Compras en Beautynetkorea ♥

11:06:00 a.m.

Si te gusta el asunto de la cosmetica y la belleza, seguramente los productos coreanos te han hecho ojitos como a mi, a pesar de eso, me negaba a pagar el doble o más, para darme el capricho.
Ahora todo cambio gracias a mi suegris que tiene la estupida y sensual tarjeta ripley mastercard, asi que puedo comprar online.

Conoci la pagina por un post de la maca y me lancé, tenia claro que queria cositas para cuidar mi cara y una bb cream. Cuento corto, esto compré:
Baviplhat Strawberry Toxifying mask USD 13,50
La famosa frutilla que promete desintoxicar la piel, eliminar impurezas, controlar el sebo, minimizar poros y calmar pieles con problemas (la mia tiene muchos, pobrecita) asi que ésta tenia que ser mia SI O SI. Tiene 130 gr.
Herb day 365 Cleansing Foam Acerola The Face shop USD 6,84
Esta espuma limpiadora dice dejar la piel brillante, limpia y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles. Debo decir que anoche la probé y adoré como me quedo la piel, en serio muy limpia  y no se, se veía diferente.Tiene 170 ml, es gigante. Pronto más info xD
Tony Moly best seller kit USD 6,48
Como quería una bb cream y había leído que esta era buena, dije mejor compro este set de miniaturas y aprovecho de probar las otras dos cositas. Viene la bb cream goddess aura de 20 gr, un tónico con aceite de argan de 30 ml y la crema nutra energy 100 hours de 15 ml.



Algo que sabia y adoré de la pagina es que envian muestritas y hartas, pero a mi solo 3 u.u claro que una es el mini tint delight de tony moly (que vale USD 3,60) asi que supongo que no debo quejarme, jiji.


Importante

*Se paga con paypal
*La pagina esta en inglés y los precios en dolares
*El envio es gratis
*Puedes comprar un numero de seguimiento por 2.50  dolares, gracias a eso supe que llegó a Chile el 20 de julio
*El promedio de espera es 1 mes
*Trata de limitar tu pedido a 30 dolares, para evitar que aduana lo retenga. Aunque mi paquete venia declarado como gift (regalo) y por 10 dolares, pero para que arriesgarse?
*Yo hice el pedido el 9 de julio, lo despacharon el 11 y llegó a mi casita el 30, yo quedé más que feliz, muy rapido todo el proceso. No como en buyincoins, el pedido lo hice el 8 de junio y aun nada
Sin duda repetiré en beautynetkorea o tal vez me arriesgue en otra pagina de cosmetica coreana.

Te recomiendo que si te interesa probar estos productos, des una vuelta por el blog de mi linda eve koreanbeautydream ella ha probado hartas cositas y tiene unas reseñas completisimas!!! Mi humilde opinión, es que te informes bien que producto le viene a tu piel, a tu edad, etc. Ya que en la pagina te vuelves loca con tanta cosa linda y puedes terminar comprando algo na que ver.
Yo fui tan feliz al ver al cartero que casi lo agarro a besos, jijiji. Entiendanme es mi primera compra online (2da en rigor, pero la 1ra no llega grrrr)
En cuanto pruebe las cositas, subire unos post de lo más cachilupi, besos!!

35 comentarios

  1. Oooh me tentaste!! Son tan bacanes esas cosas coreanas, mi mama tiene esa tarjeta pero no se como hay que hacerlo para comprar u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer una cuenta en paypal es super facil!!!

      Luego entras a la pagina, te haces una cuenta, eliges lo q quieres, haces tu pedido y te manda a paypal para q aceptes el pago :)

      Borrar
    2. Hola le tienes q decir q lo declare por menos costo y como regalo o ellos ya saben?

      Borrar
    3. Hola le tienes q decir q lo declare por menos costo y como regalo o ellos ya saben?

      Borrar
    4. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Borrar
    5. Elizabet, de donde obtuviste esa información? Venden falsificaciones?... Estas segura?

      Borrar
  2. Tienes la hermana de mi espuma jajaja *A*, son geniales cierto? sacan todo el maquillaje y dejan la piel genial. Y pa mas remate, donde se usa tan poca cantidad, el envase dura usándolos todos los días como por 5-6 meses.

