Prueba esto de: Essence

8:52:00 a.m.

Essence es una  marca alemana que en Chile distribuye Dbs y recientemente multitiendas como Hites, Ripley y Paris. Por lo que he cachado es más bien juvenil, pero tiene productos demasiado atrayentes, sobre todo en las  colecciones. Es que en serio el corner tiene de todo y a veces una no haya que comprar. He probado varias cosas y hay algunas que simplemente amo..



I ♥ stage - Eyeshadow base
Si te gusta usar sombras es un basico, mantiene los colores todo el día, los potencia e impide que se formen pliegues extraños, su precio $2990 es buenisimo y en serio es un gran producto, yo estoy usando mi segundo frasquito. Tiene un aplicador tipo gloss que facilita su uso.

 

Party all night - Eyeshadow
Es la unica sombra individual que no me he arrepentido de comprar. Es un tono café un poco tirando a bronce, de efecto metalico. Su pigmentación es GE NIAL y su textura sedosisima, muy facil de trabajar. Se parece un poco a la color tattoo bad to the bronze. El valor aprox es $1990


 
Stays no matter what - Waterproof Eyeliner Pen
Antes usé uno de la linea sun club y era amado, pero murió xD. El formato que más me acomoda para delinear es este en plumón, pigmenta negro negro, su punta es fina asi que el trazo es bien preciso y perfecto para mi (intento de) cat eye. Dice ser waterproof y en efecto dura todo el día, pero no es de esos que te tinta el ojo :D
Creo que cuesta $2990

 

Eye make up remover
Este desmaquillante remueve todo, aunque sea waterproof, su formula es bifasica, pero a pesar de eso, no queda grasosa la zona, no me irrita (como me pasó con el neutrogena). Es buenisimo y su precio $2990 bastante atractivo.


 
Antispot moisturizer
Esta hidratante es la vida (para mi) me deja hidratada pero mate, dice reducir rojeces y atacar puntos negros, la verdad es que calma un poco la piel, pero tampoco taaaanto. Yo la amo y estoy usando la segunda, tiene 75 ml, creo que ronda los $3000


 
Ediciones limitadas
En cada colección hay un tesoro, los packaging son hermosos y generalmente los productos cuestan menos.
Ojo con los rubores e iluminadores, casi siempre son autenticas bellezas en cuanto a diseño y calidad.



 
Tienen algun favorito de la marca.? Son essencelover?

En otras noticias, quería comentarles que me tiene muy contenta haber conocido por este medio e instagram a puras chiquillas bakanes como la Romi de cabellosdorados , la Vero cuyo blog es nuevecito y esta buenísimo es piseunchicle a Evelyn de koreanbeautydream a la bella glittteriana, Pauli de blablademujeres, puras kabraz buena ondi, con blogs hermosos que tienen que pasar a ver.



 

16 comentarios

  1. Yo tengo varias cosas essence principalmente porque hasta este año, era de las pocas marcas económicas que no testean en animales vendidas en Chile, he tenido buenas y malas experiencias. Creo que mi producto favorito por estos días es el delineador en pulmón de la linea de justin bieber (se escribe así, cierto?) y tuve un esmalte negro con brillito muy malo, pero era muy lindo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien tengo el de justin!!! Es super bueno... saludos!

      Borrar
  2. Vanee para de tentaaaaar ajajajajaj creo que si o si me comprare el primer de ojos y el delineador :) bcn tu entrada, y tambien para mi fue genial conocerte eres muy WWena onda :)

    saludines :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer es la vida y el delineador tb!!!
      Muajajaja las ando puro tentando :B

      Borrar
  3. Con los datos de la Vane terminaremos en dicom xDDD

    Conozco varias cosas de essence, me gusta porque dentro de lo que se vende acá es como lo más cercano a cosmética coreana, tanto por la variedad de productos y el precio, aparte que tienen varias cosas que hay allá, hasta en el mismo envase xDD

    A mi mami le he regalado varias cosas, pero por ej el primer de ojos ni lo ha pescado, lo tiene ahi sellado. Al menos sé de que le gustaron los lápices para cejas, el gel tint y otras cosas.
    Saludos ♥ y gracias por nombrarme en la pandilla xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah me carga regalarle algo a mi mama y que no lo use!! Argg

      Linda :)

      Borrar
  4. Vane lo quiero toooodo jijiji me gusta mucho essence! La hidratante me parece lo más perfecta ojalá la adquiera pronto jajaja, Qué haré con tanta cosa? Eres seca! Me encantan tus entradas :D

    Besitos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la unica crema que terminé, asi de amor entre las 2!! Las otras Siempre las usaba un par de veces y ahi la dejaba... ya estoy usando la 2da y la amo ♡
      Saludos romi bella

      Borrar
  5. Me gusta essence por lo general, hasta el momento no he tenido malas experiencias con nada. Compré dos cosas de la colección be loud, el rubor y un jumbo, los amo. Lo que no me llaman mucho la atención son las sombras, por lo que no he comprado ninguna. Tengo el primer y me encanta, fija bien las sombras y hacen que duren mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ando aguja con las colecciones siempre hay cosas lindas!!

      Lo mejor es comprar informada, yo siempre busco reseñas antes de, aunque a veces gana lo compulsivo jijiji

      Borrar
  6. Vane se me olvidó agradecer las lindas palabras :) también estoy muy pero muy feliz de haberte conocido a ti y a las demás niñas :D son lo mejor ! Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me encanta esta marca, buena bonita y barata :), además compro todo en oferta jaja. Muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  8. amo essence, sobre todo las colecciones me obsesionan xd
    cambien tengo el iluminador circus circus, super old school jaja
    aunque ahora han estado medios fomes para traer cosas.

    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala se apliquen y traigan mas colecciones!!!

      Saludos Tay

      Borrar