Velas Mainstays (soy liderlover)

5:28:00 p.m.

Hola chicas!!! Ustedes son liderlovers? Yo si, mi super favorito es el lider, porque encuentro la marca Great Value (para puro lechonear) y las maravillosas velas Mainstays, que son ridículamente baratas y muy bakanes, hay un montón de aromas y la mayoría son bien ricos.





Yo he probado varias, sobre todo de las pequeñas, porque hace haaarto rato que las estoy probando, primero debo decir que en el tamaño que sea, huelen igual, han cachado que algunas otras como que las más chiquitas son de menor calidad?? Bueno aquí no pasa, sólo hay que dar en el clavo con el aroma.

Mi favorita del mundo mundial es la Hazelnut cream (crema de avellanas) ya ok, su olor es otra cosa, es muy calido, especial para el otoño-invierno, en realidad más que a avellanas, yo le encuentro olor como a manjar. Sin la tapa ya perfuma, aunque no la esté quemando y bueno, mi pieza queda con un olor exquisito, OMG en serio es fantástica, lo malo es que siempre escasea, de hecho ahora ultimo no la he encontrado, pero me queda harta wiiiii. 





Otra favorita que tengo que comprar en el tamaño grande, ya que esta es la segunda pequeña que compro, es la Black cherry (guinda)  si huele como tal, el aroma y sabor a guinda es uno de mis favoritos, perfuma harto, el otro día venía llegando a mi casa y mi pololo la tenia prendida en la pieza y del primer piso se sentia el olor.



También me gusta bastante la Fresh baked cookies (galletas recien horneadas) la he prendido dos veces, pero me tincó guardarla para días más frios como hoy. Huele como a galletas, con un poco de canela, siii, huele como a unas galletas de avena o algo así, también perfuma harto el ambiente.


Una bien veraniega que he usado poquito es la Tahitian Sunset (atardecer tahitiano) me encantan estos olores, como a frutas tropicales, un poco citrico, es muy fresquito. Encuentro que no perfuma tanto, pero igual el olor es demasiado rico.

La ultima que compré es la Cranberry Mandarin (arandino y mandarina) esta es diferente, son las últimas que llegaron, el olor es increíble, anoche la compré y la deje destapada, me dormi con el olorcito y la pieza se impregno de olor. Dice Más fragancia y de más rapida liberación ok, ahora  mientras escribo la prendí y siento el olor asi potente, pero no se si tanto… creo que de las que he probado es la que desprende más olor (junto a la avellanas) pero creí que sería como wow, máximo olor…
*fui a oler las otras piezas y se siente el olor, creo que mis expectativas eran demasiadas, jajaja.



Los precios van desde $1500 a $3990, la de la linea nueva me costó $2990 y me parece que en tamaño equivale a la mediana de las “normales”.

A mi me encantan, son económicas y muy ricas, recomiendo que primero vayan probando aromas comprando las pequeñas, hasta pillar uno que sea de su agrado y que perfume más, así no pierden dinero. Las pueden encontrar en los Hiper lider, nunca he visto en los Lider Express, corrijanme si estoy mal xD

Bueno chicas, eso es todo por hoy, se que muchas han probado estas velitas, cuentenme cual es su favorita a ver si la pruebo xD. Que tengan buen fin de semana.

*Cada vez siento más olor de la vela nueva, creo que la amo
** Mi mamá subió y me dijo que se sentía el olor desde abajo xD sorry, pero es para que vean la evolución del aroma 

6 comentarios

  1. Yo también soy Lider Lover forever! no me he comprado ninguna vela por que pienso que los gatos me la pueden botar y hacer un incendio D: o que se les prenda la cola o puras cosas tragicas xd pero siempre que voy las huelo *-* una vez destape una de vainilla y la olí altiro y casi vomito xd ahora las destapo espero un rato y después las huelo jajaj pero si algún día me compro una va a ser la Black Cherry <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso es mejor prevenir, mujer precavida vale x 2 Bienvenida a los blogs ♥

      Borrar
  2. Genial! No sabía que eran así de baratas ya que en jumbo venden solo las grandes a $9.990. .. y la verdad es harto! Muy buen dato gracias y te invito a pasar por mi blog www.catalinamartinezn.blogspot.com
    Saludos Y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he probado las del jumbo, xq estas son buenisimas y baratas, que mejor? Saludines

      Borrar
  3. Yo tambien soy liderlover, amo sus ofertas de 990 de echo compré la black cherry a ese precio y me encantó. Recien conocí tu blog y me gusta saludos♥

    ResponderBorrar
  4. Estas velas son exquisitas y a muy buen precio en el Lider. Realmente dejan el dormitorio e incluso el departamento con un aroma muy rico.

    ResponderBorrar