Reseña: Colorfix Maxtime Delineador en gel - Esika

9:49:00 a.m.

Hola. hoy traigo una reseña de un producto que estoy probando hace rato ya, se trata de un delineador en gel de la marca Esika, existen varios tonos más, cosa que llamo mi atención ya que en general siempre hay solo en color negro. Aun asi, me compre el negro, dahhhhh, ya que es el único color que me gusta para delinear.
 

Sin delineador me siento entera pilucha no puedo prescindir de este producto, mi favorito es el delineador punta plumón de essence, pero el formate en gel da una precisión mayor, sobre todo para el clásico cat eye, asi que lo compre, ahora les cuento que tal.
 
 
Para empezar, es enano trae1,5 gr, esto puede ser bueno o malo según tu punto de vista, ya que estos productos tienden a secarse rápido. Cuenta con un pincel en la parte de arriba, pero a mi ese tipo de pincel no me sirve para nada, tengo que igual ocupar una brocha biselada. El tono es negro, pero no taaaaaan negro como quisiera y la consistencia me parece perfecta, no tan seca ni tan humeda, no demora en secar en el parpado, asi que nunca me he manchado, ni se transfiere al cerrar los ojos.
El problema es que la línea Color fix Maxtime, se supone que tiene productos de larga duración y este delineador lo promete, dice:
 
"delineador para ojos en gel intenso y duradero"
 
 
Y no, no es duradero, en mis ojos dura un par de horas solamente, ayer por ejemplo, use prebase, una sombra vainilla por el parpado y este gel liner, aproximadamente al mediodia se veía un poco descolorido y eso que ni siquiera ha hecho calor estos días, asi que asumo no soportara 30° ni a la sombra. Solo dura decente en el parpado unas 5 horas, esa es mi experiencia. Por ende, se desmaquilla super fácilmente, no deja "tatuado" el delineado como otros productos (cosa que tampoco es buena xd) asi que no me gustó mucho.
 
 
Es facil de aplicar, como dije arriba tiene una consistencia genial, pero no me sirve de nada si no dura, ayer tuve que repasar con el plumón para no verme sin delineado y sentirme pilucha. Ustedes diran "pero Vane sellalo con sombra negra!!" claro, podría, pero si me prometen un producto de larga duración, no se po, como que ESPERO UN PRODUCTO DE LARGA DURACION!!!!!!!!! y la idea precisamente es que no tenga que usar otros productos.
 
 
Es barato, vale aprox $3500, hay varios tonos más, hasta uno dorado creo. Yo no lo recomendaría, me gusta mucho más el de La Girl que venden en Republic of beauty, es igual de trabajable y me dura todo el dia, para que decir el Stays no matter what de Essence que resiste como campeón. Yo tengo parpados grasos, pero siempre uso prebase, asi que no debiera ser esa la razón, aparte hay otros productos que igualmente me duran todo el dia.
 
 
Asi que esa es mi desalentadora experiencia con este producto, asi que quedara reservado para esos días de jornada corta, cuando solo necesite estar maquillada un par de horas.
 
Ojala les sirva la reseña, si lo han probado cuéntenme si ha sido una bazofia o les funciona de lujo :)

19 comentarios

  1. Hola! No lo he probado, pero concuerdo contigo en que si prometen ser larga duración, sean de larga duración! Es lo mínimo no? También espero que sea negro negro y se nota que no es así por la foto.
    Gracias por la reseña ya que igual le había echado el ojo a este producto!
    Un beso grande linda 😀😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si po, tampoco pedimos tanto... solo que cumplan lo que prometen

      Gracias x pasar cata.. un beso

      Borrar
  2. Empecé a leer con tanta fe u.u pero este no es ni tan negrito ni tan duradero como promete así que eliminado de mi lista gracias a ti :B igual Esika tiene productos super buenos, yo estoy enamorada con mi vida de su lápiz de cejas <3

    Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le tenia harta fe tb, hay muchas cosas esika muy buenas, pero este para nada u.u
      Saludos maca :)

      Borrar
  3. Hola Vane!
    Que desilusión! Es fome cuando uno compra un producto con la esperanza que sea lo que promerte y paf! Plata perdida... Gracias por tu reseña que me ayudará a no comprarlo xDDD
    Cariños!

    PD: Te leo hace mucho y me encantan tus posts... Tanto, que te tengo en mi "pandilla bloggera" y te hago promoción jijiji... Si quieres pasas a visitarme :) elblogdealaowyn.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. la brocha no es buena? Te voy a meter el bichito coreano xDDD. Hay un producto parecido en formato a éste, es de Tony Moly y varias lo compran porque es bueno. EL pero, es que no dura mucho y a la larga durante el día se va saliendo cuek.

    Ya que te gustan más en formato plumón te recomiendo el hermano del delineador mío, el Clio Kill black PEN liner. Es exactamente como el mío, pero en plumón y no pincel. Delineado que aguanta horas, resistente al agua, pigmenta super aun en párpados grasos, negro negro a la primera y muy precisos.

    Beshitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh eve no me tientes muajajaj

      Voy a ver el que me dices xq recuerdo q el tuyo es puro amor
      Bexo mi eve

      Borrar
  5. Yo como máximo me delineo con lápiz café super difuminado xd Pero ya me estoy atreviendo a usar delineador líquido negro! Sobre todo para salir de noche, así los errores no se notan tanto jajaja
    Es una lata que no dure, si le ponen larga duración debería ser de larga duración, o si no es publicidad engañosa -.-

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh y yo que no vivo sin el,jajaja
      El delineado es pura practica,asi q dale no mas :)

      Besos

      Borrar
  6. Ohhhh, a mi me dura cien horas! onda una vez llegué media divertida de un carrete y me dormí sin desmaquillarme, y al otro día seguía bastante bien mi cat eye :O qué será?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, son mis ojos fallados,jajajaj

      Saludos

      Borrar
    2. a mi tambien me dura horas y vivo en hermosillo sonora las temperaturas son de 40 y hasta mas resiste hasta en la alberca, tal vez tengas el parpado un tanto graso por lo que te lo bote, pero en si es tan bueno como todos los productos de colorfix maxtime

      Borrar
    3. a mi tambien me dura horas y vivo en hermosillo sonora las temperaturas son de 40 y hasta mas resiste hasta en la alberca, tal vez tengas el parpado un tanto graso por lo que te lo bote, pero en si es tan bueno como todos los productos de colorfix maxtime

      Borrar
  7. Soy un queso con los delineadores (enséñame <3 ), no hay caso. El de Essence que dices es ese de Justin Bieber? A mi me dura NADA!!! A las pocas horas ya está súper gris y se corre de la "colita" cuando TRATO de hacerme algún cat eye xd Tengo comprado hace caleta (sellado aún) el master precise, y yo creo que ya lo voy a abrir porque con el de Essence no hay caso.. mis ojos también son fallados :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de llastin es raro, como aguado, también me abandona...
      creo que no te queda otra que abrir el de maybelline jejeje
      en todo caso el stays no matter what de essence dura la vida, por si acaso quieres probar otro
      besos carli

      Borrar
  8. Hola, ya lo ordene antes de ver esto :/
    Pero referente a que se secan rapido puedes echarle unas gotitas de aceite de bebe y queda nuevo.

    ResponderBorrar