Desvarios varios V

9:04:00 p.m.

Holiii, hace tiempo no hacia de esos post de "conversar" bueno, yo los siento un poco asi.... como si hablara con ustedes.


Tengo mucho odio en mi corazon hacia una "entidad" CORREOS DE CHILE, hace unos meses jodieron olimpicamente a mi amiga Pauli aqui su blog con su primer pedido de cosmetica coreana y la respuesta que obtuvo luego de hinchar e hinchar mediante la cuenta de facebook que manejan, fue que SE PERDIO. Hoy me entero que a Moyra holiii ya conocen su blog, pero igual le hicieron el mismo chiste, SU ENVIO INTERNACIONAL SE PERDIO despues de infinitos dias en el mitico, odiado y al parecer victima de un triangulo de las bermudas CENTRO TECNOLOGICO DE CORREOS, Te tramitan un monton para darte esa respuesta de m*erda... en serio PAREN CON SUS ROBOS, no puede ser que correos se maneje con tan nivel de descaro y no tengamos defensa alguna, las que hemos pedido online, sabemos la espera, ansiedad, esperanza que uno tiene de que lleguen sus cosas y esperar meses para que finalmente no te llegue lo que pediste es una burla y yo lo siento tal como un combo en el hoci, Cabras, no se... hagamos algo, unamonos, quejemonos, denunciemos, lo que sea que debamos hacer, pero no dejemos que correos se siga riendo de nosotras, plz.

Debo decir que estoy totamente embelesada con Sia, que onda sus canciones buenas por dioh! la escucho todo el dia y tengo mis momentos de #mecreocantante #lavidaesunkaraoke etc, pero bueno, na que decir, la amo y mi favorita hasta el momento creo que es "Elastic heart"



Otro que esta en mi playlist y se repite durante todo el dia es Sam Smith, adoro su voz y su onda y todo! Siento que musicalmente es lo que Amy Winehouse o Adele son para mi, pero en version masculina, me llegan directo al alma (ya, quizas le puse mucho)  "Lay me down"



Saliendo del tema musical y volviendo a la esencia de este blog xD ponganle ojo a los productos de "Dbs Basics" hace unos dias reseñe el limpiador de brochas y en serio es super bueno, aparte de barato. El otro dia compre el bifasico y tambien me ha sorprendido gratamente. Que bueno que se la jueguen con productos de calidad y a buen precio, 
El otro dia me iba a comprar el Mary lou manizer... iba decidida, pero a  ultima hora me acobarde, jajaja, es que vale $14990 y mire los otros precios, la Nude tude vale $16000, es como mucho yo creo... considerando que tampoco lo usare taaanto.... creo que seguira en mi wishlist eternamente. Si alguien sabe de algun iluminador que no sea escarcha pura, que me cuente en los comentarios por fis. 




Ya, se terminan mis desvarios, nos leemos en la semana. :D

27 comentarios

  1. Que pena lo de correos, nosotros por el momento no hemos llegado a eso, y hasta se jactan de tener un buen servicio y ser honestos, porque cuando he envíado cosas a México, siempre me decían: Envielo certificado, porque allí se pierden las cartas jaja.
    Así que espero sigan de esa forma, hasta el momento mi queja es con Aduanas y su servicio de miércoles, eso de tenr que esperar 4 horas para sacar un paquete es de muerte X__X

    Ese iluminador siempre me ha llamado la atención, pero coincido contigo, es caro, en El Salvador no se compra en tienda física, por lo general en tiendas online, de personas que traen cosas de Estados Unidos y las venden aquí.
    Muy bueno ésta clase de post, sirve y te desahogas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad el tema de correos desanima bastante de comprar al extranjero...
      Aquí venden el iluminador pero.un poquito caro yo encuentro...

      Gracias x pasar, besos

      Borrar
  2. Sia <3
    Wn, too glow! de Essence! Es en crema, tiene dos tonos, es barato y fácil de modular. No es escarcha pura, eso te lo aseguro xD Ámale como yo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Ay me encanta esa canción de Sia!! y a mi también me ha frenado el precio de ese iluminador, no comprendo el precio -.- Esperemos que este en oferta (sueña... con un mañana)
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que algún día rematen todo en dbs jajajajajaja

      Besos carli

      Borrar
  4. +1 a todas las funas que se le puedan hacer a correos, ya es el colmo que den esas respuestas tan últimas se pasan!!
    y de iluminadores too el rato el too glow de essence que cuesta 2.500 pesos y es precioso precioso en sus dos tonos (obvio que los tengo ambos porque no me se controlar o si pillas alguna tiendita por fb que venda los de makeup revolution que me parece haberlos visto como a 5 luks también son preciosos... el golden lights dicen que es dupe de uno de los más famosos de Nars pero a un décimo del precio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miraré esos de essence
      Gracias por el dato Andrea, algún día me animaré a pedir a makeup revolution jijij

      Besitos

      Borrar
  5. El correo es muy chanta! Hace un tiempo trabajé en una empresa que vendía perfiles de aluminio, son de 6 metros mínimo, y el correo perdió una carga y jamás dieron respuesta... O sea, como se puede perder algo de semejante tamaño, lo encuentro insólito y bueno con los pedidos que uno hace al extranjero, aunque sean cosas pequeñas, por qué se "pierden" esas cosas, quién o quienes no están haciendo bien su pega? Encuentro ridículo que más encima te den la respuesta de "se perdió" y no harán nada? ni un reembolso? No sé que se creen, pero es realmente indignante y lamentablemente es nuestra única opción al hacer pedidos al extranjero -.-

    Sia la lleva *O* la encuentro muy bacán!

    Hace poco llegó Dbs a mi ciudad y la merca xD duró una semana con suerte y ya no tienen nada -.- Muchas cosas que quería comprar no llegaron y estoy indignada! Jajajaja, espero que más adelante lleguen más cosas porque si va a ser así siempre no vale la pena que abran si quiera ¬¬

    Saludos Vane, y te apoyo totalmente con la denuncia masiva que merece correos de chile!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, que chiste tiene que no repongan stock!!!/
      Ojala se pongan las pilas

      Besos

      Borrar
  6. Vene, Elf tiene un dupe del Mary Lou, super bueno. He leído maravillas de él y es de los baked HD, así que busca en la web y ve si está por acá, para que pruebes si te gusta. En la misma linea tiene uno que es dupe de un famoso de mac, cuyo nombre no me acuerdo.
    Besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooooo, buscaré aunque no he visto de esos aquí, pero le pondré ojo

      Gracias x el dato, cariños

      Borrar
  7. Puta que estoy enojada con Correos, gracias por incluirme en la queja con esa entidad. Lo que yo más estoy hinchando y diciendo a todo el mundo es NECESARIO y URGENTE que dejemos quejas con ellos y con el SERNAC porque su principal defensa es que el promedio es muy bajo, casi no vale la pena. Pero yo creo que a muchos les "da paja" dejar su queja: ¡se puede hacer hasta por inet! Es la única manera que les afecte porque a ellos no les interesa lo que nos pase a nosotros, solo su propia reputación y con las quejas si se las embarramos.


    Eso, con esa parte xD
    Yo volvería a comprar el MaryLou sabís? Es que la marca llega barata a Chile, hasta un poco menos que con el cambio actual del dolar. Aunque claro, si uno está medio justa igual es harto. Yo quisiera comprar otras cosas de la marca pero... ya no se puede. En fin!

    Se despide la bloguera cesante x)
    Abrazo guapa

    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meh, yo que creía que estaba caro!!! Soltaré los cocodrilos entonces jejeje, besitos moyra
      Ánimo y pronto dejarás la cesantía, lo se!!!

      Borrar
  8. A mí me perdieron un solo paquete, mas encima era un regalo y me lo volvieron a mandar, pero yo creo que si se meten con mis pedidos arde Troya porque soy paloenelhoyo cuando me huevean. (Si lee la Pauli, se me va la ternura a veces XDDD) Pero creo que es necesario como dice la Moyra, que se hagan los reclamos correspondientes. Si cacha que los envíos se estaban demorando casi dos meses, y ahora tras el reportaje los wnes se pusieron trabajólicos? un envío que me mandaron de Corea el 14 ya me lo tienen en reparto hoy, yo no lo creo, me va a dar soponcio. Cómo tan eficientes?
    La PDI o Carabineros podría custodiar la seguridad de los paquetes apenas bajan del avión, es como lo único que se me ocurre que podrían hacer, porque las malas costumbres no se les van a quitar muy luego a éstos.

    De lo otro no soy útil, no ubico ni las canciones ni el iluminador T_T

    besines :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No caché eso del reportaje, pero ojalá sirva eso... Y a denunciar no más...

      Besos eveeee

      Borrar
  9. Qué rabia lo de correos, igual caché lo que le pasó a la pauli y a la moyra.... de verdad no entiendo COMO pueden ser tan carerrajas para decir solo SE PERDIO? no, se pasaron. Paso el dato que a veces en feel unique tienen ese iluminador maravilloso en descuento y a veces solo a veces hay descuentos sobre descuentos así que si lo veo te aviso porque yo lo compré ahí y le amo con toda la vida... si hacen algún reclamo masivo me sumo porque no puede ser que estas cosas pasen hoy en día.
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio???estuve mirando esa paleta q trae mari, cindy y se me.olvido el otro, es tan hermosa... Pero jamás llegara aquí u.u

      Besos pakita, estaré atenta

      Borrar
  10. Me da rabia lo de correos, a mi me encantaba pedir cosas y debo decir que hasta se me quitaron las ganas de hacer pedidos por lo malo que está correos! De verdad una verguenza.
    Sia y Elastic Heart son lo mejor, está en mi playlist de viaje y cuando sale me pongo a cantar a todo pulmón jajajaja
    Sabes que desde que vi tu review del limpiador de brochas que lo estoy buscando, pregunté en dos tiendas y en las dos estaba agotado! Pero no me rendiré jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca tampoco está, iba a comprar uno para guardarlo y ya no había, en cuanto vea compraré repuestos jejejejeje

      Cariños

      Borrar
  11. Puta que rabia correo, da ene inseguridad seguir comprando y me tiene enchuchá que uno no se pueda librar de los delincuentes ni siquiera por ese lado. ¡flaitesqlslosodioooo!

    Deberiamos hacer un grupo enorme denunciando y mandarlo a cualquier entidad que reporte denuncias y esas cosas, por ultimo pa que se les quite un ratito, imagínate ahora que viene navidad van a hacer grito y plata.

    Y por iluminador, yo tengo uno roñoso en crema de mac (vencidosupongo) pero no se acaba nunca jajaj no sé cuánto costó porque se lo robé a mi mamá pero deja bien natural y no con exceso de blingbling, me llego una muestrita de uno coreano réplica de benefit pero no la he abierto, veré si deja bonito y te cuento :) (pero ese que puso Cami arriba, creo que es bien BBB).

    ¡Saludos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No nos dejan en paz los flaites :(

      Si tb he visto coreanos, pero no tengo ninguna referencia así que ojalá lo pruebes y nos cuentes todoooo

      Besitos maca

      Borrar
  12. pobre de mi, que el mund se apiade y me haga una colecta para volver a pdir mis cositas #pobrepauliesunavictma hjajajajajajjajajajaaj
    Si hay que unirse me declaro presidenta XD como odio a correos, lo peor no es que ya se perdieron las cosas, eso ya lo asumi hace rato es la desconfianza que queda, por su culpa uno se tiene que privar de poder comprar, los odio con todo mi corazón XD

    Esas canciones tambien me gustan mucho y creo que esa tambn es mi fav de sia.

    tkm bei

    ResponderBorrar
  13. Me sumo a todo el odio contra correos, conmigo se demoraron casi 3 semanas en enviar un simple paquetito de Santiago a Talca y cada vez que iba a preguntar me hacian pasar a sus oficinas para que yo misma llamara a la central de Santiago (em hola? Por qué tengo que hacer tu trabajo??) en fin, puros malos ratos y dolores de cabeza. Yo también estoy tentada en comprar ese iluminador pero el precio me detiene, por mientras uso el bronzer de wet n wild "reserve your cabana" que además tiene FPS 15, y vale como 4 lucas en Farmacias ahumada. (Dice ser un bronzer, pero claramente es iluminador con factor solar) saludos! 😀

    ResponderBorrar
  14. Igual uno de los tipos que venden en DBS, que es mi vendedor favorito (al punto que no compro si no me atiende él, porque al menos acá las mujeres son lo peor en vendedoras que existe!!!) me decía que de acá a fin de año tiran 3 x 2, entre esas marcas esta el de The Balm... yo así compré el año pasado las paletas.
    Y el iluminador lo compré en oferta una vez que fui, como en 9mil si no me equivoco! Así que trata de pasar siempre que se pueda a ver que tiran en oferta!
    Mejor esperar algo así supongo? es que es bacan y dura forever and ever!!!!!

    ResponderBorrar