Cosas bacanes de este año Vol II: Comprar Online

5:32:00 p.m.

Hola!!!! aquí les traigo la segunda patita de lo bueno el año para mi, esta vez es algo total y absolutamente banal, no como la versión anterior jajaja.
 
Algo que simplemente me dio harta alegría fue al fin poder comprar online, claro, no he comprado digamos que bruto que hartas cosas, porque he tratado de moderarme, pero en serio todo lo que he adquirido ha sido LA-RA-JA
Lo primero, las cositas coreanas (inserte corazones) hace tiempo les tenia el ojo puesto, no obstante me negaba a pagar los precios absurdamente elevados de las tienditas de face. Después, conocer a la Eve me hizo literalmente querer todo lo que ella tiene, jijijiji. Asi que hice unas compritas en la web Beautynetkorea y les juro por Odin, que todo lo que tengo me tiene absolutamente enamorada.



Los coreanos tienen un sin fin de productos, específicos para cada tipo de piel, adorables y más encima, a precios más que razonables. He comprado dos veces en esa pagina y también compre una vez en ebay otro producto, por si fuera poco, te envían muestritas hasta por la compra más minima.

 
Otra tienda que recomiendo, es Jolse no he comprado aun ahí, pero si me enviaron de regalo un producto para que lo reseñe en el blog y lo mismo, la experiencia buenísima. Los envios suelen tardar un mes, bueno en teoría menos, la demora es aqui en Chile, donde la burrocracia de correos nos perjudica.

 
Es importante investigar, no se dejen tentar por los envases bonis, busquen algo para su tipo de piel, para sus problemas específicos, porque de seguro lo encontrarán. Una excelentísima fuente de conocimiento es el blog de la mas sequísima y adorable Eve, Koreanbeautydream
 
 
 
Otra tienda totalmente adictiva es Buyincoins , fuente absouluta de los mas variados artículos y productos que te puedas imaginar, aquí he comprado dos veces, la primera fue una experiencia rara, pasaron dos meses y mi pedido no llegaba, luego de mis berrinches y pataletas (cual pequita del japening) logre que me devolvieran la plata en "coins" de la tienda para volver a hacer mi pedido, pero como yo tenia un antecedente por ahí de que puede que igual te llegue y los chinitos no tienen como "reclamarte" que les devuelvas la plata, me avive y no pedi exactamente lo mismo. Profecia cumplida, a la semana de que volvi a pedir, me llega parte del pedido supuestamente perdido (igual faltaba un paquete, porque los pasteles lo dividieron en 4) y al mes después me llega el pedido de reembolso, que había pedido con tracking number, por el que pagas dos dólares aprox y te permite rastrear tu pedido y poder hacer el reclamo respectivo a correos por ejemplo. Mi teoría es esta:
 
Sin tracking number: tu pedido navega por los siete mares, para semanas perdido en una isla hasta que finalmente puede (o no) llegar a destino
 
Con tracking number: Como debe "marcar tarjeta" en cada paso que da, no se puede pasear por tantos lados, asi que toma un vuelo en primera clase pa venirse a Chilito.
 
Asi que, compren el tracking number son solo dos dólares y con los descuentillos que siempre hacen, al final ni se siente.

 
 
El segundo pedido se demoro un mes exacto, pero yo lo fui a buscar a la oficina de correos, porque mi cartero es más pajero que... que... es pajero el wn. Todo me ha llegado en perfectas condiciones, claro a veces un poquito aplastadas las brochas, pero vuelven a su lugar. En esta pagina no envían las cosas en cajas, ténganlo claro, te envían unas bolsas mas feas que la xaxu y dentro en papel de burbujas y si es que es delicado, plumavit, viene envuelto tu tesoro.

Los precios? como te explico que llegan a dar risa, todo es ridícula y sensualmente barato. Aparte, tu puedes hacer una reseña de lo que has comprado y te dan coins, acumulándolos igual te pueden servit para una compra pequeña. Cuando reclamaba mi pedido, me respondían altiro, en super buena onda y yo cacho que me costo como una semana convencerlos de que mi pedido se había perdido en el limbo y me devolvieran la plata.
 
 
 
Si quieren comprar online, averigüen bien y tengan harta paciencia, porque hay que esperar si o si, asi que si son muy ansiosas, susfriran un poquito.
Eso es todo por hoy, que tengan un lindo fin de semana y descansen :D
 

5 comentarios

  1. Comprar online la lleva!!! Se ahorra taaanto dinero! Eso le digo a mi marido...con lo que gastaba en un pedido de 2-3 cosas donde aparte pagaba por muestras, puedo comprarme una caja entera de cosas, acumulo puntos y me mandan n regalitos! Aparte, Jolse es lo mejor, igual le pelea el puesto Beautynetkorea pero con la pagina en español Jolse se ganó muchos jumbitos. Y tienes razon, las compras de Corea se demoran poco. En epocas donde estos wnes se dignan a trabajar los pedidos están en 15 dias, pero ahora estan ultralentos. El otro dia me di un viajecito al cdp de San Miguel y conversando con el cartero, me decia que Aduanas tenia la escoba porque tenia 2 personas haciendo los ingresos 👎
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una quisiera comprar como posesa verdad? Jajajajaj

      A mi el temita de correos me agota, es una incertidumbre saber cuando lo traeran , si algo se pierde, pfff

      Tengo un envio de ebay y creo q me hare el animo d tenerlo x enero aprox

      Besos eve

      Borrar
  2. Es taaaaaaaaaaan bacan comprar por internet!!! El único pero como tú dices es lo lenteja del correo... Lo que menos se ha demorado creo que han sido 20 días y lo máximo 2 meses (fueron unos libros)... Mi último pedido fue en la página de Real Techiniques y hoy ya cumplo 1 mes esperando que llegue u.u Ojalá llegue antes de Navidad!! xDDDD

    Saludos Vane!

    Carola :)

    ResponderBorrar
  3. Ni me digas con el pedido! Me mandaron 3 cajas de 3 páginas distintas y solo una ha sido procesada por aduanas y correos (la de jolse, justo donde vienen cositas para mi y no para vender jijiji), las otras dos están en el limbo y se supone venían en el mismo vuelo, así que reclamé.

    Ah y llegue a tu misma conclusión sobre sin y con tracking number, así que tracking por siempre jajaja.

    Saludos!

    http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. HOla! post perfecto! también este año hice mi primera comprar en linea (i herb) y fue genial, aunque se demoro (por culpa del correo también), a demas hice la segunda gracias a que nos enseñaste de buyincoins, que es realmente genial! ya estoy haciendo la lista para comprar denuevo jajaja y lo proximo también serán cositas coreanas jeje gracias a eve :D
    un beso linda

    ResponderBorrar