Favoritos Junio

4:47:00 p.m.

Holiiii, me acabo de dar cuenta que se acabó junio y eso solo significa tiempo de favoritos del mes.
Debo decir que odie de este mes que casi a diario haga frío, luego calor y luego frío. Cuando cresta llegara el invierno??? En fin, empecemos.



Egg pore - Tonymoly
Este set es un tratamiento para eliminar puntos negros y limpiar poros en el área de la nariz, lo amo porque funciona, si bien deja la zona un poco irritada, esa sensación duran unos minutos solamente, pero la limpieza en la zona es efectiva y real... Solo creo que a pieles sensibles no debe sentarle bien. En fin, amo los huevitos.

Face mix cover pot concealer - Tonymoly
Me reencante con este corrector, que me queda un pelito claro pero cubre súper bien mis ojeras, no es seco ni marca lineas. Sería perfecto si no fuera por el tono.



Color whisper - Maybelline
Los amo, jejejue... Es que dejan un tono súper lindo, al menos los dos que tengo pigmentan súper bien y el color dura bastante, tienden a teñir un poco el labio y son bastante hidratantes. El "pero" es que no han llegado a Chile.

Plum Noir - Petrizzio, Egg plant - Jordana
A esta altura están mas que repetidos, pero son mis caballitos de batalla de temporada, ambos amados y perfectos.

Balm stain - Wet n Wild,  Colorburst matte balm - Revlon
Amo los labiales en crayón, el primero deja un acabado un poco brillante, pero tiñe el labio y el segundo es mate y dura mucho pero sin resecar.



Pulpa hidratante para manos castaña - Natura
Tengo una versión mini que me regaló mi amiga Pauli y es súper buena, deja las manos exquisitas, suaves y la hidratación dura varias horas, el olor no me gusta mucho, pero ha hecho harto por ayudar mis.manitos, que se han secado mucho porque estoy usando alcohol gel como loca ya que todo el mundo anda enfermo!!!! Y no quiero que me contagien (si me puse sheldon Pa mis cosas)

Lemon butter - Burt's bees
Lo mismo que la crema anterior, esta manteca ayuda mucho en las zonas mega secas, así que en la noche la aplico y al otro día, se nota harto el cambio.


Top coat instagel - Ghem
El mejor top coat que he tenido, así de simple, da un brillo tipo gel (dah) y el esmalte dura mucho mas, hasta esos que siempre han durado poquito en tus uñas.

Dilusor de esmaltes - Cherimoya
Varios.de mis esmaltes estaban espesos y costaba aplicarlos, con una gotita de este producto cambian altiro, quedan con la consistencia ideal. Súper útil cuando has acumulado mas esmaltes de los que puedes usar, jajajaja.

Sujeta esmaltes - China
Este adminiculo me cambio la vida, ya que siempre me esmalto las uñas en la cama y siempre doy vuelta las botellitas manchando todo, jejeje, con esto, no se da vuelta nada... el esmalte sigue ahí, firme junto al pueblo.


Eso fue lo que mas ame del mes, jejejeje. Son pocas cosas, espero este mes tenerles mas reseñas y seguro habrán favoritos nuevos porque me deben llegar varias cositas de China y Corea <3

Espero me cuenten cuales fueron sus favoritos del mes, chaito.

25 comentarios

  1. Hola donde conseguiste el huevito :(?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un premio que gane, pero los venden en jolse.com.o eopenmarket.com o beautynetkorea.com

      Borrar
  2. Hola Vane :3 siempre que veo tus entradas quedo con las ganas de comprarme algo joajoajoa en este caso algunos labiales de los que nombraste que se ven todos hermosos y esa cosita para dejar el esmalte esta genial y muy útil ¿donde la compraste? espero estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, a todas nos pasa!!!

      Lo.compre.en el portal exposición en estación central, pero tb lo he visto en buyincoins

      Besitos paz

      Borrar
  3. Necesito ese huevo para puntos negros!! jajaja creo que seria la única solución para mis odiosos puntos negros de la nariz :(. Veo que eres una mujer de muchos labiales jiji siempre he querido probar los color whisper <3
    Me encantaron tus favoritos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puede que si, dejan la nariz increíblemente limpia de puntos negros.

      Si, amo los labiales, son mi debilidad jajajaj

      Besitos linda

      Borrar
  4. Si, se fue otro mes :/ y aún no hay suficiente invierno :/ ,,, me tinca que vamos a tener una primavera y verano super disparejos.
    ¿Donde compraste el difusor de esmaltes? Me interesa NNN .
    Un besote!!
    :)
    (Súper útiles los datos de tu instagram :P)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dilusor lo venden en est.central en cualquier local que vendan esmaltes o cosas de baúl art vale 1500/aprox

      Besos liz

      Borrar
  5. Yo también necesito los huevitos para los puntos negros! He tratado de todo pero no he podido conseguir deshacerme de los miles que tengo en la nariz :( Quiero probar la crema para manos también, mis manos están ultra resecas!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, la verdad son súper buenos, les haré revisión pronto, ahí tal vez puedas decidir si son para ti :)

      Laa crema natura tiene fama y es merecida, si puedes probarla hazlo jejejes
      Saludos linda

      Borrar
  6. Yo creo que todas esperan(mos) tus favoritos del mes, aprovechar que canta Gardel y tirar los billetes a la chuña XDD

    Yo ya hice los míos :3 y lo confirmo, hoy usé otro tinte mate y me dejó la boca como el Sahara :v

    Besitos rasposos Vane jajajaaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vuelen alto billetes

      Ya amo el acabado mate, pero también estoy dispuesta a pagar el precio de la sequedad, aunque tampoco espero que me dure 12 hrs y.no me seque, es un poco iluso.no???
      En fin, aplique bálsamo y una exfoliada no mas, no queda otra

      Besitos mi queen <3

      Borrar
  7. shaaaa te fuiste en la vola elmana caleta de fav ajajajjajajaja, que bcn que te gusto la cremita de natura, ahora encargamela jijijiji

    Quiero el top coat, el difusor y el eggplant u.u sufro ajajajaj

    besos beibi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja to encontré q eran pocos paolo
      Traeme muestras no mah q toy de las pobres x las coreas y las chinas
      Tkm beibi

      Borrar
  8. Uhh que bacan los huevitos, yo ando buscando algo para limpiar mi nariz, ademas la presentacion esta super bonita!, siempre he tenido curiosidad por la crema de cuticulas de burts bees, cuanto cuesta? me encanta tu blog! super buenos tus favoritos, saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son súper buenos los huevitos jejeje
      Vale como 6 mil la crema burts bees y tb es buenisima

      Saludos linda

      Borrar
  9. Hola, me encantan tus entradas, interesante el huevito, lo tengo hace tiempo en mi carrito de aliexpress, pero me da miedo que sea un fake, jajjaaj.
    Tambien odio es de frío/calor/frío y no llueve, puros veranitos de San Juan, pero no veo invierno, lo peor es que este año siento que no hubo Otoño y yo que amo esa estación.
    Me ecantaron tus favoritos el apoya esmalte está genial porque yo hago lo mismo me pinto en la cama y no falta que una botellita se de vuelta.
    En fin Saludos que tengas un hermosa semana, cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si lo venden en aliexpress.es fake. Cualquier cosa de cosmetica coreana debes comprarla en páginas establecidas y especializadas porque esta lleno de falsificaciones

      Gracias x los saludos, cariños linda

      Borrar
  10. estúpido y sensual sujeta esmaltes! lo necesitoooo

    ResponderBorrar
  11. La otra vez te iba a preguntar sobre los huevitos si servian para piel sensible pero veo que no :( bueno menos mal que lo pusiste porq capaz q con mi compulsividad lo hubiera comprado jajajaja...

    El sujeta esmalte lo encontre lo mas pro de la vida jajaja super creativo xD

    Me gustaron tus favoritos de este mes (bueno del mes pasado) vane :)

    Cariños

    ResponderBorrar
  12. Quiero el plum noir pero parece que esta agotado en todos lados porque no lo he visto, es una opción más económica al heroine de mac que tampoco logro encontrarlo XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. NO TE GUSTA EL OLOR A CASTAÑA????? OMG
    jajajajaja los huevitos son la luz <3 amor infinito para ellos jejeje
    Locas x los labiales simpre <3
    Besitos Vane tkm!

    ResponderBorrar
  14. Gracias a ti mis necesidades siempre crecen jajajaaj mi cremita de cutículas viene en camino *_* ahora solo me falta pedir el huevito mágico jaja. Plum Noir me hace ojotes pero nunca lo pillo así que roguémosle a los dioses del makeup que lo ponga en mi camino cuando tenga dineris jajaja NECESITO ese diluyente, soy de olvidar muchos esmaltes y luego están como pegajosos y mal, cuando chica les ponía quitaesmaltes... grave error jajaja besitos Vaneeee!

    ResponderBorrar