Favoritos de Agosto

12:11:00 p.m.

Holi, como cada fin de mes es tiempo de recuentos, jejeje... que use mas? cuales fueron mis regalones? aquí les dejo los elegidos.

LABIALES
Rebel - L.a. Girl
Frisky - L.a Girl
Wine burgundy - RiRe



De estos labiales les he hablado hasta el cansancio cierto??? pese a que voy rotando todos mis labiales, estos se repitieron mas, porque me tiene un poco obsesionada el acabado matte the real como el que dan estos labiales. Duran mucho en los labios y no me han resecado. Los amo con pasión y delirio, amor y deseo.


Duo highlighter pencil - Essence
Parte de la colección actual de essence "brit tea" este lápiz doble en tono blanco y rosado, es super versátil, lo uso en el lagrimal, bajo la ceja, en la línea de agua (aunque no dura tanto) y por el precio esta super conveniente y se difumina bastante bien, no es seco ni tan cremoso.

Base Photo finish - Catrice
Le hice reseña ya y es porque es super buena, me gusta el acabado que deja y no se oxida, el tono me queda super bien, nada mas que decir, regalona.


Aceite de cáñamo - Wild beauty
Lo adquiri este mes, pensando en utilizarlo para mis frecuentes dolores, jajaj.. Bueno, dolores de rodilla y de espalda bastante cabrones me atacaron y masajee con este aceite y santo remedio, asi me evite tomar antiinflamatorios asi que quede mas que feliz... este aceite tiene propiedades curativas para dolores musculares o articulares y también puede ser usado cosméticamente. En serio niñas, esto me alivio maravillosamente. Lo he usado harto y no baja casi nada.

Sponge Nail polish remover - Essence
Queria mucho tener este producto y cuando me había decidido a comprarlo ya no estaba y nunca mas llego, ahora que renovaron stock de essence apareció de nuevo y lo compre altiro, lo he usado solo con esmaltes normales, porque he leído que el glitter destruye la esponja. Retira todo!!!! y muy rápido, onda en un minuto están las uñas listas, en serio si eres pajita como yo, este producto es para ti.

Dust cut Micro foam cleanser - Etude house
Limpiador en espuma maravilloso!!! deja la piel super limpia, en serio muy limpia y no he tenido ninguna reacción adversa. Lo que mas amo es que la piel luego de utilizarlo queda super fresquita, sin sensación de sequedad. Igual viene otro en camino que se supone es mucho mejor que este, jiiji.


Spray corporal perfumado Cereza y Avellana - Natura
Mi obsesion oloristica (?) del momento, es que amo este aroma, es demasiado rico, es la wea mas rica de la vida!!!! El olor dura varias horas (mas que los splash de victoria secret pa que me entiendan) esta línea es edición de inverno y desconozco si aun esta vigente. #naturahaganlapermanenteporlaxuxa

Eau de toilette Rose - Zara
Este aroma también me tiene loca, jajajaja, es super rico y a pesar de ser dulce, a mi me agrada (odio los perfumes dulzones) dura una eternidad el aroma, en serio parece perfume. Amado.


Crema hidratante Cereza y avellana, pulpa hidratante de castañas y exfoliante de manos de castañas - Natura
Mis manos han sobrevivido a la sequedad gracias a estos productos, en verdad siento un cambio usando estas cremas y exfolio una vez a la semana, mis manos están bastante mas decentes. Los aromas son demasiado ricos y no hay mucho mas que decir, son bakanes.


Creó que eso fue lo más pulento del mes, que esta terminando bastante mal, así que quiero puro que se acabe, aunque septiembre no le gusta especialmente ya que lo unico en que piensa la.mayoría es en tomar y comer... En fin, espero les gusten los favoritos y me cuenten si coinciden conmigo en alguno. Besitos


9 comentarios

  1. hola!
    me encantan todos esos labiales, no he podido pillar esos tonos en rob :( nunca están :/
    amo la pulpa de castaña para las manos huele tan rico y deja las manos sedita.
    ese lapiz y la base me echan el ojo jajaja.

    Besos vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no trajeron mucho stock los de rob, son tan pajarones x la cresta.

      El lápiz prueba lo cata, aparte es muy barato!! Besitos a la dos

      Borrar
  2. LABIALES MATEEEEEEEE!! <3
    Vane, tienes que decretar que Septiembre será mejor para tí, y aunque la mayoría piense solo en tomar... nosotras podemos aprovechar de comer (?) xD
    Me tentaste con el aceite de cáñamo y ahi esta, en mi velador, hoy en la noche lo pruebo jejeje
    Un abrazote y haaaarto ánimo y amors para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Danu, ya me mentalice mentalicé, gracias x el cariño

      Pero como!!! Lo tienes y no lo usas???? Jijijij, a mi.me tiene in love

      Besos danu

      Borrar
  3. Esos labiales maravillosos me dejaron loca *-* Amé el "frisky" yo encargué a Beauty Joint unas cositas y vienen 2 de esa línea, como en mis tierras no hay TOB aproveché.

    Saludos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bonis los labiales, que fome que rob no llegue al.sur u.u
      Pero al menos esta la.opción de comprar online jiji
      Besos moyra

      Borrar
  4. Estoy enamorada de tus labiales <3
    Así que es bueno el dust cut? reseña? :P

    y por gastos extras este mes creo que no compraré nada xDDD #ModoYuyin

    besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si espero hacer la reseña cuando Me llegue el.inisfree, porque quizás comparándolo, no sea tan bueno, jejejej.

      Mi queen, me duele el alma por tu accidente, espero que pase prontito, besitos y abracitos

      Borrar
  5. Jajaja en mis favoritos también hay aceite de semilla de cáñamo! Aunque yo lo usé para hidratar en la ducha. Para dolores musulo-articulares (ejem tobillo esguinzado 3 veces) uso un gel de árnica muy amado :) Vivan las cosas naturales, wii!
    Oye, y no se te "descascaras" los labiales L.A.girl en los labios? A mí me pasó una vez con el Rebel, pero creo que puedo haberme echado demasiado... si quiero oscuro mejor me compro el black currant :P Te ha pasado?
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar