Benton Aloe BHA Skin Toner Review

4:17:00 p.m.

Hola!!!
Hace unos meses, la pagina de facebook de la tienda Jolse buscaba chicas que testearan este producto de la marca Benton, yo me postulé sin mucha esperanza y sobre todo sin recordar un post que habia hecho Eve, respecto a algunos problemas que habia ocasionado el tonico y otros productos a algunas chicas. Para mi sorpresa, me seleccionaron y me dio miedito pensar que pasaría.
 


 
Les cuento, este tónico está indicado para todo tipo de piel, incluso sensible (no se a ustedes pero a mi eso ya me causa dudas en cualquier producto). Es hidratante y contiene acido salicílico para tratar problemas de la piel y el acné, además de aloe y baba de caracol (ampliamente reconocidos como beneficiosos)
 
 
PROMETE
 
- Cuidado de las pieles problemáticas
- Hidratación
- Cuidado de células muertas y puntos negros, sin necesidad de más productos
- Cuida la textura de la piel
- Control de poros
- Reparación de la piel ya dañada y previene futuros daños
- Reduce la picazón e irritación.
 
 
 
MI EXPERIENCIA
 
Aun no completo un mes usándolo, asi que estas son solo primeras impresiones, el olor es bastante neutro, no me molesta para nada, este tónico tiene una consistencia un poco untuosa (por el aloe me imagino) lo que hace que en mi piel (mixta grasa) no se absorba del todo rápidamente, es decir después de media hora puede que sienta mi piel normal, antes de eso esta como "pegote", asi que solo lo uso por las noches.
 
No me ha causado ninguna reacción adversa ni granitos, ni alergias, en efecto siento que hidrata la piel, podría prescindir de la crema hidratante y no se notaria mayor diferencia.
 
Por mis poros, células muertas y puntos negros la verdad es que no ha hecho nada, en ese sentido mi piel la noto igual.
 
Siento que calma bastante mi piel, disminuye las rojeces al dia siguiente y eso me encanta, supongo que ese es efecto del aloe vera. Últimamente con el stress típico de fin de año, mi rostro anda bien rebelde y sensible y en serio aplicar este producto me alivia bastante.
 
 
 
En resumen, me gusta por el tema de que ayuda a combatir el enrojecimiento y la irritación, siento que hidrata bastante, pero para nada cumple todas las características que promete.
Yo diría que para pieles normales o secas podría funcionar mucho mejor, como mencione arriba, es un poco "gelatinoso" y detesto que no se absorba del todo... o quizás es solo que estoy acostumbrada a que los productos de mi rutina dejan la piel de inmediato matificada, me encantaría poder usarlo por las mañanas pero eso agregaría bastante tiempo a mi rutina y no puedo darme ese lujo...
 
Este producto puedes adquirirlo en la tienda online Jolse, el link directo al producto por aquí y tiene un valor de 16,98 dólares. Como les conté al inicio, ellos me enviaron el producto muy amable y rápidamente (pero aquí en Correos de Chile se demoraron más de lo normal como siempre en despacharlo) incluso la gente de Jolse me envió unas muestras de regalo, que mejor??? Además como se preocupan de sus clientes hispanoparlantes han desarrollado la pagina en español, para facilitarnos el proceso de compra. Puedes visitar todos los productos acá.
 
Ese fue el post de hoy, que tengan lindo día :)
 
 

 

6 comentarios

  1. Ahh que bueno que no te pasó nada, pero que malo que tampoco pasó nada de lo bueno que promete =/
    Un día estaba leyendo sobre ciertos requisitos que deben tener los productos que prometen exfoliación química, y está por ejemplo el ph (que debe tender a la acidez) y este producto no cumple con eso primero, por lo que no cumple como tónico exfoliante. Aparte de que el BHA no aparece entre los primeros 3 ingredientes, por lo que este tónico es más suavizante-calmante (por el aloe, ingrediente principal) que exfoliante. En esa misma linea por ej, la manzana verde de Tony Moly tampoco cumple un rol exfoliante pues su ph no es ácido, lo que se requiere.

    A veces creo que Benton debería volver a ponerle el dosificador spray a este producto, asi la gente no tenia problema alguno con esa consistencia rara que tiene.

    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenia miedo.. pero nada malo pasó... y si po, pocazo hace pa todo lo que promete :/
      Pero de que calma la piel, la calma...
      No entiendo xq le sacaron el cosito pal spray u.u

      Abrazos navideños

      Borrar
  2. Menos mal q no te hizo nada, a mi me habría dado miedo.

    Una lástima que no prometa lo que cumple, el aloe de por si es hidratante y refresca la piel. Pero suele pasar con algunos productos.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito, yo no me atrevería a ponerme nada que haya visto que otra persona tuvo una mala reacción, por sobre todo porque que tengo piel mega sensible xD, igual charcha que no cumpla lo prometido
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Si que eres valiente para probar algo que en otra persona no tuvo buenos resultados >_< y menos mal que no te sucedió nada. Es lamentable cuando un producto no cumple lo que promete. Saludos y que pases unas lindas fiestas de fin de año ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el review, Vane. Me alegra leer que no hayas tenido algún tipo de reacción adversa al usar el producto, pero es una verdadera lastima que no haya hecho lo que promete (que son de sus principales características). Espero este teniendo un lindo día. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderBorrar