Reseña: Proof 10 Eye primer - Etude House (el primer de ojos más bkn)

18:45:00

Yo uso sombras de ojos a diario y tengo párpados grasos asi que el uso de primer de ojos es un básico para mi, he probado varios, y hoy les vengo a contar como me ha ido con este de origen coreano.



Mi segundo producto favorito de maquillaje son las sombras, me gusta que duren todo el dia y que no se formen esos pliegues horrendos con acumulación de sombras, sudor y lo que sea que allá xD.


La Eve (recupérate pronto, tkm Queen) siempre acertada, siempre sabía me dijo un día, Vane compra este primer, es la luz...y como es mi sensei en cuanto a compras coreanas lo compre.

El envase es súper lindo y viene en una cajita muy mona tambien. Contiene 10 ml. y la botella es transparente.

Su aplicador es de esos de paleta biselada, onda de glosses, con una esponjita muy "esponjosa" que es súper suave con el párpado.


El tono, es lo máximo, ya que es bastante traslúcido (no como el naranjo de essence) así que no deja color en el párpado.

La aplicacion debe ser rápida, porque tiende a secarse rápido, ósea debe difuminarse de inmediato, así que yo aplicó en un ojo, difumino y repito con el otro.

Aqui con una sombra que pigmenta súper poco

Las sombras se adhieren súper bien, los colores se potencian mucho, incluso con esas sombras que son poco pigmentadas.

En cuanto a duración , se mantienen fijas durante toda la jornada (8 horas en mi caso) y los colores tal cual cuando te maquillaste, no se forman pliegues, ni acumulaciones extrañas.

Aquí con la sombra duocromo de wet n Wild y la comparación con el primer de essence.

Para mi es el primer perfecto, aún cuando sólo delineo y aplico primer, no se forman.pliegues, jamás se corren las.sombras, por.mucho calor que haya.
El primer más carito que he usado es el de too faced, y debo decir que es basura al lado de éste.

Si gustan de maquillar sus ojos, un primer es un básico y que mejor uno súper económico??, en la web jolse esta a 5,84 USD, una real ganga.
Las fotos hablan por si solas verdad? Tienen un primer regalón? O no sufren como yo de párpados grasos?

27 comentarios

  1. Hola! Me tinca NNN, pero me gustaría saber si hay alguno que sea similar a este pero que no sea coreano ¿hay alguno?
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola liz!
      Este lo comparan con el primer potion de urbaan decay, pero con la diferencia de precio que ya debes sospechar....

      Cariños

      Eliminar
    2. Oye Vane NNN gracias poa el dato, ya que como no me gusta el maquillaje coreano, contar con una opción que sea tan buena como la que mencionas siempre es genial. Sobre todo cuando no eres muy buena con las sombras como yo. Igual me pasó cuando recomendaste el huevito Tony Moly y comparaste con el de Benefit. NN gracias por las opciones.
      :)

      Eliminar
  2. Muero por tenerlo, pero jamás he comprado a Corea, me da sustito xD, mis párpados son un asco de grasos, por eso no uso sombras ni delineadores en gel, así que sería la solución a mis problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha la verdad es que es un agrado comprar a Corea, es relativamente rápido y te mandan muestras...
      Atreveré jejeje

      Cariños

      Eliminar
  3. Jejeje
    Éste primer fue la luz cuando allá por el 2012 se lo encargué a Oso en su viaje a las Coreas. Me trajo dos cajitas :P asi que eso fue suficiente para harto tiempo.
    Ahora tengo que comprarlo pero estaba pensando también en hacer un Versus de primer coreanos, aunque de ojos he visto bien pocos. Pero en fin, es lo mejor de la vida y lo que más me encanta es que sea capaz de dejar al de Urban Decay como una vil escort carera. Proof 10 es la polola apañadora, económica y consciente, que mi lado tacaño ama.

