Cejas ¬¬

5:56:00 p.m.

Seguro han leido/visto/escuchado que las cejas son muy importantes para la armonia de nuestro rostro; la escasez, abundancia, forma y color, pueden cambiar completamente nuestras facciones.
 
Idola


 
En mi caso no las pesco mucho, las tengo un poco finas por naturaleza y la forma me parece bien, lo que más me molesta es que estén chasconas, jajaja. Debido a eso no tengo muchos productos para arreglarlas, pero les mostraré los 3 que uso.
 
Resaltador de cejas Revlon
Lo tengo hace poco y me gusta harto, consta de una cera con color en formato lapiz y en el otro extremo un iluminador para utilizar bajo la ceja.
El iluminador es mucho, prefiero usar sombras mate para esa función, se ve más natural. En cuanto a la cera, me gusta, fija y da color, pero uso poquito ya que busco algo natural. Aplico contra el crecimiento del vello y luego paso un cepillo para ordenar.  Me dura varias horas el efecto "ceja ordenada" pero al final del día estan despeinadas. El color si que perdura durante todo el día.
Me gusta harto este producto, cumple bien su función.
 
 
 
Mascara gel para cejas y pestañas Cyzone
En busqueda de "orden" llegué a este producto, este no se ve tan natural, ya que si te pasas se nota demasiado que tienes la ceja tiesa, jajaj. Asi que aplico y luego de unos minutos paso otro cepillo para retirar el exceso. Dura poco el efecto. En mi caso sirve para una jornada breve, cuando sabes que llegaras pronto a la casa.
 
 
 
Ultimate brow kit Wet n Wild
Consta de dos tonos de sombra café, obviamente mate, y una cera, además trae una brochita biselada y unas mini pinzas. Yo mezclo los dos tonos de sombra, porque uno es muy claro y el otro demasiado oscuro, luego con un cepillo paso la cera, o a veces "unto" de cera y paso el cepillo por las sombras. Nunca he sabido bien como usar este producto, en cuanto a color me queda bien, pero se me chasconean pronto. Igual es bien completo porque trae hasta espejo.
 
 
 
 
Cuentenme cual es su secreto para arreglar sus cejas, a ver si me hago el habito porque en verdad se ven harto más lindas un poco arregladas :)
 
Saludos y que tengan buen fin de semana
 
 
 

 

9 comentarios

  1. Yo quiero un gel que me las deje natural, y dure, porque tengo "harta ceja" (me depilo eso asi, no estoy a lo helga xd) mejor dicho son un poco gruesas (tampoco a lo cara deli como se llame)... Me gusta su forma y todo, pero necesito orden jaja. Para rellenar los huecos ocupo una sombra café de petrizzio que nunca me ha gustado porque que no pigmenta bien,pero al darle el uso como sombra de ceja está bien, es fácil ver si necesitas más y queda natural... Es lo único que hago... jaja :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salvan harto las sombras pero igual es necesario algo que las deje quietas,jijiji

      Saludos :)

      Borrar
  2. Es que mil millones de aplausos para ti, solo por poner a Helga jejeje... la amo, es lo mas.
    Yo antes no le daba importancia a las cejas, pero desde que empece a arreglarlas uno se ve mejor, mas despierta en la mañana y mas arreglada. Yo ocupo el kit de benefit y a veces el gel de cyzone, pero quiero probar uno de mac que hay, pero me da lata gastar esa plata en algo para las cejas, prefiero un labial jejejeje.
    cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da lata invertir en las cejas jijiji
      También adoro a helga, es mi idola
      Saludos :)

      Borrar
  3. Yo soy fans de las cejas de Brooke Shields ( modelo icono de los 80 y con ese comentario viejazo hasta el suelo ) así es que no me preocupo mucho de ellas pero si tengo el mismo problema tuyo de que se desordenen así que invente .... Mira la locura .... Con esos pinceles en espiral , como los de las mascaras , Rocío laca o fijador y me paso eso en las cejas cuando me acuerdo porque generalmente me maquillo en el auto y no te ando trayendo todo el tocador como comprenderás jaja . Pero lo de la laca resulta al menos . Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que buena idea lo de la laca!!!!
      Creo que lo probaré :)

      Igual cacho a la brooke, jijiji

      Besitos klau

      Borrar
  4. Me vas a odiar pero yo uso unas pinzas no más y una de esas brochas de peinetita para cejas/pestañas xD
    Igual ahora que ando mas compulsiva, tengo pensado comprar un molde de cejas y estoy que no me decido entre un lápiz de cejas con su cepillo, o directamente una máscara de cejas que es furor allá en las chinas.

    Tb cacho a la Brooke :B en esos tiempos se usaban las cejas gruesas :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus cejas son bknes no creo que necesiten "algo"

      Besos eve

      Borrar
  5. Mis cejas son paaabres y un poco chasconsitas jajaja desde que descubrí lo lindas que se ven marcaditas y peinaditas no me siento maquillada hasta que las arreglo <3 mi hermano me molesta dice que cuando sea vieja me voy a tener que dibujar las cejas con un plumón xd ahora estoy usando un lápiz de ceja de Esika y un duo de NYC que trae una cera pero tampoco me duran mucho en su lugar :/ si encuentras algo bueno me pasas el dato :)

    Un abrazo c:

    ResponderBorrar