Favoritos de Noviembre ♥

10:26:00 a.m.


He andado re poco por aqui, me ha costado organizar el tiempo y cuando me he sentado a escribir siempre pasa algo y no termino los post. Tambien he comprado poco y en fin, fue un mes raro. A pesar de todo preparé mis favoritos para compartirlos con ustedes.

 
Super oleo 8 - Garnier
Llevo varios meses usándolo a diario y no se porque no lo había puesto en mis favoritos, honestamente yo no lo veo como "tratamiento" o para que repare el daño, yo lo uso para desenredar y luego para sellar y que me baje el frizz como toque final. Lo deja super suave y ordenadito, en cuanto al olor, no me gusta mucho es extraño, pero no permanece mucho tiempo en el pelo. En mi caso no queda el pelo pesado ni pegoteado y eso que lo uso dos veces.
 
Crema de tratamiento Hidradisiaco - Herbal Essences
Desde que recuerdo siempre he comprado esta crema, ya que esta línea es la que mejor me funciona, ya que ayuda harto a controlar el frizz, puesto que hidrata mucho el pelo. Pero la verdad la amo más por su aroma, es demasiado rico y lo bueno es que perdura a lo largo del dia.
 
 
 
Labiales
 
Strickling Colornburst Matte balm - Revlon
Showy Colornburst Matte balm - Revlon
Xtra Apple - Cyzone
Pinkerbell - Wet n wild
 
 
 
 
 
Paleta Natural at Night - Too Faced
Amada totalmente, la he usado harto y me encantan los tonos que tiene. Son perfectos para el dia a dia y también te permiten intensificar el maquillaje si asi lo quieres, yo no quiero xD.
 
 
Goodbye pore ever - Etude House
Me funciona de maravilla, lo que mas hace es mantener fuera los brillos y ya con eso se gano 28766 jumbitos, igual disimula los poros aunque no tanto como quisiera.
 
 
 
Face Mix cover pot  - Tony Moly
Este corrector me costó como 2 lucas y es genial, cubre super bien y su textura es perfecta, ni liquida ni seca, el "pero" es que el tono es un poquito claro para mi, cosa habitual con los productos coreanos.
 
 
Creme hair remover  duo kit for face - Sally Hansen
No recuerdo hace cuanto compre este producto, cuando subi la foto a instagram, algunas me dijeron que irritaba la piel y no les había gustado. A mi si me gustó, retira el vello bastante bien, es indoloro y al menos a mi no me irrita, hay que estar atenta al tiempo eso si. Trae además una loción hidratante para finalizar el proceso. Yo soy bastante chewbacca asi que agradecería si tienen algún otro dato para retirar los hdp vellitos del rostro, pero que sea indoloro. La otra vez probe esas barritas millefiori y en serio sufria mucho, incluso usando la de piel sensible y tampoco encuentro que hicieran tan bien la pega. Cualquier dato déjenlo en los comentarios.
 
 
 
Esos fueron mis favoritos, bien pocos, jijijijiji. En otras noticias, esta semana recupere tres paquetes de la oficina de correos, habían llegado la semana pasada y nada que los despachaban, asi que cada vez que pida al extranjero, lo hare con numero de seguimiento ya que facilita harto el poder saber si ya están en la oficina de tu comuna y poder ir a retirarlos si tienes un cartero pajero. Dos eran de buyincoins, pedi poquitas cosas y varias son para un futuro sorteo que pienso hacer yo creo que el próximo año. Y el otro envio era de Corea, de la pagina jolse, que en su Facebook buscaba gente para que probara un tónico de la marca benton, incluso me mandaron unas muestras de regalo. La verdad da gusto comprar en Corea, se demoran bastante poco y siempre envían regalitos, por mas pequeña que sea tu compra.
 
Eso, ojala les guste este post, espero ponerme al dia, quiero hacer la reseña de la paleta too faced y también de una que recibi de buyincoins que es replica de una urban decay que no se el nombre,, jojojojo.
 
Ya tengo casi listo mi regalito para mi blogger secreta y creo que el lunes lo enviaré, ustedes como van en la búsqueda? lo enviaron ya? besitos para todas y perdón si no he comentado en sus blogs, pero la mayoría los he leído, pero desde la App bloglovin asi que no he comentado u.u
 
 

11 comentarios

  1. El super oleo se lo robo a una colega cuando siento el pelo frizzoso sin embargo no me termina de convencer para comprarme uno yo. Tengo pendiente un aceite. Herbal essences siempre uso acondicionador huelen tan rico por la cresta! Y AME el labial cyzone ♥ se ve bello. Si pillo a alguien que venda atacaré.

    Milleflori es una marca de mi... en serio, nada funciona como corresponde. Es botar la plata. He tenido malas experiencias con dos productos y ya no más. Uno de ellos tiras depilatorias que no sacaban nada.

    bss
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuy a mis las tiras depilatorias de rostro me funcionan super!, me sacan todo (lo uso para el bigote), no queda nada de nada... lo que es la cosa, a unas les funciona y otras no. jajaja sorry la intromisión xD

      Borrar
  2. Tengo que comprarme un aceite para pelo...la botellita de argán que tengo mi Oso se la está echando en su barba y se le ve mas lindi xD asi que me dejó sin aceite...y no pretendo comprar la botella chica, porque la hallo cara (la chica vale 9 dólares y la grande de 100 ml vale 38 :s), asi que estoy viendo que uso, y concuerdo contigo, no es para reparar, porque eso de la reparación no existe, asi que compren porque les deje el pelo suave o por el frizz, pero no les metan el dedo en la boca porque no se puede reparar cutículas.

    Voy a estar pendiente sobre los datos para el mostacho xD porque también ando en búsqueda y quiero algo que los saque de raiz sin tanto dolor (como la pinza). Tengo unas banditas millefiori y si bien me sacan harto pelo, también me dejan el lugar irritado, en la cara me sacaban piel :s

    Sobre lo de la amigui secreta, el martes quiero poder terminar lo que me falta, porque ya tengo varias compras hechas y me faltan algunos detalles, asi que ahí espero que Chilexpress no me falle xD porque a Choreos de chile nica (El lunes es feriado wachita :D). Voy a ir a darme una vuelta a la sucursal de acá, a lo mejor tienen mi paquetito sin numero de seguimiento. Eso o se lo chorearon ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me faltó algo!!
      besitos jajaja =***
      cuidate y ánimo!

      Borrar
    2. Oh verdad q es feriado :p
      Yo mando los swap x chilexpress tb jijiji

      Besitos para ti tb

      Borrar
    3. jaja es feriado... si, será el martes entonces *.*

      Borrar
  3. Hola!
    me gusta ese oleo, pero lo cambie por el de argan jajaja, de todas formas es una super alternativa!
    Estoy esperando un pedido de buyincoins y lo pedí con numero de rastreo así que lo ando revisando jajaja para saber cuando llegue.
    Espero poder hacer este mes mi primera compra coreana, ando vitrineando para decidirme que comprar.
    Tengo listo mi swap, me falta amononarlo y también lo enviaré el lunes!!

    Un beso linda <3

    ResponderBorrar
  4. No he probado aún ese oleo de garnier, estoy intentando no tentarme porque necesito acabar unos que tengo.
    Amo todos los labiales que tienes *-* Estos están preciosos, sobre todo el primero de los Revlon :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ese removedor de vellito lo uso y me hace arder la cara y su locion igual :C

    ResponderBorrar
  6. Dato ... En Apumanqye esta la depilación láser rostro y axilas o rostro y rebaje en 40 mil ... Pare de sufrir jaja . . Yo uso una crema de Davines para el pelo pero fue recomendación de una crespa a otra crespa como yo , el óleo extraordinario funciona mejor en lisas , para mi es echarse nada . Me gustan tus labiales Cyzone , ayer casi paso a Belcorp del metro Escuela Militar a ver en vivo y directo los productos ;) Besos Vane .

    ResponderBorrar
  7. Usa la tecnica del hilo! Es buena y muy fácil de usar! según yo duele mucho menos que con la pinza aunque es la misma función jaja ve tutoriales en youtube

    ResponderBorrar