Favoritos 2014 - Cuidado Facial

10:14:00 a.m.

Hoy corresponde mostrarles los favoritos del año en cuanto a cuidados de mi cara, no uso tantos productos y aun estoy en proceso de armar mi rutina perfecta, pero aquí les cuento lo que me funciona.

 



AGUA MICELAR LOREAL
Me parece genial que podamos tener acceso a este producto en una marca más económica, me encanta como funciona, deja la piel super limpia, es muy gentil con tu rostro, suave, no irrita, no produce reacciones extrañas, de hecho deja la piel fresquita, además no produce grasitud ni reseca, se siente el rostro muy equilibrado. Efectivamente, cumple lo que promete en la botellita, hace un tiempo hice un versus con el agua de la roche léanlo aqui
 


ANTISPOT MOISTURIZER ESSENCE
Sencillamente la amo, se de muchas niñas a las que no les funciona, a mi me deja el rostro muy hidratado y totalmente mate, es muy fresca, su textura es gel y siento que me calma la piel, mientras me siga funcionando no pienso probar otra, en general todo lo que he probado de la línea Pure Skin de Essence me funciona de lujo.



OIL CONTROL SUN CREAM THE FACE SHOP
Bloqueador solar amado ya que no me deja brishosa ni blancusha, es bacanisimo, siempre he sido reacia a usarlos por esas dos razones y ahora no vivo sin él, lo bueno es su precio, ronda los 10 dólares.
 


STRAWBERRY TOXIFYING MASK BAVIPHAT
La frutillita mágica a la que aun no le hago reseña ¬.¬ es lo mas bacan en mascarillas que mi imperfecta cara ha probado, si pudiera le haría queques el resto de mi vida <3 deja la piel limpia, renovada, suave y con los poros menos marcados, me siento en un spa cuando la uso.

 

ACEITE DE EMU
Esto es un tratamiento a largo plazo, llevo hartos meses usándolo y si me ha disminuido las manchitas de la cara, aparte tiende a secar esos feos granos que salen a veces y también lo uso en una insistentes arruguillas o líneas de expresión.



NEOVADIOL Gf CONTORNO OJOS Y LABIOS VICHY
Este año se acabo mi contorno de ojos eucerin que me encantaba, asi que aproveche de usar muestritas de este contorno (que con las que tengo, hago uno de tamaño normal) hidrata super bien la zona, que es lo que mas me interesa, se asienta luego en la piel no como otro que probe de vichy que se quedaba ahí como una plasta.
 



TOLERIANE DERMO LIMPIADOR
Limpia y desmaquilla de maravilla, incluso la mascara de pestañas. Lo mejor es que es tremendamente suave y gentil con el rostro, al ser para pieles intolerantes. Hace muy bien su función y además deja la piel suave y contenta.






HERB DAY CLEANSER FOAM ACEROLA THE FACE SHOP
Lo uso a diario y le amo, limpia excelentemente, remueve el maquillaje y deja la piel muy rica, no queda enrojecida y me atrevo a decir que ayuda harto a limpiar y disimular los poros. En este post encuentran mas detalles.

 
 
Tengo pensado hacer la tercera parte de favoritos random, espero alcanzar, si no... que tengan un inicio de año excelente y se diviertan mucho, mis mejores deseos para todas las niñas que se pasan por aquí y me dejan su buena onda. Besos!!



6 comentarios

  1. El versus de las aguas micelares fue tremendo post! De gran ayuda para las que quieren cuidarse sin gastar de mas por lo mismo.
    La frutilla aun la tengo pendiente porque pedi otra mascarilla de arcilla y la red appletox de tony moly, asi que cuando se vayan terminando la encargaré. Las espumas cambian la vida, especialmente cuando se usa bb cream.

    Queria hacer un tema asi pero no me queda tiempo xD, quizas cuando vuelva haga un recuento de lo mejor y peor del año.
    Besitos chocolatosos Vane xD, que la pases super! 💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperare ese post eve!!! Quiero saber tus favoritos!
      Besos 😃

      Borrar
  2. Hola! me tinca la crema de essence... muy buenos productos linda.
    Un beso grande y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La crema es bakan, es la tercera que ocupo!!!
      Catita linda, muchos besos y abrazos para ti♥

      Borrar
  3. me tinca nnn probar el toleriane.... y el envase de frutilla es hermoso jejeje, lo compraria solo por eso, aunque la mascarilla no me sirviera jajajaj
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, te aseguro que te serviria, deja la piel maravillosa!!!
      Cariños

      Borrar