    Te vas a enamorar del tint de Tony Moly, lo sé, tiene un poder pigmentante genial, es la pesadilla de los limpiadores jejeje, y bueno, las muestras que te enviaron también son súper buenas, el face conditioning antes de la BB hace maravillas, y la loción hidratante de algas antes de la crema te va a dejar tu piel muy hidratada lista para el dia.

    Yo quiero esa frutilla T_T le leí a Nori parece que huele a petit fort T_T

    Lo que dices es muy cierto, lo mejor con las compras coreanas es que se informen primero, y no se dejen llevar tanto por el envase (cuesta, lo sé), porque al final van a terminar con un envase casi nuevo y la cara con alergias o granitos y eso nadie lo quiere. Y sobre consejo de compras siempre les digo que lo mas importante es que no pidan cosas tan pesadas o no pidan muchas cosas, porque lo importante es que el paquete pese menos de 1 kilo, porque si pesa mas de 1 kilo aduana lo retiene y si o si deberás pagar. Lo del valor es relativo porque la mayoría de las páginas declaran menos o derechamente etiquetan el paquete como gift. Algunas otras les ponen fancy goods (yaaaa xDD) y declaran menos valor igual. En todo caso en las páginas pueden hacerle sus observaciones al vendedor, ellos siempre harán lo que uds les pidan porque así es el negocio.

    Besitos Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si eve, me impresionó la espuma, en serio senti la piel super limpia!!!
      La frutilla huele a petit fort, chiquitin OMG hoy en la noche la pruebo ;)

      El tinte me sorprendio q llegara y quiero puro probarlo jiji

      Quiero hacer otro pedido, quedé mas q feliz :)

      Borrar
  3. jajajaja probrecita tiene muchos problemas aun rió ajajajajjjaa, bcn comprar online aun espero q aparezca mágicamente una master o visa para cometer mis fechorías XD

    Saludos Vane

    ResponderBorrar
  4. Que linda la mascara con forma de frutiila. es muy de compradora compulsiva quererla solo por el envase ??? jajajjaja
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, un poco compulsivo pero creo que seria buena compra ;)

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VANE . TE ENTIENDO TAN BIEN, LO DE BESAR AL CARTERO , TAMBIÉN ME PASO , IUG. FUI TAN FELIZ CONMIGO PRIMERA COMPRA , Y COMO YO TENGO LA MALDITA Y SENSUAL RIPLEY MASTERCARD, UF. NO SABES COMO SUFRO.
      QUISIERA COMPRARLO TODO PERO COMO MI PIEL ES EL DESIERTO MISMO , TEMO EQUIVOCARME EN ALGUNA COMPRA.

      SALUDOS.

      Borrar
  6. qué rico que te llegó tan rápida *o* (como el promedio es de un mes a uno y medio...) a mi también me encanta cuando llegan mis compras y si es a las 3 semanas mucho mejor <3
    si bien yo no soy nueva en esto de las compras por internet, no había cachado esta página hasta hace súper poco. y todo en la web es tan bonito y de las marcas de productos más comentadas de cosméticos coreanos que no sé qué comprar. pero si hay algo de lo que sí estoy segura, es de que lo haré xD así que gracias igual por dejar el blog de la otra niña tester, jajajaja.
    por cierto, tu caja no venía como abierta y vuelta a sellar? porque de mis compras que han sido despachadas de Europa han venido así y gracias al cielo que ha estado todo intacto, porque con los lanzas de correos y aduanas una nunca sabe u.u entonces de repente y pasa lo mismo con los paquetes que provienen de Asia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La caja no se veia intervenida jiji
      Igual eso me da miedo, xq tanto esperar pa q mas encima te jodan en correos!!!

      Saludos

      Borrar
  7. Oh! Ahora ya no tengo escusa para no comprar!
    Desde hace rato queria comprar una BB de Tony Moly así que esperare tu reseña sobre las miniaturas!

