Reseña: Perfumed Hand clean gel - The saem

10:15:00 p.m.

No se ustedes, pero dependo patológicamente de un buen antibacterial, en mi cartera siempre hay uno y mis experiencias no han sido del todo buenas.

Bueno, no hay mucho que decir sobre un producto como este, todo lo que tocamos esta sucio, el 80% de la gente (estadística inventada por mi) no se tapa la boca al toser o estornudar, incluso dice el mito urbano que hay gente que va al baño y olvida por completo la existencia de algo llamado "lavamanos" y luego con esas manotas se afirma en el fierro de la micro, te entrega un vuelto y aghhhh la cadena de mugrerio no tiene fin... Después por eso uno se enferma y blabla (holi pauli)
Pero aparte. Esta el hecho del polvo acumulado en tiendas, que te tomas un helado y quedas pegajosa y en todos esos casos NECESITO un antibacterial.


En mi pedido a Jolse, entró por los palos éste, de la marca The Saem, que al ver que tenían variedad de aromas y que entre ellos estaba el de frambuesa, se vino a Chile.

La marca promete dejar tus manos limpias, sin uso de agua y con una fragancia fresca. Ademas de remover virus dañinos (Staphylococcus aureus, Bacillus colon) en un 99.9%. Además existen otras 4 variedades.


El envase es de esos "metálicos" como las cremas natura. Contiene 30 gr.,tiene una mini tapita rosca y el producto sale por un agujerito pequeño, que por cierto venía sellado con aluminio.

Debo decir que me gusto mucho, la principal razón es que no deja las manos pegotes, onda lo aplicas, frotas y se seca, altiro, en unos segundos. El olor a frambuesa perdura en tus manos bastante rato y de verdad queda una sensación fresca.

No se ustedes, pero a veces luego de usar un antibacterial siento mis manos más cochinas, pegoteadas y guacalas.


Respecto a que elimine virus, tendré que creerles, jejeje... Solo se que mis manos quedan limpias y algo muy importante, suaves, no las reseca como suele suceder, o sea limpia muy gentilmente.
Su precio en Jolse es de 4,23 USD y pueden comprarlo aquí


Si bien no es el más barato del mundo, me encanta el hecho de que mis manos  queden ricas y perfumaditas luego de usarlo.
Ustedes usan estos productos? Dependen patológicamente de ellos como yo?? Jajaja

24 comentarios

  1. Yo tampoco vivo sin gel antibacterial, pero no me gusta que tenga olor a otra cosa que no sea alcohol xD, igual encuentro más práctico el envase porque las botellas si se dan vuelta después como que revienta cuando uno lo abre xD. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj se Me han reventado tantas!!!!
      Bueno y lo del aroma es pura cosa de gustos jejej

      Saludos linda

      Borrar
  2. Yo no uso en la cartera, pero sólo porque aún ando trayendo un paquete de toallitas húmedas. Cuando se acabe esa era de toallas para todo, es que volveré a andar con antibacteriales. Igual está bueno el precio, porque después de todo, no es cualquiera y se nota mucho mejor que los que hay acá.
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda mejor que los de acá Eve
      Yo intente con toallitas, pero me quedó con el gel jejeje

      Besitos queen

      Borrar
  3. Me encanta echar lisoform, el olor a limpio, lavar con cloro-clorogel, alcohol en spray y todo lo que deje limpiecito sin bichitos jajaja así que fijo se irá al carrito en alguna compra .

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej, también me pasa así... De repente siento que algo esta lleno de bichitos y me da guacala

      Besitos maca

      Borrar
  4. Yo solo uso alcohol gel al 70% que es lo clínicamente recomendado y comprobado en el barrido de bacterias aunque nada , nada en este mundo reemplaza el correcto lavado de manos ( perdón , salió mi parte medica patológica ) , seria bueno en los componentes revisaras que porcentaje de alcohol tiene y que otro bactericida usa . Igual como producto cosmético y de limpieza debe ser bastante bueno . Saludos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del lavado de manos es lógico, se supone que estos productos están hechos para cuando no puedes lavarte las manos xD
      Saludos!

      Borrar
  5. Amor a primer vista ajajaja que mejor que te deje limpiecita y oliendo rico eaeaea ajajajja lo del precio igual es razonable x el tamaño nunca me he fijado cuanto traen los de aca xd pero creo q ese trae mucho mas ajajajaja quizas algun dia lo pida.

    Muy buen post y me gustan tus fotitos, estan mas lindi ultimamente

    Tkm bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco Me he fijado en eso jojo
      Gracias paolo, Me sonrojas
      Besitos y vuelve luego u.y

      Borrar
  6. Uso mucho los gel antibacterial porque soy cajera en un súper y la gente es taaaaaaaaaaaaaaan buena pa estornudar en la misma mano con la que te da plata, que simplemente no podría vivir sin el bendito alcohol gel xD
    Uso uno que es como para niños y huele como a perfume de bebes :3
    Es bien bueno lo compré a dos por $990 en preunic xD Pero estos se ven mucho más lujosos que cualquier otro, además que ese envase debe ser mucho más útil que las típicas botellitas que dejan la cagá xD

    Saludos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente es asquerosa x la xaxu
      Si lo malo de las botellitas es cuando explotan jejeje
      Besitos

      Borrar
  7. Yo nunca los uso porque siento que me dejan mis manitas mas secas y no me gusta esa sensación, aunque mi pololo es así no le gusta que toque el fierro de la micro y esas cosas y siempre se echa gel antibacterial XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tb eso me carga, pero este deja las manos ricas, no las seca para nada
      Tu pololo sapbe

      Saludos

      Borrar
  8. Este año mi amor por el gel antibacterial vivió un duro golpe: empecé a encontrar cerdo el hecho de refregar la mugre y dejarla ahí. Onda, tenía que usar un pañuelito desechable para limpiarme después las manos y, obvio, salía sucio, así que desde entonces como que perdí interés por usarlo y ya ni sé donde están las mil botellitas que tenía. Como es muy engorroso lo del pañuelo -además con el par de mega resfríos que tuve tenían tareas más urgentes que cumplir-, compré toallitas húmedas para manos, pero las encuentro un poco caras para venir tan pocas :/ Es un drama esto, oye! No te pasa, soy solo yo la loca?
    Cariños, Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja las toallitas no me.convencieron porque dejan las manos húmedas y me da asquito igual
      Estos dramas.de la vida...

      Besitos cami

      Borrar
  9. Al igual que tú, no me falta en la cartera te juro! qué buen dato pero tengo una duda... es una crema, gel o ambas? jajaja besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gel antibacterial jejejejeje
      Parece w fuera crema.por el envase jajjajs

      Besos.pakiz

      Borrar
  10. Yo antes usaba gel antibacterial siempre, pero me resecaron las manos cuático :( así que que este no las reseque me tienta mucho, jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con casi todos me pasaba eso, manos full secas

      Saludos linda

      Borrar
  11. Qe lindoooooooooooooo <3
    Yo creo que si no deja las manos pegajosas y su olor es rico, vale la pena el precio.
    TKM <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo vale yo creo, cuando te pones mañosita como yo no queda otra q pagar jajaja
      Tkm

      Borrar
  12. Me dio asquito un comentario de una niña que es cajera... que onda la gente que estornuda y te paga con la misma mano!! que ascoooo ><
    Creo que no es tan caro, considerando cuanto trae... los de B&B traen 29 ml, pero creo que en gramos es menos :)
    Me tincó mucho, especialmente por la variedad de aromas *o*
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gente que no es muy gente...
      Me gustaría probar los otros aromas ahhhhhh
      Besitos

      Borrar