    Besitos Vane!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién empezare a usar el q gane en tu giveaway jiji

      Besitos queen

      Eliminar
  4. omg! necesito este primer ahora mismo ( a lo perrito de lipigas jaoaojajo) en serio *.* si dices que es tan bueno lo veré y tratare de comprarlo porque con el de essence como dices tu lo fome es que queda ese color naranjo 77 y bueno igual al pasar unas 5 horas me forma unos pliegues algo que odio, porque como tu soy una fanática de las sombras jaoajao iré verlo ahora mismo, muchas gracias por la reseña Vane, un abrazo :) PD: ¿en que pagina lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se Me han.marcado los pliegues paz, a veces me he desmaquillado al día sgte (buu para mi) y aún siguen las sombras!!!
      Creó que lo.compré en jolse

      Besitos

      Eliminar
  5. Ooooooh se nota caleta la diferencia D: a mi igual me gusta usar sombras y me carga que algunas me dejen como unas líneas en donde se dobla el párpado (o algo así xd) Además potencia mucho los colores :O he quedado impaktada! Jajajaja.
    Muchas cosas coreanas me tientan, ya mandaré a pedir algo...

    Saludos Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pidas, ponlo en el carrito porque para su precio, es excelente.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Me encantoooooo! Yo tengo El de essence pero no me convence su calidad, casi que lo uso porisacaso jajaja, pero este me fascinooo y no es caro, lo compras por ebay? Tienes algun vendedor confiable al que le compres siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compro en las webs jolse.com o beautynetkorea.com
      Es superior a essence, por lejos

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, que buena entrada, soy de las amantes de las sombras, nunca son suficientes, pero para usarlos debo usar primer, más ahora que se acerca primavera/verano, tengo el de essence, el glitter glue de Too Faced, lo compré mal, y adquirí por facebook el de Milani, es la vida, es realmente muy bueno pero a diferencia del tuyo debo dejarlo secar un ratito antes de usarlo, pero de verdad que hace una pega muy buena, pero me llamo mucho la atención tu primer, siempre ando en busca de ellos. Por dónde lo compras, la verdad aprovecho de preguntar una web o vendora fiable a quien comprarle productos coreanos...
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las webs beautynetkorea.con o jolse.com te vas a la segura.

      Creo que debes probarlo!!!!!!! Jijiji, es súper bueno.

      Cariños linda

      Eliminar
  8. Por eso mismo no uso sombras, el trauma de ver a mis tías con las sombras todas marcadas y esos pliegos en los párpados, auch!! Aunque ahora me estoy redimiendo y quiero usar, yo soy ñurda para aplicar, por eso me recomendaron las color ttatoo, que opinas tu??

    Ese primer realmente cumple su objetivo con creces, te iba a preguntar lo mismo que Liz.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La color tattoo son bien buenas, aunque en mi caso las uso de "base" y con algún otro color doy profundidad o marco transición.

      La" bad to the bronze" es un must así que podrías probar esa, duran bien la jornada asi que no hay error con ellas

      Cariños

      Eliminar
  9. Tambien se me acumula oleosidad en los parpados, por ahora no utilizo primer de ojos pero ya luego lo hare :) la diferencia es increíble , lo unico coreano que tuve fue una bb cream de etude house. Era la maravilla con los beneficios que tenian.
    Las Coreanas Sapben jajajja

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  10. ohh que genial sabes mis parpados son super grasosos creo que me vendría genial y es una ganga!!! super barato lo pediré gracias por el datito
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. El mejor primer para ojos que he probado hasta ahora ^^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El primer de Essence no me convence y odio ese tono tan naranjo que tiene, muchas decían que era bueno pero con mis párpados no son compatibles, más encima probaste el de Etude House con esas sombras bien malitas y que no me duran más de 2 horas (por un momento pensé que me espiabas jajaja) el resultado está claro y te hago responsable por el primer que ya viene en camino jiji
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  14. No sé dónde te comenté eso de los pliegues pero ahora he sido iluminada jajaja, pucha! justo hice un pedido a Jolse, cagá de la risa pido este porque el tema de los pliegues igual me estresa siento. Muchas gracias por el datito, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Puta, ya, ya, ME VAN A OLIGAR A COMPRARLO! xDDDD En mi próximo encargo, que no sé cuándo será, lo tendré que pedir no más. Una pregunta, eso sí: deja muy "satinadas" las sombras? Si son mate, por ejemplo?
    Cariños, Vane <3 Sorry por echar garabatos en tu sección de comentarios, ji

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Vaneeeee yo estoy esperando que se me termine el de too faced para comprar este! Le has hecho tantos queques que me tentaste completamente <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar