TAG Mis cosmeticos favoritos

5:57:00 p.m.

 
 
Hola, si otro tag, aunque no es tan tag, son asi como los Vane Awards. Jiji. En fin, les mostraré mis favoritos, partimos!!!
 

 
Base
Tengo 2, la Mat' transform de Loreal, amada porque deja la piel suave, cubre lo que yo necesito y no deja efecto acartonado para nada, queda super natural. La 2da es la Super natural mat de Maybelline, ya ok, esta matifica caleta, pero en serio cero brillos, en este tiempo mi piel se normaliza y no está tan mixta asi que la he usado poco.
 
 
 
Mascara de pestañas
Mi combo ganador la Xtra wow de Rimmel y la I ♥ extreme de Essence, con ambas me quedan pestañotas. Por si solas también funcionan bien, pero la combinación es la bomba. Ojo que ninguna es waterproof.
 
asi quedan mis ojitos xD
 
 
Delineador
El stays no matter what de essence, formato plumón especial para las que no tenemos tan buen pulso, es waterproof asi que aguanta perfecto todo el día.
 
 
 
Corrector
No tengo un favorito que ame con el alma, pero mi favorito del ultimo tiempo es el dream mousse concealer de maybelline, ando muy ojerosa y me ayuda harto, la textura es ligerita asi que en la piel queda bastante natural.
 
 
 
Polvo compacto
Este es de una colección de Catrice, llamada Welcome to las vegas, es translucido, pero no deja la piel blanca, absorbe brillos super bien. Tengo éste y los de essence que son sueltos, ninguno más porque en verdad no uso muchos polvos, no me gusta tanto, pero de entre los dos me quedo con el catrice, ya que es más fácil de aplicar y reaplicar si lo llevas en la cartera.
 
 
 
Labiales
Es imposible que elija un favorito, los labiales son mi producto cosmético favorito. Sin embargo los que más uso son:
Cherry de Jordana
Stricking de los Colorburst matte de Revlon
Raspberry pie de los lip butter de Revlon y
Femme fatale de Maybelline
 
 
 
Bronzer
Tampoco tengo muchos, pero me quedo con el Chocolate Soleil de Too faced, es muy sutil, huele a chocolate, deja un tono bien bonito en la piel. Lo malo es que es carillo.
 
 
Rubor
También tengo pocos rubores, pero el que más uso es de la colección Be loud de Essence, es multicolor asi que es como tener varios en uno.
 
 
Paleta
Creo que mi favorita es la Boudoir eyes de Too faced, el empaque es hermoso, las sombras buenas y lindos los tonos, la he usado harto y es bien natural y versátil. La amo
 
 
 
Esos fueron todos los puntos, ojalá les guste y lo repliquen en sus blogs, no nominaré a nadie, porque quiero que TODAS lo hagan, jajaja, me gustaría mucho saber cuales son sus favoritos.
 
Estoy pal loly de resfriada, con una voz de sicofonía y una cara digna de Halloween, ni todos estos cosméticos la arreglarían. Saludos niñas bellas!!!

8 comentarios

  1. me gustareon varios de tus favoritos, voy hacer este tag, pero tanto tag anotados que se van aburrir jajajaja aunque hay algunos muy entretes y son perfectos para cuando no tenemos mucho tiempo.

    saluditos Vane recuperate pronto :)

    pd. te mando defensas virtuales XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si igual mucho tag, pero este lo encontre diferente xD

      Gracias x las defensas, las necesito :)

      Borrar
  2. Entretenido!! mejorate pronto, limón y miel! es muy bueno y natural, a demás de muchísimo liquido !!

    ResponderBorrar
  3. Linda la paleta de Too Faced me enamoré :3. Y muy entretenido el TAG, lo haré sin duda... Saludos! Mejórate! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy linda yo la amo ♥
      Estare esperando ver tus favoritos ^^

      Borrar
  4. Me encantan todas tus cosas Vane!!!! Hace tiempo iba a comprar un polvo traslúcido Too Faced y la verdad no quise despues por el precio U.u era primera vez que iba a probar ese maquillaje y comprar uno tan caro de inmediato no era lo mejor idea, ya me imaginaba abriéndolo y que me se caía tooodo jajajaj. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bronzer y la paleta los compre compre casi a mitad de precio. Esas veces en que dbs se vuelve loco con dsctos
      Dicen las malas lenguas q too faced se va de chile,si es asi, tendran q rematar, hay que estar atentas digo yo,jiji

      Besos Romi

      Borrar