tonos.
    no se por que, pero cuando leo cosas como los favoritos del mes lo quiero todo!
    aunque no ocupe muchas cosas como sombras bases brochas y esas cositas, pero de vez en cuando es bueno tener referentes para ocasiones especiales.
    Un abrazo Vane!
    espero estes bien C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej, tb me pasa q kiero todo jiji
      Es bueno porque en caso "de" tienes idea de que comprar
      Abracitos

      Borrar
  9. Los labiales Covergirl son lo mejor <3 Tengo uno solamente (el rojo que supuestamente usaba la Taylor Swift antes de que supiera que usaba Dragon Girl de Nars), y lo amo.
    Porfin encontré el limpiador, siempre estaba agotado! Es muy bueno y demasiado práctico :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Te encuentro la razón sobre buscar y buscar! mi feria es super penca jajaja así que me rindo sobre buscar ahi :(
    Me encantó ese labial covergirl, desde el post de la Fabi que les tengo ganas porque busco algo que me hidrate un poquito y mantenga mi cara digna en la pega :P
    Un abrazo!

    (ame el saludo del chanchito!)

    ResponderBorrar
  11. La paleta está divina, me encanta. Me quedo por acá, un saludo :)

    ResponderBorrar
  12. me encanto el tono morado!
    es el que utilizaste en una entrada anterior verdad?
    creo que a las latinas no les iba muy bien esos tonos, pero en ti quedo genial!
    quizas me anime! hahaha

    besos desde Mx :D

    ResponderBorrar
  13. Hola! Tengo tantas ganas de probar las Color Tattoo y creo que me convencí con el color Barely Beige (se ve super lindo!). Lo otro que me tincó es el labial Tempt de Covergirl, porque quiero algo hidratante pero que no sea taaaan hidratante tampoco -me imagino que se entiende jaja-.
    Ojalá puedas pasar por mis favoritos de octubre igual :)
    Te dejo mi blog, un saludo!

    http://www.allisonmarzal.com

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me gustaron muchos tus favoritos de octubre :D! aunque no soy muy buena para usar maquillaje, igual las recomendaciones se ven buenas :3
    En especial la paleta natural Nude que son colores que me encantan :D!
    Saludos!
    http://ferkenstein.blogspot.cl/

    ResponderBorrar