Úsalo plz Vol I

9:59:00 a.m.

Hola lindas, ando poco inspirada para hacer un post, aunque tengo varias cosas que reseñar, pero anoche pensaba en las muchas cosas que tengo "botadas" en mi cajón, productos que casi no uso y me dio lata, trato de ir rotando todo, pero siempre una tiene sus regalones po, verdad? En fin, la cosa es que me propuse usar por una semana sólo esas cosas y esta semana le toca el turno a una paleta. Desde hoy miércoles hasta el siguiente, solo usare esta paleta y un complemento para ella.
 
 


 
 
Sweet indulgences Too Faced
 
Esta paleta me la regalo pololo la navidad antepasada creo, yo la quería con locura por su precio ridículo y su hermosura. Ahí recién estaba obsesionándome con esto del maquillaje, asi que en un principio le di como caja, pero al llegar nuevos productos la fui dejando tirada a la pobre.
 
 
 
Esta paleta tiene 16 sombras, unas pocas mate, otras satinadas y otras con shimmer, son super lindas, aunque algunas botan mucho brillo.
Además, tiene dos bronzer, dos rubores y un iluminador. O sea, tienes casi todo para maquillarte.
 
 
Colour arts Eye base
 
Este primer es de la línea colour arts, que consta de pigmentos, según he visto en videos de españolas es la versión del pueblo del glitter glue de Too faced. Asi que mi razón para adquirirlo fue usarlo con estas sombras que tienen brillitos. La verdad es que es casi como un pegamento, se adhieren bien al parpado, pero cuesta un poco el difuminado. Pero ya que reclamo que los brishos se caen por mi ojera, usaré este primer y formaré mi duo dinamico.
 
 
 

Trataré cada semana de ir desempolvado xD cositas para darles más uso y no sentirme culpable por acumular. La próxima semana postearé la versión II y asi sucesivamente.

Ojalá se animen a hacerlo ustedes también, se que muchas tienen cosillas por ahí que han olvidado y recurren siempre a los regalones, pero recuerden que las cosas no son eternas, jijiji.

Besitos para todas.

12 comentarios

  1. Es cierto esto! Uno va dejando botadas cosas y al final se pierde u.u y no es la idea!! Me gusto tu iniciativa! 😀 besitos

    ResponderBorrar
  2. Pucha voy a tener que hacerle una redada a mis cosas...aunque de verdad no creo poder cumplir con todo porque definitivamente hay cosas que no van con mi tono de piel... :c

    Besitos :D

    ResponderBorrar
  3. Alguuuuuun día abriré el temido cajón de "cosas que no ocupo hace 3 veranos"... como que me da miedo las cosas que podría encontrarme jajaja Siempre soy tan irresponsable en el tema de la duración de los cosméticos, tengo sombras hace como 10 años xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo boté varias cosas vencidas y no quiero que me pase de nuevo u.u

      Saludos carli, bkn verte x aqui :)

      Borrar
  4. hola vanee nunca he usado un primer y se me imagina que debe ser bacán :B , lindas tus sombras, me tinca mucho un primer para base, me recomiendas alguno? mil cariños!

    ResponderBorrar
  5. Te entiendo demasiado Vane! Creo que me uniré a tu cruzada :)
    Un abrazo (y la paleta se ve maravillosa!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jíjiji, todas tenemos que hacerlo entonces, besitos danu

      Borrar
  6. tengo la misma paleta tambien regalada por el novio xd
    es hermosa pero confieso q no la ocupo tanto y varias cosas mas
    las tengo botadas. trato de rotar mi maquillaje diario pero paletas mas pequeñas
    saludos Vane :3

    ResponderBorrar