Te recomiendo ♥

12:51:00 a.m.

Hola!!! Como va el fds largo? He tenido hartas visitas al blog estos días y eso me pone muy contenta!!! Asi que preparé esta entrada cortita con unas recomendaciones bien random para que se entretengan estos dias.



Un canal de youtube

Gabrielamatica, ella es una youtuber y blogger demasiado seca, es ultra simpatica, graciosa y buena onda. Sus videos me gustan mucho ya que se nota que disfruta hacerlos y es muy sencilla, además no es de las que se creen "gurus" mostrando puras cosas inalcanzables, te muestra toda clase de productos, al alcance de todas, novedades, puff de todo y también la sigo en instagram y sus fotos son bacanosas. Pasen a su canal aunque demás que ya la conocen xD







Una cuenta de Instagram

Paso muchas horas al día en esta app, la amo, me encanta mirar y mirar fotos y subir las mias,obvio, siempre se obtiene algún tip interesante o te dan ganas de obtener algo,jajaj. Bueno, entre ellas está milly de conestomepinte, es seca con el delineado, siempre tiene algún datito, muestra sus nail art, sus fotos son demasiado entretes y ella un amorsh. Siganla aqui





Una App

Yo amo Line, me gusta mucho más que whatsapp y tiene varias aplicaciones asociadas, entre ellas Line Deco, perfecta para embellecer nuestros smartphones con wallpapers e iconos demasiado lindos, es mega facil de usar, está en ingles, pero es super amigable y entendible. 






Una pelicula

Mean Girls o Chicas pesadas, cumplirá 10 años desde su estreno y es un clasico. Si no la has visto, has perdido buena parte de tu vida,jajaj, nah broma, pero es una pelicula de nenas, liviana, entrete y con frases y personajes memorables. Si la viste, seguro querrás verla otra vez.









ya me dieron ganas de verla



Un lechoneo

Manzana y mantequilla de maní, facilito y rico. Soy mala para comer fruta (salvo la frutilla y el melón) asi que hay que buscar como comer manzanita, jajaj. Bueno y obvio que estos dias andamos bien chocolatosas, asi que para no saturarse tanto, una fruta no viene mal.


Eso chicas lindas, ojalá les guste la entrada y pasen a mirar lo que les conté. Un abrazo.


4 comentarios

  1. Nooooooo que linda <3 gracias por recomendar mi instagram jajaja y también amo comer manzanas con mantequilla de maní, es lo mejor!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, es que es muy genial tu instagram!!!
      saluditos y que bueno que me lees :D

      Borrar
  2. Hola Vane! Cuando estaba leyendo quedé como ¡¡Ihhh Mean Girls!! me gusta tanto que la he visto dos veces el mismo día, y me se los diálogos de memoria (que enferma xD) ....
    Besos!! XOXO.
    Barbara.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa lo mismo!!!!
      Asi de enferma, ayer despues de escribir la vi de nuevo!!!

      Borrar