Favoritos Mayo

9:08:00 p.m.

Este mes no tuve tantos favoritos, tampoco compré mucho, bien parejito el mes, jajaja. Aun asi, hay cosas que amé y ahora te las muestro.
                         
Cosmetica

Brochas Fake Real Techniques
Me perdonarán el improperio pero estas brochas son otra wea, suaves, tupidas, no me han perdido pelo, perfectas para el rubor y la base y su precio llega a ser ridiculo $1500. Para más detalles de donde comprarlas, revisa esta entrada



Rubor Beauty Beats Essence
El color es bien prendido, de hecho un día quede media Heidi, jijii, pero es super lindo, pigmenta como rey, yo no uso mucho rubor, pero de repente me veo tan paliducha, que necesito un toque de color. Lo mejor de todo es que lo compré a $990 en oferta, fui el domingo a Dbs y aun están a ese precio, igual que todo lo demas de la coleccion de justin bieber.

Chocolate Soleil Too Faced
En mi busqueda de un poco de color, también he usado harto este bronzer, que decir de él? es perfecto... su color es sutil y el aroma a chocolate me vuelve loca. Aprox. $12000 en Dbs





Comfort Zone y Silent Treatment de Wet n wild
Las he mostrado eneeee en el blog y en instagram lo se... pero es que las amo, las uso casi todos los días, han desplazado a todas las demás. Pigmentan de pucha madre y los tonos son hermosos, estas sombras son de excelente calidad y su precio $3690 y $2990 respectivamente. Una ganga.

 Base Super Natural Mat de Maybelline
Creo que es primera vez que encuentro una base the real mate, en serio queda la piel totalmente mate, pero eso también le da un acabado menos natural. De todos modos, ya que el invierno no se digna en llegar, me encanta para estos dias de calor extraño. La verdad no se su precio real, yo la compré a una chica que trae maquillaje importado y me costó $2000







Miracle nail thickener
Esta base para uñas debiles, promete fortalecerlas hasta un 70% en 4 días. Llevo usandolo dos semanas, recomienda usarlo por cuatro días sin esmaltar, yo duré tres, lo siento, no soporto las uñas piluchas, pero tambien dice que puede ser usado como base coat y asi lo he usado, dos uñas de mi mano derecha constantemente se descascaraban y ya no,  asi que me ha funcionado bien, no se si será eso, pero mis ultimas manicures, me han durado más de lo normal. De verdad siento un cambio en mis uñas, que son muy frágiles. 

Colorama Efeito Spray Pop Up
Estos esmaltes coloroma son bien especiales, hay hartos nuevos con glitter y todo eso. Éste me lo gané en el concurso de June y me encantó, le da un efecto super lindo a las manicuras, la verdad este tipo de esmaltes son salvadores para esos momentos en que no sabes que hacer en tus uñas. Creo que valen $990 en Preunic, Maicao, Etc.  





Random

VapoRub
Ni idea si tiene mucha o poca diferencia con el tradicional mentolatum, pero siento que éste es más efectivo, lo he usado con pololo que pasa resfriado y lo alivia bastante. Yo he andado varios dias como que me quiero resfriar y no me he resfriado, porque me hago un masaje en garganta (mi punto debil, mi talón de Aquiles) y en el pecho, asi que es bien efectivo. Este contiene 50 gr. y cuesta aprox $3000, también hay un tamaño más pequeño.

Caramelos Cavendish & Harvey Mango kiwi drops
Ando antojando a medio mundo con estos caramelos, son demasiado ricos! Sobre todo los de mango, ya he comprado dos latas, valen aprox. $1000 en el jumbo.





Bueno, esos fueron mis favoritos, ojala les gusten y me cuenten cuales son los suyos y si es que coincidimos en alguno :)

9 comentarios

  1. Esas brochitas hacen un efecto distinto que las originales pero no por eso malo , muy por el contrario , de floja y amarrete no he comprado mas y eso que todos los sábados ando por esos lados de las picadas orientales jaja . Mis favoritos de este mes son el labial 1000 Lavandería Voltage que compre en la feria , lo amo ,es el morado que andaba buscando , también he usado mucho un tono q se llama Speek Louder de Mac que es un tono fucsia y el Loreal Luminous Scarlet de los Color Riche que es un rojo levemente ciruela . El aceite de cutícula de Opi , la crema de cuerpo I Love de frutilla con crema es de un aroma increíble de rico , el Seche Vite top coat , una Lima de uñas 400/600 Tropical Shine es super fina , me gusta porque evita que la uña se descascare y es para mi ideal para mantener el largo de mis uñas , los pétalos quitaesmalte de Cherimoya y últimamente he usado varias paletas de sombras Wet ' n Wild , tomo un color y lo humedezco con el mixing solution de Kiko y hago el doble delineado que me ahorra harto tiempo de maquillarme ... Esas sombras son la vida de buenas , me gustan todas . Soy muy mala para hacerme contornos pero ese bronceador de Too Faced me tienta jajaja . Besos y espero te sirva alguno de mis favoritos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, recomiendame una lima buena!! Donde consigo esa que dices?
      Hoy ire x petalos cherimoya, tambien me gustan mucho :)

      Besos

      Borrar
  2. Oh!! Esos caramelos yo los amo!!! Son mi máxima fascinación! Exquisitos!.

    Geniales tus productos nuevos !.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Que genial, voy a ver si puedo ir a darme una vuelta a tu picá y comprar cositas :3 ando tb buscando una placa para diseños de uñas asi que si sabes un dato, genial :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el portal exposicion 2do piso hay una tienda con tooodo para uñas y tienen esas placas gigantes como a 3 lukis y tambien esas pequeñas como a 500 el set ;)

      Borrar
    2. Idola T_T
      a ver si mañana veo esas pastillas del Jumbo :P

      Borrar
  4. Mil jumbitos a los caramelos del Jumbo ♡ son TAN ricos!!!

    Conny

    ResponderBorrar