Reseña: LipManicure High Fix - RiRe

1:15:00 a.m.

Estoy enamorada y quería compartir este amor con ustedes... después de una larga espera (por errores en el envio desde Corea) recibi estos dos labiales de la marca RiRe.



La cosa es así, amo los labiales... Si ya se que no es novedad, pero también amo que sean mate, que duren en los labios pero lindos.

Estos son coreanos y los compre por sugerencia de Evelyn alias la Queen. Los menciono en un post y menamore.

El envase parece una botella de esmalte y contiene 3,7 gr de producto, el aplicador es un pelito incomodo ya que es muy corto el espacio entre la tapa y el aplicador (dah) la forma del mismo es biselada, del típico aplicador de esponja. No obstante eso, no tengo problemas para aplicarlo, pero hay que dedicarle tiempo, no es como para maquillarse en movimiento.


Yo elegi dos tonos, Wine Burgundy y Rich Raspberry, ame los dos... son perfectos en cuanto a color, el aroma es exquisito, como a frutilla o frambuesa, la textura es liquida, pero no como para que chorree, me parece perfecta. Ambos son muy pigmentados y el color queda asi con una pasada (obvio que uno le pasa mas para perfeccionar el tono) es que en serio en las fotos se ven lindos los colores pero superaron mis expectativas.


Los aplico marcando primero el arco de cupido, luego rellenando y sigo con el labio inferior, intento no juntar los labios, aunque es maña mia, porque no sucede como con otros labiales que se pegan los labios, quedan mate bastante rápido y lo mejor, al pasar los dedos se siente una textura aterciopelada, suave al tacto, los dedos no se pegan.



Son sencillamente perfectos, duran muchísimo, incluso al comer, en la descripción de la marca dice que son waterproof y es verdad. El efecto mate que entregan no tiene nada que ver son sequedad, les juro que no se me han secado nada los labios.

En resumen, los recomiendo una y mil veces, su precio es de 6,54 USD en la web Beautynetkorea y también he visto que los venden en ebay.

Si han probado los labiales matte de l.a. girl, les cuento que estos son mil veces mejor (si les interesa puedo hacer un versus)

Ojala les guste la reseña y si les gustan se tienten muajaja.


26 comentarios

  1. Ohhhh acabo de comprarlo tras ver tu reseña, a ver si me dura más que el chiffon de missha ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de comprar esos de missha menos mal me aguante jeje

      Borrar
  2. Tengo que confesar que nunca los he comprado, pero le creo a la gente cuando dice que son buenos, especialmente si son de opiniones confiables. Yo vi la comparación de Laven de Berries in the Snow, donde hizo un versus de RiRe contra Clio, y siendo Clio una muy buena marca, RiRe tenía mejor duración...

    Tendré que comprarlo xD Si dices que son mejor que los de LA Girl

    Besos Vane =**

    ResponderBorrar
  3. Quiero mil! jajajaj Vane, tus labios son tan hermosos... los labiales te quedan bonis y se nota que son más picmentados hehehe mepu se delas pic :*

    Besoos

    ResponderBorrar
  4. Los quiero todoos!!! en este momento me estoy metiendo a beautynetkorea para pedirlos! jaja me los vendiste cuatico! sobre todo pq estoy super indignada con limecrime y sus velvetines!!
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye siiii, algo he leido sobre eso... Pucha que te digo, los amarás!!!

      Besos

      Borrar
  5. Que hermosos *.* los quiero todos! en serio que queda genial el efecto final, iré a ver a la pagina bueno para puro sufrir porque no podre comprarlos xd japajoaojaoj pero en serio que los colores me encantaron, mas que siempre te quedan tan lindos, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajjaaj siempre es bueno tener algo en el carrito paz jijij

      Gracias linda

      Borrar
  6. Versus! Versus! como siempre, te quedan maravillosoooooos! amo la perfección de tus labios uuuy jaja te juro, te los pintas bacán vane! yo hice unos suashes y uno de mis labiales era tan liquido que quedó la cagá y no me di cuenta hasta cuando edité las fotos JAJAJAJ un besi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Ya si, haré el versus porque lo amerita jiji

      Besitos paula

      Borrar
  7. Versuuuuuuus! te lo dije el otro díaaaa: que la batalla sangrienta comienceeeeee! eh eh eh
    Hermosos, hace tiempo estoy tentada pero ando media apreatada de money (clinica maldita que se equivoco con mi sueldo :C ) así que le haré ojitos a pololoooooo <3
    Como siempre: TUUUUS LABIOS DE RUUUBYYYYYY <3
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, son tentadores Danu
      Ojalá los puedas comprar más adelante
      Cariños

      Borrar
  8. Están demasiado lindos! cada vez que leo sobre este tipo de labiales matte me dan ganas de comprarlos todos! son hermosos! y se te ven super lindos, Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej, son hermosos y tb kiero tener más jijij
      .besitos

      Borrar
  9. Yo desde que los ví en tu Instagram dije: Lo que esperaba!! Tiembla tarjeta. He picado con uno, ayer lo compré, quiero ver como es nuestro primer encuentro para agregar los demás jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja espero que te gusten porque yo los amo <3

      Saludos

      Borrar
  10. Me encantaron! Los labiales mattes son tan hermosos. Algún día compraré algún labial de los que haz mostrado!
    Se te ven bellos!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  11. Ayyy ya quiero comprar, que bellos!!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me encantó el review pero no dijoste una cosa que para mi es mega súper importante!, cómo se va saliendo el color. Es que hay algunos (cmo los lagirl) que se van como despellejando en las partes húmedas de la boca cuando comes, otros que dejan los labios cmo delineados. Me carrrrrga que se salgan disparejos ><
    Cómo andan estos con respecto a eso?
    Gracias desde ya por responder :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me pasó, depende de loque comas, cuando son comidas grasosas tiende a salirse, pero al beber o comer algo piola el color queda intacto, en teoría dicen ser waterproof y no podría refutarlo, jeje saludos

      Borrar
  13. Que envidia tus labios !!! jaajjaja, se te ven hermosos <3 , cuando pueda pediré alguno para ver que ondi.
    cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy gracias jijiji

      Son súper recomendados así que vale la pena el riesgo, besitos

      Borrar