Peliculas que debes ver hoy

3:46:00 p.m.

Yo no celebro este dia, principalmente porque el 17 estoy de aniversario y doble celebracion seria mucho para mi paaaabre bolsillo, además siento que no es necesario hacer algo porque "es el dia" mi vida con pololo esta llena de inesperados y especiales detalles que no necesitan ser reforzados un dia en particular. A pesar de eso siempre he tenido la mania de ver peliculas mamonas incluso cuando estaba sola jajajaja. A la mayoria nos gustan porque son livianitas y con un (predecible) final feliz. Asi que obligo a pololo a mandarnos una maraton junto a muchas cabritas, papas fritas, rocklets, etc...


Along came Polly
Creo haberla visto 556456 veces, pero es de mis favoritas, me rio siempre y aparte la historia es romantica/chistosa/ridicula y la amo. Confieso que tengo una debilidad por las peliculas en que aparece la Aniston.




si hasta aprendió a bailar salsa por ella



Tres metros sobre el cielo / Tengo ganas de ti
Ambas son... increibles, bueno ya la pelicula esta hecha por que sale el guachito rico de Hache, creo que pocas no suspiran al verlo e imaginarse con el en la moto. Cuando sufre, yo sufro con él (es increible lo empatica que me ponen unos buenos biceps, joojo) La segunda parte tambien me gusta mucho y sobre todo que no se quede con la tontona de Babi.








Amor ciego
Ese Jack Black me ha sacado tantas risas, jojoj. En esta pelicula es el tipico idiota que solo se fija en el fisico de las mujeres, hasta que lo reprograman y puede ver la belleza real que hay en todas nosotras, resultado... se enamora de una gordita Gwyneth Paltrow. Es graciosa y entretenida, mención honrosa para el amigo de la colita.







50 first dates
Mi favorita desde tiempos inmemoriales, es que la Drew Barrimore me encanta y cuando hace dupla con Adam Sandler, es un combo ganador... Ella tiene memoria a corto plazo y el debe enamorarla todos los dias, ya que Drew olvida que lo conocio. Cosmico.





Jamás besada
Otra de Drew, es una ñoña editora que quiere ser reportera, llega su oportunidad y entra de encubierta a hacer un reportaje a la secundaria, como la cabra era una ñoña antes, sigue siendolo hoy y en verdad es muy ridicula y graciosa, su profesor de "Shakespeare como tu lo quieras" es un bombon y tienen mucha onda.

los (ñoños) denominadores




Freaky friday
La Lindsay Lohan cambia cuerpo con su mamá, por un "hechizo" hecho por la dueña de un restoran chino (wtf??)... ella adolescente y la mamá a punto de casarse, es muy chistosa y tiene situaciones de lo más ridiculamente divertidas, aparece Chad Michael Murray que me encanta.








PS. I love you
Repetida para mi unas 34345 veces, la adoro, me llega al corazón, es una historia triste, con la cual te puedes identificar facilmente. El 50% de mi vida me siento tan como Holly, planeando todo y creyendo que sin un plan mi vida no funciona, todos sabemos que asi no es la cosa y que inesperadamente todo lo que creemos seguro se puede ir. Si eligen solo una de todas las peliculas que hay aqui, que sea esta. 






"odio a las compañias de cosmeticos, te hacen adicta al labial y al barniz perfecto y seis meses despues los descontinuan" dicho por la sabia Denise
la cabra sabe


Tengo muchas más pero bueno, creo que con esta lista es suficiente... si me recomiendan alguna, lo agradezco, me encanta este tipo de peliculas. Que tengan lindo dia


8 comentarios

  1. Nooooo 50 first dates!!! mi favorita ever de la Drew, amo las películas tontas/románticas, mención honrosa para along came poly y jamás besada, y debo recomendar mamonería al tope para hoy...orgullo y prejuicio y love actually. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. He visto casi todas las películas que nombraste excepto tengo ganas de ti/ y nunca recuerdo cuantos metros sobre el cielo... Pero todas las demás las amo! También me gusta y te las recomiendo si no las has visto: un pedacito de cielo (pa llorar a moco tendido) y como perder a un hombre en 10 días, me encantan porque sale Kate Hudson y yo la amo/admiro, también otra buena de ella es guerra de novias. También ayer daban 27 bodas que es buena también.... Yo soy super fan de las películas románticas/comedia-romanticas.... Las amo, siempre se sabe en que terminan pero son graciosas, y como tu bien indicaste "livianitas"...
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si kate hudson tb es muy buena y me gustan las q mencionaste, sobre todo guerra de novias

      Besos

      Borrar
  3. Drew tiene algo que me hace amar casi todas las películas en que participa, me encanta Jamás besada <3 y Como si fuera la primera vez, tiene el plus de Adam Sandler.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamas besada es muy buena!! Me encanta adam tambien jij
      Saludos

      Borrar