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en cuanto pruebe bien todo, hare las reseñas!!!!
      saludos linda

      Borrar
  8. Que rico que llego todo y tan rapido, y tu muestra fue la mejooor! :D ese jabón es bacán, yo tengo el de durazno y me costó tanto decidirme entre ese y el tuyo, ahora tendré que esperar miles de años luz a que se me acabe para probar ese xD voy a estar esperando el review de la frutillita, se ve tan linda *-*

    Cariños Vane c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh si ame el jaboncito, deja la piel muy impia!!!! en cuanto a la frutilla uffff.. es amor puro
      jijijiji

      saludos maca :D

      Borrar
  9. Yo estoy vuelta loca con buyincoins, me da lo mismo el tiempo de espera, es que de verdad me cagó todo mi presupuesto jajajaja Hace CALETA que quiero comprarme cosillas de beautynetkorea, justamente lo mismo que tú: algún buen producto de cuidado facial + una BB cream, y algo pa mis horribles puntos negros :/ :/ Esperaré la review de la BB Cream, en volá me termino tentando :D
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. byc la embarróoo yo quiero todo, pero igual ya casi cumple 2 meses mi pedido, sniff... a ti cuanto te han tardado????

      averigua sobre las cositas coreanas, creo que hay algo para tus necesidades, esas cosas para puntos negros, tienen unos chanchitos mas lindos, jijiji, aunque la espuma limpiadora y la frutilla los limpian bastante bien, los coreanos tienen algo para cualquier caso!!!

      saludos

      Borrar
  10. Aaaaaaah!!!!!! Lo uncio que quiero es probar productos coreanos o voy a explotar xd. Son tan bonitos los empaques y tengo entendido que los productos son de muy buena calidad.
    Muy lindas todas tus compras *-*

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh si son muy tentadores!!!! yo hace mucho quería la frutilla, pero de apretá no la compraba en tienditas de face,igual que bueno que esperé, porque por el mismo precio casi, tengo varias cositas mas

      saludos linda

      Borrar
  11. Que bueno que llegó tan rápido y todo bien! Hace tiempo estoy pensando en comprar una bb cream coreana que dicen son super buenas :) .

    Abrazos Vane !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parece que lo son romi, aparte tienen protección solar alta, asi que tienes todo en uno, porque al menos a mi, de repente me gana la flojera de ponerse tanto menjunje en la carita

      besitos romi

      Borrar
  12. Hola sabes me dieron la tarjeta ripley mastercard me hice mi cuenta paypal e intente asociar mi tarjeta pero me pide un codigo verificador de 4 digitos q no se de donde sacarlo :c soy pesima con estas cosas si me pudieses guiar o como lo hiciste tu para asociarla o si hay q ir a la tienda nose no cacho nada >.< . Como tenia tantos deseos de encargar algo ahi compre dolares en una pagina y cargue mi cuenta paypal y me tente con algunas cositas. Saludos :) muy bellas tus cositas :D

    ResponderBorrar
  13. Hola :3 una pregunta hay que tener la cuenta paypal verificada >.<?

    ResponderBorrar
  14. Buenas! He comprado varias veces en Beautynetkorea y ME ENCANTA!
    El trato que me dan, los precios asequibles y los gastos de envio gratis me tienen como su fan incondicional jajajaja
    Hace poco empecé un blog sobre cosmética coreana, todo lo he comprado en Beautynet, así que si quieres, pásate y me das alguna sugerencia o lo que quieras: potiscoreanos.blogspot.com
    Gracias, estaré atenta a tu blog :D

    ResponderBorrar
  15. Hola chicas me tentaron con TODAS esas cremas en forma de tomates ositos y cuanta cosa hay...necesito que me guíen quiero algo para los puntos negros y crema para tener la cara fresca el problema que soy piel mixta :c odio ese brillo por partes y alguna cc cream que resista mi piel.

    ResponderBorrar
  16. hola tengo un problema con el ID que me pide esa pagina para crear la cuenta
    ayudaaa !! como lo hiciste tu?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el ID es una combinación de letras y números que tu debes crear.

      Borrar
  17. Hola, yo tengo problemas para registrarme. Al poner la dirección sale addres line 1 y posteriormente otro apartado dice addres line2,coloco los datos en la primera ya que es la obligatoria, pero no me deja finalizar el registro. ¿Cómo lo hiciste? o podrías darme un ejemplo de lo que escribiste tú en esos apartados por favor!

    ResponderBorrar
  18. Holaa, como hiciste para pedir él numero de seguimiento?😓

    ResponderBorrar