Mis labiales favoritos

10:00:00 a.m.

 
 
Los amo, no puedo salir si no llevo labial, puedo prescindir de la máscara y del delineador (en caso extremo) pero jamás de un bello y ojala llamativo labial.
El día de hoy les mostrare mis regalones, esos que salvan del apuro cuando no se que usar, esos que son tan sencillamente lindos y esos que ya tengo más gastados.
 
WINE ROOM - WET N WILD
Se ve como un color "nada" y para mi es todo, jajajaj, es que en mi es como "my lips but better" y por ende es mi comodin. Viene con todo, poco o mucho maquillaje, cara de poto o no. Estos labiales son de mis favoritos porque duran mucho y los tonos son preciosos.
 
MAUVE OUTTA HERE - WET N WILD
Este color es un malva medio frio, no se... Por alguna razón me gusta como me queda (cuando no estoy bronceada). Le amo

 
FEMME FATALE - MAYBELLINE
Otro rojo xD me encanta porque aparte del hermoso color, es hidratante y se desliza suavecito por los labios, es de los que anda siempre en el cosmetiquero.
 
CONTINUOUS CRANBERRY - MAYBELLINE
Este lo tengo hace poco y se que en el invierno le daré como caja, es un rojo mas oscuro, tirando un poco a morado, es ridiculamente sentador a todo tono de piel. Estos labiales huelen muy bien, ya por eso es un agrado usarlo, pero no dura las 14 hrs que promete.

 
 
RASPBERRY TART - REVLON
Este lo uso poco en verano, ya que es muy hidratante y siento que se derrite un poco, pero el tono es puro amor, un frambuesa tan lindo que te hace ver los labios como sanitos. Claramente la duración no es la mejor, pero es obvio ya que no es un labial en estricto rigor.
 
CHERRY - JORDANA
Amado, es menos intenso que un rojo pero igual de llamativo. Se ve super lindo. La duración es promedio, para no ser mate, aguanta decentemente.

 
 
SWATCHES!
 

 
 A estos recurro siempre, son como el caballito de batalla... ejejej, cuéntenme en los comentarios cuales son sus labiales favoritos, a ver si me tiento con otro, jojo. Besos.

21 comentarios

  1. Los dos de wet n wild los tengo y son amados! ❤ tengo otro también de la marca que te podría gustar (fomentando el consumismo xD) se llama Smokin' hot pink..
    Hice un post de mis últimos labiales para que pases a verlo :)

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj si no tengo tb!!! Jijiji tb me gusta mucho
      Iré a ver tu post
      Besos

      Borrar
  2. Amo los Wet n Wild, son taaan bacanes y baratos! Creo que ya tengo como 10 jajaja... El continous cranberry es de la línea 24 stay o algo así de maybelline???

    Abracitos sureños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si caro! Olvide ponerlo, es de los súper stay 14 hrs
      Abracitos para ti

      Borrar
  3. Igual que tú, no puedo salir sin labial. Puedo dejar pasar el delineador si voy a comprar pan, pero sin labial ni muerta xD
    Y los oscuritos son ideales para darle vida al invierno gris santiaguino.

    besitos y feliz cumple :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el labial es basicox
      jajajaja, no puedo llevar los labios piluchos

      besos

      Borrar
  4. "my lips but better", jajajaja agregado a la wishlist para cuando vaya a Ahumada a hacer las compritas para felicitarme por el primer mes de clases :D Cariños y feliz cumpleaños!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaa, es que ese termino lo describe perfecto

      besos carlita

      Borrar
  5. Son todos tan bellos!! no puedo creer que no tenga ninguno de los que mostraste :O (ahora los quiero todos xd) pero le tengo ganas de hace tanto tiempo al Continous Cranberry y no sé por qué siempre se me olvida u.u

    Saludos Vanee <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si eliges solo uno, que sea el continuous cranberry jijij
      besos maca

      Borrar
  6. Ame el Wine Room así que mañana mismo parto a la farmacia xD
    No tengo nada de la marca así que para empezar lo haré con un labial, que mejor?
    Saludos Vane

    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en general los labiales wet n wild son super buenos, asi que empieza a probarlos y no podras parar, muajaja

      saludos

      Borrar
  7. Lindo los labiales, pero no son parte de mi rutina diaria, se me olvida jajajaj nunca salgo sin maquillaje de ojos, aunque sea máscara jajaja Intentaré usar más mi labiales, tengo varios oscuritos *-*
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijijijij, me cuesta creerlo cristi, yo no vivo son ellos

      cariños linda

      Borrar
  8. Deseo mucho el mouve outta here, y no sé porque no lo he comprado si es tan barato ajaja aunque yo si puedo andar sin labial,es más, hasta me lo quito para comer (así sea larga duración xd ), cosa de gustos no más po jajaj lindos labiales :D Saludos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si de repente no es muy agradable ver todo manchado de labial, jajajaja, creo que empezare a quitármelo para comer pero obvio después aplico otro

      saludos cami

      Borrar
  9. El color del raspberry tart se ve súper pero la consistencia en el swatch me dio la idea de q next! Bueno, tengo labiales y tintas para tirar a la chuña (?) así que no importa (dijo la pica xD ).

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que los lip butter son muy hidratantes, por eso no lo uso en esta época, se derrite un poco, por eso se ve asi el color

      saludos

      Borrar
  10. Todavía no logro comprarme un labial Wet n Wild y leo esto y me hace sentir un poco frustrada. Siempre tengo poblemas al momento de querer comprar, es como un karma. Eso si, lo intentaré nuevamente este fin de semana, necesito tener el Sugar Plum Fairy en mi vida.
    Muy lindos tus labiales, me encantaron todos, menos el Mauve Outta Here porque esos tonos lilas se me ven terribles, parezco zombie recién salido de la tumba. Sin embargo los otros colroes son maravillosos!!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca he visto el sugar plum fairy, dice el mito urbano que no lo trajeron a chile..

      cariños nati

      Borrar
  11. Amo los de wet n wild tengo ambos y si es cierto que son esos labiales que usas cuando no sabes que usar y siempre te salvan , mi rojo favorito es uno de Rimmel 170 alarm es bellísimo y siempre me salva también

    ResponderBorrar