Swap II CERRADO

10:13:00 a.m.

Surgen dudas respecto al swap y ante los correos que me han enviado la cosa CREO debiera quedar asi.


- Monto: minimo 10000 e incluir algo "usado" es decir, una base que no es tu tono, un esmalte repetido, una paleta que te aburrió, etc. Esas tipicas cosas que acumulas en tu tocador y no le darás uso. Pero en buen estado.. ni vencidas, ni rotas, nada x el estilo ~,~

- envio: pagas el que envías y chicas, incluyan su dirección, si les da lata, digan oficina tur bus de maipu por ejemplo

- fecha: las que quieran participar manden la info x correo a lopruebocongusto@gmail.com recuerden que toda esa info irá a la que las swapeara, solo a ella. El lunes c/u recibirá en su correo la info de la chica en cuestión, CREO  debieramos dejar como fecha de envío pasado fin de mes :) DIA 5 LES TINCA?

Eso, no se que más, emmm... participen chiquillas, resultará entrete, espero sus correos!!!
SUGERENCIAS,DUDAS, COMENTARIOS, AQUI ABAJO

9 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo ! Que sea para el 5 de Junio :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah!! Pero creo que no estoy muy de acuerdo con que se envíen cosas usadas la verdad, porque si a mi por ejemplo no me gustó un un labial no tengo por qué pensar que a otra persona le guste, puede que si, pero lo ideal es que regalemos cosas que creamos le pueden gustar y que nos gusten a nosotras igual, aparte creo que hay cosas que en el maquillaje son super personales, aunque lo halla usado una sola vez ya está usado y por higiene no debería usarlo otra persona más. Eso jajajaja no se veamos que opinan todas :) un abrazo grande!

      Borrar
  2. yo insisto en que las niñas de stgo deberíamos tratar de juntarnos, quizas el sábado 10 de junio en el parque forestal o algo así :)

    ResponderBorrar
  3. Uta, no alcancé a inscribirme, en que quedó todo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandame un correo pu!!!
      Mañana empiezo a enviar los datos :)

      Borrar
  4. Yo mande un correo ojalas me pueda inscribir :D

    ResponderBorrar